PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Push en Twitter

felystar
24/04/12, 00:49:58
Hola he bajado la app de Twitter y no me saltan las notificaciones y se supone qie deberian. A vosotros os funcionan?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Jose_L15
24/04/12, 16:01:02
a mi al principio cuando lo instale me salian las notificaciones y tal cada X tiempo, peor ya no jajajaja nose xke a veces x ejemplo me meto en facebook, hago lo ke sea me salgo y al tiempo me meto otra vez y tengo ke poner mi contraseña otra vezz,, tambien me pasa en twitter,, y nose xkee,,,

sergioparidas
24/04/12, 16:17:16
Dentro de twitter, tenéis que darle al botón Menú(el de las 3 rallitas) vais a configuración y veréis opciones de cuenta y vuestra cuenta ahíescrita. La seleccionais y en notificaciones marcáis lo que queráis yo el intervalo de notificación lo tengo cada 1 hora y solo me notifica de menciones y mensajes directos. Los tweets los tengo desactivados porque sino suena cada hora porque siempre hay gente que comenta. Tengo seleccionado vibrar, mirar el sonido ya que por defecto viene en ninguno y claro no suena(yo tengo tweters o algo así xD) y luz de notificación para que alumbre el botón volver.

Espero que os haya servido. En facebook es mas o menos igual es cuestión de mirar. Lo que comenta Jose_L15 en mi opinión puede ser porque has movido dichas aplicaciones a la SD y algunas no lo permiten por lo cual no graban los datos, deberías poner en link2sd o en s2e o en el que tengas automático para que no de esos fallos...

felystar
24/04/12, 16:19:25
Dentro de twitter, tenéis que darle al botón Menú(el de las 3 rallitas) vais a configuración y veréis opciones de cuenta y vuestra cuenta ahíescrita. La seleccionais y en notificaciones marcáis lo que queráis yo el intervalo de notificación lo tengo cada 1 hora y solo me notifica de menciones y mensajes directos. Los tweets los tengo desactivados porque sino suena cada hora porque siempre hay gente que comenta. Tengo seleccionado vibrar, mirar el sonido ya que por defecto viene en ninguno y claro no suena(yo tengo tweters o algo así xD) y luz de notificación para que alumbre el botón volver.

Espero que os haya servido. En facebook es mas o menos igual es cuestión de mirar. Lo que comenta Jose_L15 en mi opinión puede ser porque has movido dichas aplicaciones a la SD y algunas no lo permiten por lo cual no graban los datos, deberías poner en link2sd o en s2e o en el que tengas automático para que no de esos fallos...

Y no puede ponerse notificaciones Push?

sergioparidas
24/04/12, 16:56:29
Si haber las menciones te sonaran al momento y los mensajes privados también. Lo de los tweets es una opción que trae la aplicación, que cada hora te pitan y te salen todos los tweets de las personas que tienes siguiendo

Jose_L15
24/04/12, 17:07:17
sergioparidas, creo ke has dado en el clavo jajajajajajaja, las tengo pasadas a la sd, y ke tengo ke hacer crear un enlace?

felystar
24/04/12, 17:12:52
Antes no me saltabannlas notificaciones de Twitter pprque tennia la sincronizacion desactivada. Ya si me van, al menos eso parece

Jose_L15
24/04/12, 17:33:09
me resulta raro, lo tengo todo como has dixo pero justo para meterme ahora y ver si lo tenia como tu, me pide otra vez cuenta y contraseña,,, y cada vez ke me meto en facebook aparte de la contraseña me pide la sincronizacion

sergioparidas
24/04/12, 18:32:38
lo que deberías hacer es desintalarlas y configurar el link2sd automáticamente volverlas a instalar y el ya se ocupa de moverlas a la SD si se puede. Después mirar si se ha solucionado el problema saludos