Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion ics oficial iberia
safemk3
23/04/12, 23:32:40
por fin tenemos ics oficial iberia hay dos metodos
requisitos
o tener el telefono libre de origen
o haber flasheado con wotan service la version iberia 0.62 tambien hay tuto en roms y desarrolo xperia neo v http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759
tambien flashear con flashtool y cambiar los numeros del buildpro
o cambiar directamente los numeros con el buildpro y poner el si1254-6304_R10D(esotos numeros son los del firm libre de sony de iberia) y luego actualizar por pc companion es necesario tener root y instalar un explorador bueno por hay ay algun tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=build.prop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336332&highlight=build.prop) aqui el link que explica como cambiar el build
esta es la version de ics iberia oficial para toda la gente sigue saliendo la tipica barra de trafico de datos ala izquierda de la barra de notificaciones tipico de la version de iberia eso si es mas pequeña y apenas molesta
los problemas que ami me aparecieron en la version de iberia de fallo de algunos `problemas del google play y fallos del wifi con la version de iberia no los tengo:-)
respecto a su funcionamiento de momento toda va bien y respecto a la duracion de la bateria con ginger me aguantaba 24horas por el momento 28horas y queda el 10% de la bateria tiene buena pinta y no a dado ningun fallo de compatibilidad y el flash player perfecto excepto que para que cargue los videos online teneis que meteros en adobe flash player settings dar al boton de la derecha ese con rallas en nuestros neos que saca los menus dais ajustes luego avanzado y donde pone habilitar complementos por defecto viene a peticion y cambiarlo a siempre activado con eso ami me funcionan paginas de videos online y antes me salia una flechita y tenia que pinchar varias veces aora ya me funciona como en un ordenador, con stream cargando el tanto porciento.
para quien quiera rootear el telefono con bootloader cerrado, aqui dejo el enlace lo an probado y me han dicho que funciona ,yo no lo e probado pero es el mismo metodo que en ics nordica y hay yo si que lo probe http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4346242#post4346242
si subieran la version de ics iberia para flashtool tambien añadire el link
Nota:varios usuarios con bootloader abierto dicen que no les deja actualizar el pc companion se tendran que esperar a que saquen la version para el flashtool.tambien hay otros usuarios que con el bootloader abierto an actualizado via pc companion sin problema poder como dije si que se puede en teoria
gracias a er_pipe por este paso que se me olvido para el cwm seguir el paso 4 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335088
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335088)
levy_23
23/04/12, 23:38:11
Wenas,safemk3 una cosiya mis codigos SI son los mismo ke pone ahi,significa eso ke es conectar al pc companion y listo?
alex1912
23/04/12, 23:41:00
Esperaré noticias de Vodafone...
Alguien tiene alguna idea de cuanto tardará Orange en mandarnos ICS?
safemk3
23/04/12, 23:47:29
levy_23 en teoria con esos numeros son con los que me a saltado ami la actualizacion conectar via pc companion y listo si lo pruebas y lo haces me dices si te a salido la actualizacion le as flasheado?
alex1912 nanogc lo de las compañias es muy relativo eso depende de ellos yo os recomiendo que cambies el numero de builpro buscar ay un tutorial poners esos numeros y listo y os sale la actualizacion y ala vez se os quita las cosas de la compañia solo necesitais root y seguir unos pasos si buscais el tutorial es muy completo si lo encuentro añado el link o pagando 1.99via wotan
Desde el menú de ajustes te sale la notificación? Porque a mi no y lo tengo flaseado a la .62 iberia con el wotan.
