Ver la Versión Completa : [PORT] AcuraKep V2 HONEY MOD. Extreme Speed para Pascal/Pascal lite C
oberworld
24/04/12, 01:16:18
Bueno, he realizado unos cambios a esta rom del compañero Acura para que funcione en nuestras tablets.
Instalar y listo, ya le he aplicado el fix wifi.
Dispone de Bluetooth, 3g, y ext4 con root completo.
Caracteristicas:
- Cambiado el BOOT de arriba a bajo.
- Subida la velocidad de EXT4
- Cambiado la forma de montar las particiones.
- Acelerado el sistema de archivos.
- Acelerado la lectura-escritura de la SD a 1024 de serie a 128.
- Subido el almacenamiento a 1,2 Gigas de serie 400 megas.
- Cambios en los programas y launcher.
- Cambiada la Resolucion a 180 puntos de serie 160 ( Esto da problemas con el Market, hemos vuelto a los 160)
- Añadido el MODULO para el Bluetooth.
- Añadido el MODULO para el 3G.
- Añadido el MODULO transferencias de archivos con el PC.
- Y muchos mas para el correcto funcionamiento los archivos.
- Bloqueo de anuncios en programas gratuitos
- Apk Con zipaling
- Modificado el RECOVERY.
- Traduccion del RECOVERY.
- Cambios en el INSTALADOR
- Traducido el INSTALADOR
Instalación:
- Instalar los drivers adecuados a tu sistema operativo.
- Ejecutar rk29update.exe
- Mantener pulsado el botón de bajar volumen y conectar el cable USB al tablet.
- Pulsa en formatear, cuando termine aparecerá una ventana, pulsa OK.
- Ahora pulsa en actualizar, cuando termine el tablet se reiniciará, ya puedes quitar el cable USB.
- Disfruta de tu nueva rom.
Descarga:
Enlace de la rom modificada + los drivers (para quien los necesite): http://www.mediafire.com/?tqkitemwcjfzn9q
La primera vez tarda un poco en arrancar, tened paciencia.
No pongo imagenes de la rom, por respeto a su trabajo os pido por favor que todos los que la bajeis visiteis su pagina donde podeis ver imagenes y todos los detalles y dejar vuestras impresiones.
Aqui la pagina de la rom original: http://www.htcspain.com/roms-593/actualizada-rom-acurakep-v2-honey-extreme-speed-52249/
Aqui mi port para Pascal/Pascal lite C: http://www.htcspain.com/roms-594/port-acurakep-v2-honey-mod-extreme-speed-para-pascal-pascal-lite-c-53291/#post578174
Solo puedo decir que ha echo un trabajo exelente, tiene muy buen rendimiento.
Por favor, todos los agradecimientos o créditos que sean para el compañero Acura.
Estad atentos porque pronto postearé mas ports de la kepler y algo que estoy cocinando por ahi...
Saludos.
Primero deberias haber pedido permiso o al menos haberselo comunicado,Acura no es mal tipo pero si muy quisquilloso con lo suyo.
Y segundo ya veo que has cogido el hilo de mejiasrejon lo de mezclar imagenes de sitintas roms con un solo update.
Si fuera asi tambien deberias mencionarlo,como he echo yo con la mezcla que ha echo de mi rom de acura y la pisteone,ah y la rom mia si es de los dos : acura y mia y antes de postearla le pedi permisos y aunque al principio se nego,luego accedio.
No intento echar abajo,ni boicotear tu trabajo,toda mejora es bienvenida,pero hay que contar con la aprobacion de los autores o al menos comunicarselo,los agradecimientos ya veo que se los has dado.
Suerte con tus modificaciones.
De todas maneras tanto si funcionan como si no,nadie desmerece tu contribucion y tu trabajo.
Saludos
oberworld
24/04/12, 03:43:58
Bueno en todo caso se lo notificaré lo antes posible.
No sé a que te refieres con lo del hilo de mejiasrejon pero no he mezclado nada, he editado su boot.img, no he cojido ninguno de por ahi, y he cambiado la imagen del boot de kepler por pascal.
He instalado los drivers del wifi.
He cambiado el kernel, logicamente con el de kepler no va por temas de resolución y demases.
