PDA

Ver la Versión Completa : Fundas y protectores para nuestro HOX

Kabayero
24/04/12, 00:12:36
Muy buenas a todos.

Como mucho de vosotros yo también ando esperando mi deseado HOX y, aunque tenga Gorilla Glass y la trasera sea indestructible, no me quedo tranquilo si no le pongo protector a la pantalla y una funda de Gel o similar.

Soy bastante indeciso en este aspecto y no estaría de más que recopilásemos nuestras compras y opiniones de las mismas, así todos salimos más o menos beneficiados.

Diría eso de "empiezo yo"... pero es que no tengo ni idea de pro donde empezar a buscar :rolleyes:...

¿Qué me podéis contar al respecto?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

Suquet
24/04/12, 00:18:55
Muy buenas a todos.

Como mucho de vosotros yo también ando esperando mi deseado HOX y, aunque tenga Gorilla Glass y la trasera sea indestructible, no me quedo tranquilo si no le pongo protector a la pantalla y una funda de Gel o similar.

Soy bastante indeciso en este aspecto y no estaría de más que recopilásemos nuestras compras y opiniones de las mismas, así todos salimos más o menos beneficiados.

Diría eso de "empiezo yo"... pero es que no tengo ni idea de pro donde empezar a buscar :rolleyes:...

¿Qué me podéis contar al respecto?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

JAJAJAJA

XDDDDDDDD

Mira arriba hay un tema solo para accesorios, eres el segundo que abre un tema de estos.

Yo estoy buscando una.

Saludos

Kabayero
24/04/12, 00:21:02
LECHES !!!!

LIADADA!!!...

Espera que lo cierro que no quiero líos...

:cry:Lo siento !!!!

Vale... ahora resulta que no tengo ni idea de como cerrar el hilo... ¿Aviso a un MOD?

Esto me pasa por novato de buena voluntad xDDDD

Lo siento de nuevo

caimann
24/04/12, 17:39:30
yo compre la funda original en expansys, me llego ayer y genial , le da al telefono un toue muy elegante, pero repito yo compre la original que luego las copias o de otras marcas, rayan las esquinas y esas cosas y protector de pantalla paso, nos compramos un telefono genial y con una pantalla alucinante como para poner protectores .