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2.
levy_23
23/04/12, 23:55:01
Yo lo tenia de orange,pero con el wotan puse la 0.62 iberia y he esta mirando *#*#7378423#*#* aki en service info>sotware info>customization version,y me sale 1254-6304_R7D
safemk3
23/04/12, 23:55:31
aver ics solo sale cuando lo conectas al pc via pc companion no sale en los ajustes del telefono ya se notifico que ics solo se actualizaria por el pc dhenox conectale al pc con pccompanion y te tiene que salir la actualizacion yo flashe con wotan ala 0.62iberia y conectandolo al pc companion sale
levy_23 si lo flasheaste como yo conectale y te sale la actualizacion al pccompanion
Pues yo lo acabo de conectar al ordena y el programa pc companion me a detectado que ya esta la actualización nueva, asi que actualizando...
levy_23
23/04/12, 23:55:46
Dhenox segun parece ahi ke conectarlo al pc companion,mañana intentare actualizar,xk me kedao sin pc :_ cuando lo consiga dire lo ke sea
Dhenox segun parece ahi ke conectarlo al pc
Gracias. Creía que te saltaba la actualización en el móvil y después hacerlo con el Pc companion.
Yo ahora me voy a esperar a las experiencias de los usuarios y ya veré si me convence actualizar. Un saludo.
safemk3
24/04/12, 00:00:50
si sony confirmo que ics solo se iva actualizar via pc companion .Yo de momento todo lo que e probado funciona perfectamente cosa que con la nordica no me pasaba
Pues con las horas que se comente la duración de la bateria, ram disponible, lags, etc. Que rabia que no pueda usar un pc hasta dentro de unas dos semanas ):
Abelbus
24/04/12, 00:13:25
Hola ,como puedo saber el "SI"?
Yo tengo el móvil Flasheado 0.62 iberia wotan...me saltará la actualización?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
safemk3
24/04/12, 00:16:46
abelbus si tienes la 0.42 o 0.62 de wotan iberia tienes el mismo si que yo si1254-6304_R7D conectale al
pccompanion y ya te sale la actualizacion
todos los que tenga la version de iberia de wotan tendran el si 1254-6304_R7D que al cambiar a ics iberia es el mismo numero pero _R10D
respecto a su funcionamiento yo la estoy probando y funciona todo flash player y va algo mas fluida y parece por el momento que tiene menos lag que gingerbread google play actualiza mejor que con ics nordica y el problema que tenia con el gestor liveware con la nordica no me actualizaba y con esta si el wifi funciona bien y encima reciviremos las actualizaciones de iberia de momento todo bien la duracion de la bateria ya ire diciendo por el momento 2 oras y me queda el 80 por ciento
medinakis
24/04/12, 00:23:55
Yo en su día flashee con wotan a la 0.42 y por wifi después a la 0.62 y al conectarlo a PC Companion también me da disponible la actualización.
safemk3
24/04/12, 00:26:22
si yo flashe la 0.42iberia luego por wifi ala 0.62 pero como instalastes la base de iberia todo perfecto
Er_PiPe
24/04/12, 00:33:33
Premio! Ha sido leer el tema, conectar el neo v, abrir el pccompanion y ya esta descargando la actualizacion de ICS para su instalación.
Seguir o no seguir siendo root.... he ahi la cuestión.....
safemk3
24/04/12, 00:36:52
seguramente se te quite el root pero nose si funcionara. el root que hay para la ics nordica seguramente si que valla probad y comentar
alex_muro
24/04/12, 00:41:57
Ahora a esperar a que salga con Orange... espero que no se alargue mucho más la espera
alex_muro
24/04/12, 00:42:49
Premio! Ha sido leer el tema, conectar el neo v, abrir el pccompanion y ya esta descargando la actualizacion de ICS para su instalación.
tu terminal es libre no? es que como ví que eres Orange y yo lo soy y no me sale la actualización... saludos!
d_ramos
24/04/12, 00:42:51
sere yo al unico que el puto pc companion le vacila... lo flasehe en su dia con el wotan tal cual como vosotros y lo conecto al pc companion y nada....
si alguien fuera tan amable de ponerla version iberia para el flashtools y k le den morcilla al pc companion....
safemk3
24/04/12, 00:44:37
el root supongo que ira como en la version nordica es instalar el busybox y con el archivo doomlord lo instala con 2 clicks que alguien pruebe y nos diga yo esque no lo voy a rootear por que para lo que lo uso yo no me hace falta el archivo esta donde ics nordica y esta para bootloader abierto y cerrado
safemk3
24/04/12, 00:46:29
alex muro mi telefono es de orange pero lo e flasheado con wotan ala version de iberia y tiene que salirte la actualizacion tambien si lo tienees root cambias los numeros del builpro y te salta la actualizacion y ala vez te quita los rollos de la compañia
si buscas por hay encontraras como cambiar los numeros de builpro por los que tengo yo puestos al principio del link
d_ramos apaga el pc y enciende y vuelve a probar y si no desisntala el pccompanion y vuelvelo a instalar y mira aver si ay suerte
PcCompanion no actualiza si tienes el bootloader abierto...