No he cambiado nada ni he mezclado distintas roms, lo he desempaquetado yo mismo en linux y lo he vuelto a empaquetar con las modificaciones necesarias para que todo funcione, todo su trabajo está intacto, (system, el build.prop, el recovery con sus creditos, la bootanimation, etc.) no me gusta aprovecharme del trabajo de otros, mi intención solo era que todos podamos disfrutar de su rom.
Solo he echo que funcione en pascal.
En todo caso quito el enlace de la descarga a espera de que me de permiso.
Y si puedes pasame el enlace del hilo ese que igual es interesante...
Un saludo y gracias por el aviso.
si es asi te pido disculpas,el enlace del hilo es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320234&page=5
y el comentario al que me refiero :la rom de acura es la que puse yo para la pascal lite resistiva y es una colaboracion entre acura y yo.
Bueno chicos os comento. Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi Bt y tresG. Ahora intentare recocinarme yo una q lo haga todo desde el principio con base en SuperAcura(mil gracias) y updates italianinis(gracias majos)
#saludos
Saludos
El que si puedes poner es el de tu rom ya cocinada con los cambios ya echos,el enlace que has quitado era problematico,pues estaba sacado de htcspain y de acura.
Aun asi informale,no creo que se niegue y si fuera asi tampoco es una copia de su trabajo sino una adaptacion,pero las cosas bien echas siempre estan mejor.
Saludos
oberworld
24/04/12, 05:18:13
Ya le he informado, esperaré su respuesta.
El enlace que he quitado era el de mi rom ya cocinada con los cambios para que funcionara, la modifiqué y la subí, no estaba sacado de htcspain, creo que te has liado un poquito.. :-) y eso que lo expliqué bien claro, jejeje.
Y he enlazado a su pagina porque el mismo decia alli que por favor indicaran el foro si alguien queria descargarla.
A ver que dice..
Ahora me ha picado el gusanillo por investigar la cyanogen v7 que anda por ahi..
A ver que sale.
Tambien tengo por ahi preparada la samdroid.
Y me gustaria volver a subir la pistoneone 5.2 full, sin tener que instalar actualizaciones ni fixes de wifi, que también la tengo por ahi...
Ok perdona entonces lei mal creia que enlazabas a la rom de acura.Me van a matar los del foro y mas ilustrek.
Si es cierto lo que dices pero eso es si utilizas su rom tal cual.
Por tu padre,vuelve a poner el enlace de tu rom o me capan aqui.:grin:
Ademas de donde crees que salen las suyas.De los italianinis que luego modifica.
Pues echale un vistazo a la nueva de los italianos la mediadroid 3.0 con android ics version 4.04,es para la 810c o sea la kepler italiana.
Saludos
fermintm
24/04/12, 09:57:08
Wenas.
Ya comente por algun post que el bluetooth da problemas cuando la tablet entra en suspension con el activado. Despues la tablet no reacciona y hay que darle al reset para que lo haga.
Has mirado ese problema?
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk 2
oberworld
24/04/12, 11:51:16
Bueno, ya está el enlace, que no panda el cunico jejejeje... :risitas:
Lo del bluetooth en modo suspensión no lo he probado, en cuanto pueda lo miro, tendria que volver a instalar la rom, pero te anticipo lo que yo hacia con la pistoneone.
Yo uso el bluetooth para conectar un mando de ps3, lo que hago es desactivar el bluetooth con un widget antes de apagar la pantalla y asi no hay problema.
No sé si me he explicado bien.
fermintm
24/04/12, 14:42:23
Lo del bluetooth en modo suspensión no lo he probado, en cuanto pueda lo miro, tendria que volver a instalar la rom, pero te anticipo lo que yo hacia con la pistoneone.
Yo uso el bluetooth para conectar un mando de ps3, lo que hago es desactivar el bluetooth con un widget antes de apagar la pantalla y asi no hay problema.
Ok.
Lo del widget es buena idea mientras no seas uk despistao como yo jejejeje
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
Buen trabajo,:ok:al fin mentes nuevas que aporten ideas y soluciones.
Ya te ire preguntando algunas dudillas que tengo con repecto a la pascal lit resistiva de mi mujer.
