Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no me conecta
jlbleiva
24/04/12, 00:58:11
Pues eso q quiero poner alguna rom a galaxy s plus y no puedo pq no me sale el puerto en amarillo. Hay otra manera? o como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Prueba cambiando de puerto usb. A veces con eso se soluciona.
Tapatalkeado desde mi SGS+
jlbleiva
24/04/12, 08:06:04
He probado desde 3 puertos usb y nada.
que sistema operativo tienes? a mi con w7 me va bien desistalatelo y bajalo otravez y prueba.si no enciende el terminal con boton volumen abajo apretado y el central hasta que salga el android downloader y entoces conecta a usb .por norma general debe salir com 4 (http://kcy.me/3paf)
odin versión 1.7
(http://kcy.me/3paf)
Hededet
24/04/12, 13:27:23
A mi me pasaba lo mismo y en un foro encontre una solución. El problema es que si arrancas KIES ya no funciona ODIN (porque? no lo sé). La solución que encontre es la siguiente: Desinstala completamente KIES. Instala de nuevo KIES o bien unicamente los drivers USB de Samsung. Si haces el primer paso NO INICES KIES.
Suerte.
No se que tiene que ver el kies.pq en teoria tienes que tener en usb masivo
Tienes activado el modo depuracion?
Tapatalkeado desde mi SGS+
jlbleiva
26/04/12, 00:26:33
Lo he probado.activado y desactivado. Probare sin abrir Kies.
Kies tiene que estar desactivado, sino no funciona Odin. Y tiene que estar activado el modo depuración también.
Con los drivers instalados, comprueba que kies esta cerrado. Abre Odin, mete el aries.ops y el md5 que vayas a usar en one package. Una vez que te haya aceptado todo Y NUNCA ANTES conecta el movil al ordenador (con depuración activada). Acepta la conexión en el movil y pasados unos instantes odín debería detectartelo. Entonces podrás dar al Start.
haver solucion definitiva pq a mi me a pasado ahora mismito la solucion es: hay un problema que odin por defecto tiene memoria y el te pone el archivo sin tu decirle nada, o sea por defecto. lo que hay que hacer es descomprimir otra vez el archivo en otra carpeta diferente y en parametros de odin te saldra por defecto la última que utilizastes y da problemas.pues selecciona la nueva y vuala .saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.