Yo estoy esperando a que salga la FTF para el flashtools, a ver si alguna ánima caritativa la cuelga... :oh:
safemk3
24/04/12, 00:55:16
pues por lo que tengo entendido la gente actualizaba con boot abierto ala ics nordica por pccompanion pero nolose de fijo enterate bien .yo no lo subo via flashtool por que nose si supiera la subiria
d_ramos
24/04/12, 01:20:19
Yo estoy esperando a que salga la FTF para el flashtools, a ver si alguna ánima caritativa la cuelga... :oh:
Safemk3 e reiniciado el ordenador, reinstalado pc companion y nada....
Pero ahora leyendo al compañero de arriba... Yo tengo el bootloader abierto jajajjaja quizas por eso me vacila el pc compaion...
Asique nada me uno a la peticion de que alguna buena persona lo suba para FTF
safemk3
24/04/12, 01:24:57
ok pues entonces sera eso que los que tengan boot abierto no sale la actualizacion yo lo tengo cerrado si alguien sube la version para flashtool seria de agradecer la version iberia de ics alguien a probado el root de la version nordica funciona¿¿
Er_PiPe
24/04/12, 01:44:22
Originalmente Escrito por Er_PiPe
tu terminal es libre no? es que como ví que eres Orange y yo lo soy y no me sale la actualización... saludos!
No no es libre, pero baje a 0.42 con wotan y puse la 0.62 iberia, por loq ue al conectar el movil con pccompanion te detecta la actualizacion automaticamente. Cierto es que el root se pierde asi que a leer tutos y a inventarselas toca.
! saludo!!
safemk3
24/04/12, 01:49:53
er_pipe mira aver el root de ics nordica seguramente valga esta un poco mas abajo que pone ics nordica + root viene para boot abierto y boot cerrado
si tienes el bootcerrado es instalar el busybox del googleplay y instalar del link del root de ics nordica el doomlrd y hacer 2 click deberias de ser root con eso si te funciona notificalo por si alguien mas se anima a hacerlo
e añadido el link para los que no sepa como se cambia el numero builpro esta el link al principio
tambien e añadido el link del root para bootloader cerrado
pacobit
24/04/12, 08:37:29
Ya está la actualización para Yoigo. :-)
Un saludo.
alex_muro
24/04/12, 09:23:47
Ya tengo ICS en mi Neo V y he de decir que va de maravilla. La interfaz mejora mucho y también la estabilidad, gran trabajo de Sony!
BrianBarba
24/04/12, 10:36:55
Con la nórdica no tengo ningún problema, ¿por que he de instalarme la Iberia?
Si me pueden decir gracias, por que no veo por que cambiarla jeje
Er_PiPe
24/04/12, 10:46:43
er_pipe mira aver el root de ics nordica seguramente valga esta un poco mas abajo que pone ics nordica + root viene para boot abierto y boot cerrado
si tienes el bootcerrado es instalar el busybox del googleplay y instalar del link del root de ics nordica el doomlrd y hacer 2 click deberias de ser root con eso si te funciona notificalo por si alguien mas se anima a hacerlo
e añadido el link para los que no sepa como se cambia el numero builpro esta el link al principio
tambien e añadido el link del root para bootloader cerrado
Gracias por la información. Probé anoche el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 es el post de "root ICS 4.0.3 con Bootloader cerrado". Segui los pasos con el doomlord v1 y en un pis pas root.
La única app que me da problemas es titanium backup, asiq ue la reinstalaré a ver si se soluciona.
Un inciso en el doomlord: Aseguraos que instalais el driver adb ( en el rar de doomlord, dnetro de la carpeta "files" ejecutais adb.exe luego abris el runme.bat y luego conectais el telefono con las instrucciones). Lo demas va como la seda porque esta muy bien explicado.
Ahora lo único que me queda sería meterle un cwm.
EDITO: para el cwm seguir el paso 4 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335088
1 saludo!!
Surprises
24/04/12, 10:52:07
Yo lo tengo libre de origen, ya que todos los terminales que me ha entregado mi compañia hasta el momento vienen libres. He indicar al foro que yo la acabo de instalar desde Sony PC Companion y ni un santo problema al respecto, perfecto, buen trabajo de Sony por la instalación y aparentemente el SO va igual de sobrado que su antecesor.
Indicar al foro que si alguien tiene dudas de instalarla, ni dudarlo. Yo por ponerle un pero me ha quitado el Widget de Favoritos-Registro, que parece que no lo tiene esta versión, y la barra de desbloqueo una cosa que me encantaba era lo de darle hacia al lado derecho para ponerlo en silencio, que ahora trae la camara de fotos.
Ya os contaré próximamente que noto con el tema del consumo.
acaba de saltame la actualizacion por pc companion, voy a probart
safemk3
24/04/12, 10:53:26
por lo visto el titanium backup daba fallos ala gente de ics nordica sera cuestion de que saquen alguna version nueva te cojo el link de cwm y le añado al principio gracias
al actualizar puedo hacerme root y meter el recovery como con la nordica?
molekiller
24/04/12, 10:59:44
Yo tengo la .69 alemana, al fin y al cabo lo compré en amazon.es que lo importa de amazon.de. Probaré esta noche a ver si también lo tengo disponible.
danimoji
24/04/12, 11:05:32
Alguno sabe si se puede actualizar con este metodo y luego rootear si t tengo la version .62
Es la que me venia cuando compre el movil de Orange y me esta dando unos comederos de cabeza rootear el movil sin abrir el bootloader...
Haber si alguno me ilumina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
danimoji
24/04/12, 11:09:52
Y por cierto, si actualizas a ICS con este metodo,no pierdes los datos de las apps no? Osea se queda todo igual, solo q con ICS, o que?
Es q como no soy root bo puedo usar titanium backup, para respaldar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xingular
24/04/12, 11:42:22
¿Que se pierde al actualizar? ¿Tienes que instalar todos los programas que tengas de nuevo? ¿Los que tienes en la SD "se salvan"?
+1 :ok::grin:
Jorgelm91
24/04/12, 12:35:51
no borra ni datos ni aplicaciones, recien actualizado y va perfecto, pero aún así le voy ha hacer un reseteo que se quede perfectisimo
wyvern_de_plata
24/04/12, 12:47:20
yo instale la version nordica y era para matarse, se le iba el wifi, no llegaba a 3G, solo se quedaba en H...
ayer flashee a la versión iberica de GB y después actualicé a ICS iberica, al principio es verdad q el wifi se volvi a ir, pero hoy por el momento parece q ya va bien, lo rotee le quite la porqueria preinstalada de sony, mucha más q en el version nordica, p ej: mcfee... y bueno por la calle me he fijado que ya tenia el icono 3G al menos y el wifi ire viendo a lo largo del dia a ver q tal....
acabo de actualizar, como saber que version es, nordica o iberica?
wyvern_de_plata
24/04/12, 12:56:14
si te sale arriba ala izquierda el icono de trafico de datos perenne, es la iberica xD
tdi_cordobes
24/04/12, 12:57:48
yo instale la version nordica y era para matarse, se le iba el wifi, no llegaba a 3G, solo se quedaba en H...
ayer flashee a la versión iberica de GB y después actualicé a ICS iberica, al principio es verdad q el wifi se volvi a ir, pero hoy por el momento parece q ya va bien, lo rotee le quite la porqueria preinstalada de sony, mucha más q en el version nordica, p ej: mcfee... y bueno por la calle me he fijado que ya tenia el icono 3G al menos y el wifi ire viendo a lo largo del dia a ver q tal....
