PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago portabilidad con permanencia


sportbilly
23/04/12, 23:40:17
Hola, me hace falta un movil para mi novia, que el suyo lo tiene jodido, y le quiero dar el mio, y pillarme yo un sony xperia S, pero tengo permanencia hasta octubre de este año, si hago el amago de portablidad, mi compañía (vodafone) me hará la contra oferta para que me quede, o pasará para que pague la penalización (70 €) ???

Un saludo.

lamelma9
23/04/12, 23:44:23
Puede que cuele, pero no estaria tan seguro... eso hay veces que te toca el factor de quien este al otro lado del telefono ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

chettos
24/04/12, 09:02:47
Hola, me hace falta un movil para mi novia, que el suyo lo tiene jodido, y le quiero dar el mio, y pillarme yo un sony xperia S, pero tengo permanencia hasta octubre de este año, si hago el amago de portablidad, mi compañía (vodafone) me hará la contra oferta para que me quede, o pasará para que pague la penalización (70 €) ???

Un saludo.

Si decides amagar Vodafone te dirá que les llames al 607100199, siempre te van a mandar el mensaje diciéndote que llames a ese número, luego ya depende de ti llamarles, escuchar su oferta y quedarte en Vodafone o irte, pagar la penalización que tengas, y pillarte en otra compañía el móvil que quieras.

novebis
25/04/12, 00:16:20
Pero ya tienen el xperia s en vodafne?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chettos
25/04/12, 09:04:59
Pero ya tienen el xperia s en vodafne?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que yo sepa, no.

Sanchezju
26/04/12, 14:50:33
Hola, me hace falta un movil para mi novia, que el suyo lo tiene jodido, y le quiero dar el mio, y pillarme yo un sony xperia S, pero tengo permanencia hasta octubre de este año, si hago el amago de portablidad, mi compañía (vodafone) me hará la contra oferta para que me quede, o pasará para que pague la penalización (70 €) ???

Un saludo.

Te van a hacer pagar la penalización, y el que te ofrezcan contraoferta... yo sé que si te vas a Orange, Vodafone te hace contraoferta normalmente si no tienes la permanencia.

Tú que tienes la permanencia, igual te quedas con la penalización y sin movil. Casí que te saldría mejor esperarte un poco.

chettos
26/04/12, 19:07:05
Te van a hacer pagar la penalización, y el que te ofrezcan contraoferta... yo sé que si te vas a Orange, Vodafone te hace contraoferta normalmente si no tienes la permanencia.

Tú que tienes la permanencia, igual te quedas con la penalización y sin movil. Casí que te saldría mejor esperarte un poco.

A partir de los 12 meses de permanencia, Vodafone contraoferta siempre, eso sí, si decide irse tendrá que pagar la penalización que tenga.

quim135
26/04/12, 19:13:13
Vodafone no lo tiene....aunque te llamaran para la contraoferta no te podrian dar el Xperia S.

Aunque seguramente te la hagan

novebis
27/04/12, 02:12:17
Vodafone no lo tiene....aunque te llamaran para la contraoferta no te podrian dar el Xperia S.

Aunque seguramente te la hagan

Eso mismo tengo entendido yo, que no lo tienen en vodafn, estoy esperando a que tengan una buena oferta que tengo una linea por ahi bailando :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk