PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar auriculares

jolos85
24/04/12, 02:52:36
Hola a todos!!

Leído y releído y no encuentro nada que se parezca a lo que me sucede!!! Voy con la ROM oficial de HTC 2.3.5, que más de un problema me está dando.

Resulta que a veces al conectar los auriculares o los altavoces del pc me saltan archivos de audio que están en la memoria interna del móvil sin seleccionarlos.

Por ejemplo estoy viendo un vídeo de youtube y me salta en segundo plano una canción o sonido que tengo en la memoria del móvil. La solución sería pasarlo todo a la sd. Hago esto y cuál es mi sorpresa: el móvil me llama automáticamente a la última persona que me haya llamado o haya llamado yo. Para esto sí que no tengo solución.

A alguién más le pasan estas cosas tan raras???:loco:

elass
24/04/12, 12:11:41
A mi me pasa a veces que me salta el reproductor solo. Fijate si al enchufar los altavoces del ordenador el icono que te sale en la pantalla es el de los auriculares o el de auriculares con un micro, hay veces que conecto unos auriculares normales y me los reconoce como auriculares con micro y es cuando me hace cosas raras,cuando lo reconoce como auriculares de manos libres creo q es cuando recibe señales para lanzar el reproductor o hacer llamadas sin pedirlo.

Un saludo y a ver si alguien mas opina y lo solucionas

jolos85
25/04/12, 01:25:00
Gracias!!!! Ha sido eso!!! Lo que no entiendo muy bien es por qué me reconoce micro con los altavoces del pc... Enigma abosluto!!!

SMARTJUAN
29/04/12, 00:53:32
Puede ser suciedad en la toma de auriculares, pasale un algodón o trapo pequeño, por el interior del conector, veras como mejora, saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

lord_neno
29/04/12, 03:52:53
a mi me pasa, y si escuchas música a veces pasa las canciones solas xD, posiblemente sea suciedad y que reconoce como un comando de los botoncitos de los auriculares que trae de serie

ALBERTOhtcdecirehd
29/04/12, 15:26:18
pues eso me pasaba ami tambien ,y ahora no me deja escuchar nada
a ver si con esa limpieza se soluciona todo

ALBERTOhtcdecirehd
11/05/12, 13:33:09
buenoas a todos
despues de limpiar bien el hueco del auricular sigue sin funcionar , a ver si encontramos un asolución a este problema
gracias

TUTANKHATON
12/05/12, 13:13:34
A mi también me hace lo mismo. He probado incluso a restaurar datos de fabrica y cuando le da la gana me lo hace.

jolos85
12/05/12, 15:46:57
Raro raro... No se solventa el problema, pero bueno, hay veces que lo pilla bien y otras no (limpieza incluida)...

Muchas gracias por los consejos!!!!

FELPS
15/05/12, 23:28:50
A mi me pasa igual!!! Y lo peor es cuando voy a correr que pongo la DHD en el brazalete y empieza a llamar. Lo peor que hoy ha hecho una llamada a una chica que no quiero más volver a hablar jajajaja:risitas:

Alguna posible solución de verdad? Ya he limpiado y nada...no será la ROM? No hay como desinstalar los comandos por voz?

Gracias y salu2

ALBERTOhtcdecirehd
29/05/12, 14:08:36
jeje nunca pensé que no pudeieras resolver este probelmas

eldelcau
30/05/12, 07:53:43
Lo peor que hoy ha hecho una llamada a una chica que no quiero más volver a habla

Pulsar, eliminar contacto ;)

Volviendo al caso. Puede que sea polvo que esta acumulado en el interior.... puede...