Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Setcpu
davidag7
24/04/12, 00:28:21
Pues eso, utilizan el SETCPU en su pequeño gigante?
he estado leyendo, algunos no recomiendan usarlo, otros sí, y en caso que sí, pues depende del kernel y la ROM.
en mi caso ROM stock, pero no se como configurar para el Galaxy Note el SETCPU.
btw, intenté buscando en el foro algo al respecto pero no encontré, mis disculpas si lo pasé por algo.
gracias!
sebastian9
24/04/12, 00:56:06
ya tenes dos nucleos de 1,4 mhz para que queres usar el setcpu ???
ya tenes dos nucleos de 1,4 mhz para que queres usar el setcpu ???
Quien te dice que quiera hacerle OC???
Puede usarse para hacer underclock...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
davidag7
24/04/12, 01:05:23
Quien te dice que quiera hacerle OC???
Puede usarse para hacer underclock...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
exacto. tengo entendido que con esta app puedes ahorrar batería, el cual es un problema en el note debido a su pequeña pantalla.
free_jad
24/04/12, 01:13:06
exacto. tengo entendido que con esta app puedes ahorrar batería, el cual es un problema en el note debido a su pequeña pantalla.
Yo no tengo un note, pero con estas apps, yo uso daemon, no se recomienda por norma general ponerle 0.3 de mas o de menos tnto en la frecuencia mínima como la máxima a un smartphone. Por ejemplo si es a 1.4 la máxima no bajarla de 1.1 ni subirla de 1.7...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
joselinux
24/04/12, 11:00:21
yo tengo setcpu hace tiempo y normalmente lo
tengo puesto a frecuencia maxima 1000. Va bien y me ahorra bastante bateria.
Esto es como comprar un ferrari y limitarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
joselinux
24/04/12, 11:13:45
Esto es como comprar un ferrari y limitarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pues si. tienes toda la razon. La diferencia está en la cantidad de kilomretros que haces con un ferrari limitado y otro que no.
Todo depende de tus necesidades o caprichos
santinhos
24/04/12, 11:25:36
yo lo acabo de "capar" a 1200, y si me baja del 20% a 800. va que sobra...
sebastian9
24/04/12, 14:58:28
yo tengo entendido quel underclock es dañino para los aparatos igual o mas que oc
joselinux
24/04/12, 15:04:46
yo tengo entendido quel underclock es dañino para los aparatos igual o mas que oc
uf!!! Pues estaría muy interesado en que ampliaras esa información. Yo siempre le tengo underclock y me gustaria saber que eso es dañino y porqué. Si puedes pon algun link desde donde has estudiado ese tema.
davidag7
24/04/12, 16:07:50
uf!!! Pues estaría muy interesado en que ampliaras esa información. Yo siempre le tengo underclock y me gustaria saber que eso es dañino y porqué. Si puedes pon algun link desde donde has estudiado ese tema.
interesante aquello, puedes aportar con más información?
a mi realmente me interesa el underclock unicamente por temas de batería, no paso todo el día jugando FIFA12 como para tenerlo siempre a tope.
gracias por sus respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.