Saludos
kabutozero
24/04/12, 17:56:32
Tira el chainfire en esta rom ? tiene bugs importantes o es estable?
number28
24/04/12, 19:36:31
?Lo de que se reinicie el tablet al desconectar el wifi ya no ocurre con esta rom?
Sent from my STM722HCZ using Tapatalk 2
ulises3131
24/04/12, 20:00:42
Probando en una Pascal (a secas). De momento bien. Ultra rapida. Me encanta. Seguiré probandola.
oberworld
24/04/12, 22:09:10
?Lo de que se reinicie el tablet al desconectar el wifi ya no ocurre con esta rom?
Eso no me ha pasado nunca con ninguna rom.. y te digo que he probado muchas.
(Me quedan por subir unas pocas) :risitas:
Probando en una Pascal (a secas). De momento bien. Ultra rapida. Me encanta. Seguiré probandola.
Pues nada, a dar las gracias al compañero Acura.
ilustretbk
24/04/12, 23:17:11
gracias compi....
la probare y comento....:ok:
saludos...
raimondhill
25/04/12, 00:37:36
ni con esta rom, ni la pistoneone,ni ya con la original me va el wifi,OFREZCO 50 EUROS a cualquier miembro de este foro que resida en sevilla que haga que vuelva el wifi,no lo digo de coña,lo digo en serio,he hecho TODO lo que habeis explicado,no me gustaria que me vuelvan a FALTAR AL RESPETO al decirme "tienes que leer"por que me duelen ya los ojos de leer,lo he probado todo......
oberworld
25/04/12, 00:59:37
Ni con la original?? A ver si es que el tablet está defectuoso.
Yo le meteria la rom original y luego hablaria con el SAT.
Y además te sale gratis. ¿porque estará en garantia no?
ulises3131
25/04/12, 01:07:28
Lo de reiniciarse al desconectar el wifi me paso una vez, al final el problema era de la aplicacion autokiller, por lo cual deje de instalarla. No recuerdo bien si logre corregirlo desinstalando autokiller solamente, o tuve que reinstalar la rom ademas. Prueba si tienes algun software que te provoque el fallo
oberworld
25/04/12, 02:48:39
ni con esta rom, ni la pistoneone,ni ya con la original me va el wifi,OFREZCO 50 EUROS a cualquier miembro de este foro que resida en sevilla que haga que vuelva el wifi,no lo digo de coña,lo digo en serio,he hecho TODO lo que habeis explicado,no me gustaria que me vuelvan a FALTAR AL RESPETO al decirme "tienes que leer"por que me duelen ya los ojos de leer,lo he probado todo......
Me parece que acabas de perder 50€ jajajaja :elmejor: :grin: :platano:
Flashea con esto:
http://www.mediafire.com/?ta1a9fodz8xpc18
dentro llevas toda clase de instrucciones.
Te lo explico brevemente:
- Dentro de la carpeta "Tools&FW for G700C" tienes otra con la imagen para flashear tu tablet.
- Utiliza la herramienta oficial para flashear ya que la que viene ahí está en japonés. X-D
- Una vez que ya tengas tu tablet con el problema del wifi solucionado, puedes probar otras roms, pero SIEMPRE desmarcando la casilla del kernel.img o te quedarás sin wifi otra vez.
Prueba y me cuentas.
Un saludo desde Cadiz killooooo. :ok:
PD: No hace falta que me des los 50€, ya si nos cruzamos por ahi me invitas a algo..:-)
fermintm
25/04/12, 07:25:26
Pedazo de rom!
Antes con la pistoneone el neutron audio player tenia lags en la reproduccion. Ahora va como la seda.
Rapidisima.
Solo le falta probar el bluetooth.
number28
25/04/12, 10:26:57
?Pierdo la garantia si instalo esta rom o alguna otra? En caso afirmativo, ?es "facil" volver a la original?
oberworld
25/04/12, 11:08:32
Pedazo de rom!
Antes con la pistoneone el neutron audio player tenia lags en la reproduccion. Ahora va como la seda.
Rapidisima.
Solo le falta probar el bluetooth.
Yo lo he peobado y funciona correctamente.
?Pierdo la garantia si instalo esta rom o alguna otra? En caso afirmativo, ?es "facil" volver a la original?
En teoria se pierde la garantia, pero es muy facil volver a la rom original y dejarla como estaba.
