PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet galaxy tab 7 t849 muerta

cancerbero84
24/04/12, 00:06:56
hace algunas semana quise cambiarle la rom a mi galaxy tab ya que un compañero me sugirió hacerlo porque el 3g me iba muy lento, busque en un foro e hice lo q ahí decían (ACTUALIZAR GALAXY TAB P1000N VERSION LATINA A GINGERBREAD OFICIAL Y CUSTOM ROM) pero me quedo con la pantalla negra, luego seguí tratando hasta que mi computadora ya no me la detecto, ademas que use los mismos archivos de la p1000n en una t849 porque no encontré para ella, ahora. ahora no se que hacer esta completamente muerta no enciende, no responde nada, si hay alguien que pueda ayudarme

zorrogris67
27/05/12, 23:33:33
Me paso exactamente lo mismo. Hace 4 días. Ya pensaba ir a la casa donde la compre, porque no reconocía la PC, ni el Kies, ni resetearla, ni siquiera parecía cargar, MUERTA TOTAL. Pero ánimo, en estos días hice quinientas pruebas, tocando el VOLUmen y Start, 5 seg, 10 seg, apretando 4, 5, 6, veces uno y luego el otro, NADA.

Pero ayer RESUCITÓ!!! Se me ocurrió enchufarla por sexta (o décima) vez, y TOQUÉ el START: apareció la imagen de la pila, ABSOLUTAMENTE DESCARGADA, pero los puntos blancos titilaban, o sea: VIVIA, casi pego un grito. Lo curioso es que la imagen no se desvanecía, como si quisiera explicar que no la desenchufara.

Hoy ya estoy haciendo un backup nuevo, me había quedado sin agenda, sin direcciones, tenía todo en la laptop, pero no es lo mismo. Ojalá te sirva, por lo que me decís, suena a que vos también la descargaste al mango.:ok:

zorrogris67
27/05/12, 23:37:04
Perdón, mi tab es GT P1010 (solo Wifi) y le cambié la rom a gingerbread 2.3.6 hace un mes.