H es más rápido que 3g, así que mucho mejor tener H antes que 3g
no me sale el icono de datos en la parte izquierda....
wyvern_de_plata
24/04/12, 13:09:37
H es más rápido que 3g, así que mucho mejor tener H antes que 3g
ahh lo desconocía, muchas gracias pues :D
wyvern_de_plata
24/04/12, 13:10:31
no me sale el icono de datos en la parte izquierda....
pues si has actualizado con yoigo es la iberica con cambios o si flasheaste con wotan, es la nordica
albanito0
24/04/12, 13:11:21
alguien sabe donde esta el widget de favoritos y el face unlock
quedaros con la nordica chicos, va igual que la iberia y encima lleva menos "basura" de aplicaciones! aunque la duda que tengo es si va mas rapida ya que han dicho que "pesa" menos la rom tft. saludos
cneira22
24/04/12, 13:12:01
Hola.
gracias a todos por tenernos tanto al dia de la actualización.
Pillo algo de lo que decís, pero hay cosas que no os entindo.
Yo tengo un neo V de vodafone, lo liberé por el nº de i-mei, luego lo lo falsheé y roteé con el tuto de este foro, y por ultimo lo actualicé via wifi (para no perder el root) a la ultima versión libre de Sony, la 2.3.4.
- como hago para actualizar a la versión oficial? con el pc-companion? y no perderé el root? o pierdo el root y luego lo tengo que volver a rootear? como lo ruteo?
- no se puede actualizar a la ics por wifi?
- y que es eso de bootloader abierto o cerrado?
Un saludo y gracias.
-
wyvern_de_plata
24/04/12, 13:17:27
quedaros con la nordica chicos, va igual que la iberia y encima lleva menos "basura" de aplicaciones! aunque la duda que tengo es si va mas rapida ya que han dicho que "pesa" menos la rom tft. saludos
no se a ti, pero a mi la nordica me fallaba el wifi, se iba y venia cada dos por tres....
Hola.
Yo tengo un neo V de vodafone, lo liberé por el nº de i-mei, luego lo lo falsheé y roteé con el tuto de este foro, y por ultimo lo actualicé via wifi (para no perder el root) a la ultima versión libre de Sony, la 2.3.4.
- como hago para actualizar a la versión oficial? con el pc-companion? y no perderé el root? o pierdo el root y luego lo tengo que volver a rootear? como lo ruteo?
Un saludo y gracias.
-
tienes que hacerlo por pc companion o como han dicho al principio del post, el root se va, se te pone el telefono como si fuera de fabrica ( y si no deberias formatearlo para que este la rom limpia) y luego lo rooteas hay una forma muy sencilla en el post ics nordico, no se si aquí tambien estará. ics no se puede actualizar por wifi, y lo de bootloader es para cargar parches o rooms personalizadas creo.. eso no lo se muy bien, pero no tiene nada que ver para actualizar a ICS. saludos.
no se a ti, pero a mi la nordica me fallaba el wifi, se iba y venia cada dos por tres....
no, desde que lo repare con pccompanion despues de flasearla con flashtools, no me ha dado ningun problema, todo perfecto. no se si tendra alguna mejora puntual la iberia pero lo dudo.
wyvern_de_plata
24/04/12, 13:20:10
Hola.
Un saludo y gracias.
-
pierdes el root, pero se puede volver a rootear con un click con el metodo de busybox, si lo liberaste, entonces tienes el bootloader abierto, sirve para poder meterle roms cocinadas y personalizadas
thunderfruit
24/04/12, 13:21:31
alguien sabe donde esta el widget de favoritos y el face unlock
El widget de contactos favoritos no está en ICS. Búscalo de algún backup que hicieras e instalaló porque yo lo tengo y funciona igual que con GB
wyvern_de_plata
24/04/12, 13:22:59
oye chic@s un pequeño detalle.... ahora como se cambia a la cámara delantera? no hay opción :S
albanito0
24/04/12, 13:27:40
oye chic@s un pequeño detalle.... ahora como se cambia a la cámara delantera? no hay opción :S
la camara delantera la sacas picando en escena y te da la opcion
Budita_06
24/04/12, 14:14:30
Buenas tardes a todos, estoy intentando actualizar mi neo v con el pc companion y cuando va a comenzar con la instalacion me da error, la ultima vez lo actualice con wotan y esta rooteado.