Sobre todo antes de probar asegurate de tener la rom original en tu poder por si necesitaras instalarla.
kabutozero
25/04/12, 12:21:14
alguien me dice si va el chainfire 3d en esta rom?
Lo de raimondhill es de Cuarto milenio,le he dado todas las soluciones posibles y funcionales que han probado otros compañeros y que han funcionado.Y a el no.
Como sea lo de la casilla del kernel es pa matarlo ya que eso viene explicado en las soluciones que le di.
Y lo de "Tools&FW for G700C" eso tiene miga deje casi deje entrar a ese foro por el bombo que se le dio al chaval,la solucion era la misma que yo di,pero con diferente metdo y comprobado que funcionaba de las dos maneras y el chaval que venga con el porculo que dio habrio 8 0 9 post para lo mismo y todas criticando a los demas y en particular a mi,diciendo que no aportabamos soluciones que no funcionaban,que la suya era la panacea.
Saludos
raimondhill
25/04/12, 18:44:16
Buenas chicos,por fin ya tengo wifi gracias al compañero oberworld por la ayuda prestada,me ha facilitado el "Tools&FW for G700C" y ha funcionado a la primera,he pasado a pistoneone 5.0 y el wifi funcionando sin hacer wifi fix ni nada,GRACIAS PISHA!! darle las gracias tambien a pedroa,ilustrebk y todos los demas por la ayuda mostrada y perdonar mi torpeza,sois muy grandes chavales!!,he estado casi 3 meses sin tablet gracias al postventa del media markt y el servicio tecnico de bq.....ustedes desde vuestras casas valeis mas que estas 2 empresas.......
Me alegro un monton raimond :aplausos:
Me tenia ya obsesionado tu problema,no podia ser que no tuvieras wifi,dime que no era el problema lo de marcar el kernel.
Saludos
raimondhill
25/04/12, 18:55:22
Flashea con esto:
- Dentro de la carpeta "Tools&FW for G700C" tienes otra con la imagen para flashear tu tablet.
- Utiliza la herramienta oficial para flashear ya que la que viene ahí está en japonés. X-D
- Una vez que ya tengas tu tablet con el problema del wifi solucionado, puedes probar otras roms, pero SIEMPRE desmarcando la casilla del kernel.img o te quedarás sin wifi otra vez.
Prueba y me cuentas.
PD: No hace falta que me des los 50€, ya si nos cruzamos por ahi me invitas a algo..:-)
Tienes cuenta paypal pisha???:ok:
raimondhill
25/04/12, 19:05:20
Flashea con esto:
Prueba y me cuentas.
Aceptas pago por paypal? ?? ajjajajaj,perdona por manchar un poco este post, ya que esto no es un apartado de dudas,ya voy teniendo mas alma de forero....
Gracias de nuevo.
un saludo..
edit:
ya tengo la rom que has creado con su wifi funcionando,va como "el halcón callejero" !!
oberworld
25/04/12, 23:17:50
Me alegro que ya esté todo solucionado, miralo por el lado bueno, seguro que ya no te pasa más lo del wifi. :risitas:
Pues nada chico a disfrutar de tu tablet y recordar que la rom no la he creado yo, solo la he adaptado a nuestros tablets.
Un saludo.
kabutozero
26/04/12, 01:22:03
alguien me dice por favor si funciona el chainfire 3d en esta rom ? o nanai
oberworld
26/04/12, 08:20:18
Me has echo instalar la rom tan solo para probarlo.
Si funciona.
Logsemán
26/04/12, 09:36:57
He estado a un pelo de vender el bicho de lo frustrado que estaba con él. Ahora sí puedo decir que tengo una tablet decente. Muchas gracias.
oberworld
26/04/12, 10:18:58
frustrado porque? a mi me parece un buen trasto en relación calidad/precio.
kabutozero
26/04/12, 11:52:28
vale pero oberworld , funciona del TODO ? no me refiero instalar la app y ya , sino el paso ese que instala noseque drivers y reinicia la tablet , en ese paso es en el que se me queda colgada para siempre mi rom si lo hago , se puede instalar completamente y utilizarlo con los juegos?
oberworld
26/04/12, 12:18:32
yo lo he instalado completamente, pero no sé que tal irán los juegos, porque no tengo.
