Acceder

Ver la Versión Completa : Mi win XP, no me reconoce mi touch

Buho6921
03/03/09, 23:37:49
Hola que tal, ya tenia algo de tiempo que no posteaba, y casi siempre es con preguntas, y para variar esta es otra de esas veces, pues se me ocurrio cambiarle el sistema operativo a mi portatil y le monte un XP, pero ahora no me reconoce mi HTC Touch ni como dispositivo de almacenamiento ni instalandole el activezinc.

estaba leyendo que activara algunos puertos TCP, pero ya lo realice y no lo reconoce aun.

Alguien tiene algun tip o se le ocurra algo, ademas de reinstalar el otro SO ?

saludos y gracias.... Buho

mrsmith30
04/03/09, 09:02:18
Prueba esto en tu htc, inicio, configuración, conexiones y en usb a pc desabilita la funcionalidad de red avanzada.

es una idea...dinos algo...:platano:

cmgalazzi
07/07/10, 03:55:27
La conecto al puerto USB y me indica dispositivo desconocido, tampoca actualuza el driver.
Alguien puede pasarme el driver para poder sincronizarlo con el activesync.

Tampoco lo veo como dispositivo de almacenamiento

Clarkito
12/07/10, 18:20:28
Les comento mi experiencia. Despues de renegar 2 dias tratando de sincronizar el "activesync" con mi PC.
Pasos
1) Instalar Activesync en el PC o Portatil.
2) Conectar nuestro Pda con el cable USB.
3) En la Pda ir a --> Inicio/configuración/(solapa)conexciones/(icono)Usb a PC , una vez ahí tienen que tener tildado "Habilitar funcio...Bla Bla", esta funcion sincroniza el Pda con el PC o Portatil automaticamente.
Tener en cuenta que a mí ,mas de una ves no me lo sincronizaba, y tuve que reiniciar el Pda. hacerle un Soft Reset. y luego repetir el paso 3).

4) Una ves utilizado el activesync, para desincronizar usen la misma funcion "paso 3)" y NO sacar el cable USB de una! (ya que pueden perder info.)

Espero que les sea util, quedo al aguardo. [email protected]