Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Rom Galaxy 5
soloxhoy
24/04/12, 00:41:12
Hola queria saber si alguno sabe de alguna rom CyanogenMod o que sea 2.3.6/7 que sea lo mas estable posible y tenga un buen funcionamiento
desde ya muchas gracias
Saludos
BACOGLADIUS
24/04/12, 14:28:02
Yo tengo la 7.1 de madteam es la 2.3.7 y va bien, solo q la batería no la marca bien del todo, a partir del 60 % baja a una velocidad pasmosa, y si activas l WiFi puede reiniciarse, xo lo tengo a 748mhz con todo n la sd, s2e, y va d lujo
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
soloxhoy
24/04/12, 16:38:03
Yo tengo la 7.1 de madteam es la 2.3.7 y va bien, solo q la batería no la marca bien del todo, a partir del 60 % baja a una velocidad pasmosa, y si activas l WiFi puede reiniciarse, xo lo tengo a 748mhz con todo n la sd, s2e, y va d lujo
gracias por la info y para particiar la memoria que tutorial o porque nombre de app tendria que buscar por internet para poder hacerlo??
esto es una rom tambien ?? ya que por la fecha parece que la estan queriendo desarrollar mas que la de madteam si no me equivoco
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1572918
saludos
BACOGLADIUS
24/04/12, 18:38:42
Es una cyanogen, modificada por l grupo mondaco, n este foro estaba el enlace. Se instalaba con odin, creo recordar, pero busca en este foro q estaba l enlace, y la verdad fue mi primera rom instalada y fue tan bien q me animo a seguir.
Cuando encuentre los enlaces te los pistéis.
soloxhoy
24/04/12, 19:53:24
Es una cyanogen, modificada por l grupo mondaco, n este foro estaba el enlace. Se instalaba con odin, creo recordar, pero busca en este foro q estaba l enlace, y la verdad fue mi primera rom instalada y fue tan bien q me animo a seguir.
Cuando encuentre los enlaces te los pistéis.
si aqui lo eh encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275230&highlight=madteam+es+la+2.3.7
y para lo de la sd solamente tengo que instalar la aplicacion 2sd y listo puedo pasar todo a la memoria ?? o tengo que pasar la tarjeta de fat32 a ext ?? y como se realizaria ??
te agradesco por la ayuda BACOGLADIUS
BACOGLADIUS
25/04/12, 15:42:00
El programa s2e es para roms d cyanogen y va genial, lo unico q debes hacer una partición en ext, q la puedes hacer desde rom mánager(en l menú donde instala larom esta la opcion).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.