Yo le veo poca utilidad o casi ninguna a esa aplicación, ya que en este foro tienes montones de juegos que te funcionan sin necesidad del chainfire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074
o busca en google "juegos compatibles con bq pascal" ó "juegos para la kepler"
Casi todos tienen una vesión que funciona en nuestras tablets.
Tambien podrias instalar la rom y probarlo tu mismo.
kabutozero
26/04/12, 14:36:02
es que no habia leido que la base era la pistoneone , por eso tenia que ir XD , si lo he probado y como en mi movil al angry birds con el chainfire activado se le reduce la resolucion , asi que si que tirara , y vaya cañon de rom me esta gustando mucho , me quedo con ella
El chainfire simplemente era como guinda , estaba vago de cambiar a otra rom y todo el trajeteo que ello lleva si seguia sin tener chainfire , se que hay muchos juegos jugables sin chainfire pero prefiero jugar cuantos mas mejor , pero igualmente esta rom es muy buena ^^ se nota mucho
Logsemán
26/04/12, 20:21:07
frustrado porque? a mi me parece un buen trasto en relación calidad/precio.
Estaba frustrado con lo del root y tal. Titanium Backup es vital para mí. Sobre el bicho ya sé que recibo aquello por lo que he pagado. A ver si Google se anima con la tab Nexus...
oberworld
26/04/12, 22:53:10
Bueno, espero que ahora te quedes un poco más conforme con tu inversión, y con respecto a la tab nexus.. con la crisis que estoy pasando mi pequeña pascal lite c va a tener que aguntar una buena temporada... :sisi1: aunque para el uso que le doy me basta y me sobra.
Un saludo.
kabutozero
27/04/12, 00:03:16
uf.. a veces se apaga tras dejarla en suspension... eso no me mola nada... hay alguna forma de arreglar eso ? tambien sale algo de que la tarjeta sd se ha extraido con errores , eso creo que en la italiana pasaba tambien
oberworld
27/04/12, 00:16:12
Pues no sé, a mi no me ha pasado, ni nadie a comentado ese problema en este hilo.
¿Podria ser que tu tarjeta es un poco lenta?
¿Desmontas la tarjeta en ajustes antes de extraerla?
A mi me pasa que estando en reposo se enciende y sale un error en la barra de tareas y otra de las veces se ha reiniciado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kabutozero
27/04/12, 10:15:18
A mi me pasa que estando en reposo se enciende y sale un error en la barra de tareas y otra de las veces se ha reiniciado.
Exactamente eso
LA tarjeta no la saco nunca , es una tarjeta permanentemente de mi tablet , el error dice algo de la sd , y creo que en la italiana me pasaba al principio tmb
oberworld
27/04/12, 10:23:07
Tengo una idea de que puede ser.
A ver, probad esto.
Con un explorador de archivos editar el archivo /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb y cambiad el valor 1024 por 128.
Reiniciad el tablet y me contais si os va mejor, pero yo no he tenido ningun problema.
Probad y me contais.
Y por favor, respondedme a la pregunta, teneis tarjetas lentas? porque es muy posible que sea eso. ¿ Que marca son? ¿Son clase 4 o ni siquiera la indican?
kabutozero
27/04/12, 11:03:12
Tengo una idea de que puede ser.
A ver, probad esto.
Con un explorador de archivos editar el archivo /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb y cambiad el valor 1024 por 128.
Reiniciad el tablet y me contais si os va mejor, pero yo no he tenido ningun problema.
Probad y me contais.
Y por favor, respondedme a la pregunta, teneis tarjetas lentas? porque es muy posible que sea eso. ¿ Que marca son? ¿Son clase 4 o ni siquiera la indican?
Clase 4 de 8 gb kingston
Una d 4 gb clase 4
oberworld
27/04/12, 23:13:19
Son lentillas, aun asi la mia también es kingston clase 4 y no he tenido problema alguno.
¿Habeis probado lo que dije?
fermintm
28/04/12, 08:52:58
tambien sale algo de que la tarjeta sd se ha extraido con errores , eso creo que en la italiana pasaba tambien
Con la pistone no me daba problemas con la tarjeta sd. Con esta rom si. :confused:
Algo hay mal por ahí... o yo que se...
oberworld
29/04/12, 09:32:12
Lo mas gracioso es que yo la estoy usando y no me ha dado ningun error.
Pero bueno, tampoco nadie me ha dicho si con el fix que he posteado mas arriba sigue igual o se soluciona.
kabutozero
29/04/12, 09:57:37
Yo es que estaba esperando a que se volviera a reiniciar para hacerlo pero aun no ha ocurrido
De hecho es que estoy casi seguro que con la ziggy al principio me pasaba y me dejo de pasar sin tocar nada
oberworld
29/04/12, 11:02:49
Ya me extrañaba a mi que os fallara tanto y a mi no... puede que sea alguna aplicación que teneis instalada y de conflicto cuando está ejecutandose.
fermintm
30/04/12, 05:17:51
Lo mas gracioso es que yo la estoy usando y no me ha dado ningun error.
Pero bueno, tampoco nadie me ha dicho si con el fix que he posteado mas arriba sigue igual o se soluciona.
Coño que fix?
Voy a buscarlo. Lo mio es un problema de ceguera... jijiji
kabutozero
30/04/12, 21:23:54
ya parece que no se apaga ... pero ha surgido otro problema N.n , el emulador gensoid y el gbaoid , no me cargan ninguno de los dos roms que tengan ya creado un savestate.... bueno si que lo cargan pero al intentar cargar el savestate se vuelven a la pantalla principal del emulador... con el gbaoid no se pero con el gensoid esto antes no me pasaba , ya que me pase un juego entero sin problemas
ED: Nada , he vuelto a la ziggydroid porque el emulador de la playstation tambien me lo hacia y se me ha arreglado eso... prefiero los emuladores 1000 veces antes que el chainfire , si podeis encontrar y resolver el problema..
oberworld
01/05/12, 01:13:00
Pero eso ya es mas normal, ya que pueden cambiar la estructura de archivos de una rom a otra y darte problemas.
A mi me ha pasado que al probar una rom nueva si restauro mis backups de mis programas + los datos, me da problemas.
He tenido que restaurar solo los programas y volverlos a configurar.
Vamos, que es normal, restaura solo el programa, comienza una nueva partida y seguro que graba savestates sin problemas.
Lo que no es normal es que los supuestos cuelgues se arreglen solos de repente.
Lo mas seguro es que habeis restaurado algun programa que teniais instalado en otra rom y al restaurar en esta nueva haya creado algun conflicto.
Aun asi me alegro que ya todo vaya mejor, excepto por lo que comentas de los savestates pero ya no es el fallo de reiniciarse que me tenia preocupado.
Yo estoy convencido casi al 100% que con una instalación limpia y si no restaurais datos de las apps (con titanium backup, o rom toolbox, distinto es que la aplicación guarde en la tarjeta SD), seguro que todo funciona bien.
Un saludo a todos y no dudeis en preguntar vuestras dudas que aunque ultimamente no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda os respondo.
EDIT: A ver si termino de reparar un ordenador que tengo entre manos y os subo la Samdroid para nuestras tablets, igual os gusta mas y no teneis esos problemas. Podeis buscar con google y asi os haceis una idea de como es.
Con suerte la subo antes del fin de semana.
kabutozero
01/05/12, 01:47:38
yo ya probe en reinstalar la aplicacion por si acaso , pero osea con el apk en la sd , n por el titanium backup , y pasaba lo mismo , y no creo qeu fuera por eso que dices porque algunos otros emuladores tiraban bien y todos parecen programados por el mismo tipo..
Logsemán
01/05/12, 11:04:24
Todos están hechos por el mismo señor, en efecto. Los "oid" son emuladores open source empaquetados en unos wrappers y un framework propios del autor, y cerrados. Por eso lo botaron del Market.
Pascal-ICSKeyboard
kabutozero
01/05/12, 11:48:23
pues es rarisimo porque algunos si que me iban bien , como el snesoid y el gbcoid , pero otros 3 no , y segun lo que estuve mirando en internet este problema lo asociaban a ciertas roms cocinadas de ciertos telefonos , por lo que debe ser algo del kernel modificado
Ya he vuelto a la ziggydroid y no creo que me mueva , me he dado cuenta de lo estable que es XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.