PDA

Ver la Versión Completa : La Bateria Baja


Vincet
23/04/12, 23:37:32
Seņores bueno os comento ami me duraba muchisimo mas la bateria antes, ahora no se que es lo que esta pasando que se me esta descando demasiado rapido y sin tener el movil en funcionamiento, con el sin funcionamiento me refiero a tener el movil bloqueado sin estarlo usando.
no se si a alguien le ha pasado esto mismo que me esta pasando ami.
Un saludo!

tamu_yo
24/04/12, 00:12:15
Ami me ha pasado esta maņana de estar a mas de 40% y sin tocarlo se a gastao

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

fale.v
24/04/12, 10:52:48
a mi ultmanmente me pasaba, no se yo creo q a sido por la forma de utilizar el movil pues he estado trasteando con el emulador ps 1 , y lo q he echo un wipe batery desde el recovery sin tenerlo cargado a tope ni nada y he notado q me va mucho mejor si no seguir los tutos de bateria q hay por el foro haber q tal un saludo.

peri01980
24/04/12, 12:08:25
seguro que tienes alguna aplicacion que se esta comiendo la bateria

Vincet
24/04/12, 15:33:24
seguro que tienes alguna aplicacion que se esta comiendo la bateria
Pues antes con las notificaciones de tuenti y facebook me duraba todo el dia, ahora acabo de desactivar las notificaciones de ambos aver si mejora lo de la bateria :/

koku
24/04/12, 20:59:47
Buenas.

Como comenta peri01980 debe ser algun programa que se come la bateria.

A mi me ha pasado lo mismo ultimamente, y siempre ha sido por programas que he instalado de un dia para otros. Ha sido deshabiliatarlo o quitarlos y la bateria otra vez funcionando bien.

Revisa que progrmas has instalado ultimamente y paralos o quitalos y prueba.

Un saludo.

Vincet
24/04/12, 22:03:22
tenia actvivado las notificaciones del facebook y tuenti y quisas seria eso lo que se estaba comiendo la bateria. :S aunque las notificaciones del facebook teniendolas aun desactivadas cuando le doy al gestor de tareas me sale activada, no se porque !!!