De que puede ser el error??
Gracias
Bueno pues ya esta actualizado a la version 4.0 iberica, mi neo v, y echo el root y metido el recovery, ahora quiero saber cuales son las aplicaciones que se pueden borran para aliviar la memoria para que vayas mas fliudo, sin dañar nada del sistema, gracias por todo, tutoriales magnificos
thunderfruit
24/04/12, 14:40:43
Pones la cámara normal y pulsa en el botón de SCN Auto (arriba a la izquierda si pones el móvil en apaisado)y luego en cámara frontal
Abelbus
24/04/12, 14:47:09
Hola me podriais ayudar?
En mi pc tengo el pc companion,y me lo reconoce como un mt11osea neo v.
Pero hace dias que me quede sin el ordenador.
Hoy en el trabajo le instale el pccompanion al ordenador del trabajo...para poder actualizar desde aqui...y una vez instalado resulte que reconoce mi movil como un mt15 osea neo....
pq sera ' q puedo hacer?
lo tengo flasheado por wotan...a la iberia 0.62....
gracias
Er_PiPe
24/04/12, 14:50:26
Bueno pues ya esta actualizado a la version 4.0 iberica, mi neo v, y echo el root y metido el recovery, ahora quiero saber cuales son las aplicaciones que se pueden borran para aliviar la memoria para que vayas mas fliudo, sin dañar nada del sistema, gracias por todo, tutoriales magnificos
Pasate por la seccion de roms de neov y en el tuto de despersonalización rooteo y limpieza para novatos te lista las apk's que puedes borrar. El tuto esta mas bien dirigido al gb peor por algo se empieza. Las apk's extra de fabrica que vengan con ICS que estuvieran en gb habrá que ir probando cuales si o cuales no o esperar un pequeño tutorial.
1 Saludo!!
El que tenga problemas para actualizar por pc companion
Que lo actualice por seus(programa de sony para actualizar)
A mi me dio problemas el pcc. Y x este a la primera.
Mi movil es libre y supongo que tengo el boat abierto,por si le sirve a alguien
Zeniteron
24/04/12, 15:44:33
Buenas a todos,
Os cuento que yo actualicé a la versión ICS nórdica por flashtool y la verdad que no he tenido ningun problema de WIFI ni tarifa de datos, por ahora.
Mi duda es si pasarme a la versión Iberia o quedarme en la nordica, ¿hay algun cambio o mejora respecto con la de iberia?
Y otra pregunta es, ¿me podria pasar a la version de iberia?, si es asi, ¿como lo hago?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Jorgelm91
24/04/12, 15:55:11
vale, tengo una duda, se puede desactivar el autocorrector del teclado? porque aún quitándolo de propiedades me sigue apareciendo
Zeniteron
24/04/12, 16:08:01
vale, tengo una duda, se puede desactivar el autocorrector del teclado? porque aún quitándolo de propiedades me sigue apareciendo
Cuando deslizas el teclado entras en el icono de ajustes. Una vez alli quitas la opcion de "correccion rapida" y te metes en donde pone "sugerencias de palabras", luego seleccionas el apartato que dice "No deseo ayuda al escribir, ni tampoco sugerencias" y listo.
Saludos!
galaxyorange
24/04/12, 16:11:50
Buenas, yo tengo una duda.
Mi neo v es de movistar, lo actualicé hace un tiempo con wotan a la 0.42 libre, y posteriormente puse la romKola.
Hoy he conectado el movil al ordenador y el pccompanion me ha dicho que está disponible el 4.0 para mi móvil. Mi pregunta es si teniendo la romkola puedo actualizarlo por pccompanion o tengo que hacer algún otro procedimiento.
Un saludo, y perdón por el tocho.
cambios con respecto a la version nordica o la iberica, yo he notado que con la nordica los datos no pasaban de R hasta solo H nada de G ni 3G, y la version iberica siiii, hace todo como ginger, E, G, 3G, H.... sale arriba de la cobertura un icono pequeño. de momento habra que probarla...
cneira22
24/04/12, 16:18:43
Muchas gracias por la ayuda.. ahora comprendo mejor.
Lo que no he comprendido bien... debo formatearlo o ponerlo de fabrica antes de actualizarlo a la ics?
Buscaré el método ese tan facil para rootearlo con el ics.
Y para guardar las aplicaciones que tengo... basca con que copie los archivos de aplicaciones que tengo en la carpeta del movil system\app?
Muchas gracias.
Buenas, yo tengo una duda.
Mi neo v es de movistar, lo actualicé hace un tiempo con wotan a la 0.42 libre, y posteriormente puse la romKola.
Hoy he conectado el movil al ordenador y el pccompanion me ha dicho que está disponible el 4.0 para mi móvil. Mi pregunta es si teniendo la romkola puedo actualizarlo por pccompanion o tengo que hacer algún otro procedimiento.
Un saludo, y perdón por el tocho.
si que puedes, yo he actuzado via pc companion de romkola a version oficial iberica y fenomenal
Zeniteron
24/04/12, 16:22:20
Buenas a todos,
Os cuento que yo actualicé a la versión ICS nórdica por flashtool y la verdad que no he tenido ningun problema de WIFI ni tarifa de datos, por ahora.
Mi duda es si pasarme a la versión Iberia o quedarme en la nordica, ¿hay algun cambio o mejora respecto con la de iberia?
Y otra pregunta es, ¿me podria pasar a la version de iberia?, si es asi, ¿como lo hago?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Me ayuda alguien por favor???? Gracias!!!
Jorgelm91
24/04/12, 16:28:45
gracias por la respuesta de antes zeniteron, y en cuanto a tu pregunta parece k es la misma versión, pero siempre conviene tenerlo puesto en tu país debido a que google play ira sacando poco a poco por países sus servicios, y google drive que estará al caer seguramente también.
galaxyorange
24/04/12, 16:32:58
si que puedes, yo he actuzado via pc companion de romkola a version oficial iberica y fenomenal
Gracias Toflex, ahora mismo actualizo.
Un saludo.
Jorgelm91
24/04/12, 16:38:20
me he dado cuenta de que la camara de video, al darle a opciones y tal va lentisimo xD, o sea no que grabe video lento, si no que la interfaz es lentisima, o solo me pasa a mi?
thunderfruit
24/04/12, 16:48:29
cambios con respecto a la version nordica o la iberica, yo he notado que con la nordica los datos no pasaban de R hasta solo H nada de G ni 3G, y la version iberica siiii, hace todo como ginger, E, G, 3G, H.... sale arriba de la cobertura un icono pequeño. de momento habra que probarla...
Pues yo tengo la nórdica. Conseguí que no saliera la R de itinerancia añadiendo una linea en el build-prom y sí que me salen H, 3G, G y E en la cobertura del móvil. Osea que eso no es una diferencia. Yo de momento no he actualizado a la Ibéria porque me va bien la nórdica
galaxyorange
24/04/12, 16:58:19
Bueno, la acabo de instalar y mi primera impresión no es muy buena, tal vez por que antes tenía la romkola que iba muy fluida. Además he perdido root y no sé si CWM también, aunque le daré una oportunidad unos días, a ver si se puede optimizar.
Un saludo.
Una dudilla...yo tengo un terminal de vodafone liberado por imei funcionando con red Yoigo, si actualizo supongo que será el firmware del propio vodafone...se pierde la liberación del terminal?
JUANMA9999
24/04/12, 17:16:54
Hola a todos, acabo de actualizar a ICE CREAM, y va bien no esta mal, pero un par de dudas, primero, e perdido el root, ¿Alguna manera de rootearlo ahora??, y la segunda, si le hago un reset ira mejor todavía?, pero pierdo todas las aplicaciones instaladas y todo no??
un saludo a todos!!
Er_PiPe
24/04/12, 17:40:04
Hola a todos, acabo de actualizar a ICE CREAM, y va bien no esta mal, pero un par de dudas, primero, e perdido el root, ¿Alguna manera de rootearlo ahora??, y la segunda, si le hago un reset ira mejor todavía?, pero pierdo todas las aplicaciones instaladas y todo no??
un saludo a todos!!
Root y CWM en el primer post del tema. reset=todo fuera.
1 Saludo!
Darkbirder
24/04/12, 18:05:46
Estoy intentando actualizar por PC Companion y me sale continuamente que los servidores de Sony Ericsson están saturados, que lo intente más tarde...
He intentado actualizar por SEUS (http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/) pero se queda el ordenador congelado cuando conecto el movil.
alex_muro
24/04/12, 18:09:27
Hola me podriais ayudar?
En mi pc tengo el pc companion,y me lo reconoce como un mt11osea neo v.
Pero hace dias que me quede sin el ordenador.
Hoy en el trabajo le instale el pccompanion al ordenador del trabajo...para poder actualizar desde aqui...y una vez instalado resulte que reconoce mi movil como un mt15 osea neo....
pq sera ' q puedo hacer?
lo tengo flasheado por wotan...a la iberia 0.62....
gracias
Apaga el móvil, enciéndelo y vuelve a conectar.. a mí me suele pasar a menudo. Supongo que como son prácticamente idénticos el companion se lía, pero haciendo eso al final te reconoce el neo v
Samuelpi
24/04/12, 18:28:05
Tengo un problema, y a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un xperia neo v de Movistar, que lo flashee hace unos meses a una FTF limpia de sony.
Hoy he actualizado a Android ICS por pc companion, y en principio todo bien, hasta que intento conectarme al wifi de mi casa y nada de nada. Me aparece autenticando y se desconecta. Asi en un bucle infinito.
He vuelto a meter la contraseña en el movil y nada. He cambiado el canal del wifi y tampoco. He cambiado la encriptacion a WPA2 y nada.
A alguien le pasa algo parecido?
Gracias
EDITO: He probado ahora mismo dejando la red sin contraseña, y así si que se conecta. Sabeis si android 4 no es compatible con algún tipo de encriptación?
Zeniteron
24/04/12, 18:48:35
Tengo un xperia neo v de Movistar, que lo flashee hace unos meses a una FTF limpia de sony.
Hoy he actualizado a Android ICS por pc companion, y en principio todo bien, hasta que intento conectarme al wifi de mi casa y nada de nada. Me aparece autenticando y se desconecta. Asi en un bucle infinito.
He vuelto a meter la contraseña en el movil y nada. He cambiado el canal del wifi y tampoco. He cambiado la encriptacion a WPA2 y nada.
Gracias
EDITO: He probado ahora mismo dejando la red sin contraseña, y así si que se conecta. Sabeis si android 4 no es compatible con algún tipo de encriptación?
Oye un cosa, antes de actualizar a la version de iberia, tenias la version nordica por flashtool?? Esque yo flashee por flashtool e instalé la nordica y no se como se instala la española, ¿me dices como?
Y en cuanto a tu pregunta, yo creo q vas a tener que darle a reparar el movil mediante pc companion y resetearlo de fabrica para que te vaya todo bien, eso si, pierdes las aplicaciones y demas.
Saludos y gracias de antemano!
alex_muro
24/04/12, 18:49:22
Gracias
A mí me va bien con contraseña y todo. Prueba a restaurar con PC Companion, es la única solución que le veo... espero ser de ayuda!
cneira22
24/04/12, 18:52:50
pierdes el root, pero se puede volver a rootear con un click con el metodo de busybox, si lo liberaste, entonces tienes el bootloader abierto, sirve para poder meterle roms cocinadas y personalizadas
Hola.
Donde está el metodo ese "busybox" para rootear luego el neo v liberado con el ics ??
Y luego como se saca el root, por si tenemos que llevarlo al Serv. tecnico?
Un saludo y muchas gracias.
Abelbus
24/04/12, 19:07:07
hola ,ya he actualizado a ics..
graficamente me gusta mas.
pero tampoco me explico como tardaron tanto en hacer esta actualizacion...no es para tanto no?...
que contento estoy con mi "nuevo" movil
jejejeje
pero tampoco me explico como tardaron tanto en hacer esta actualizacion...no es para tanto no?...
jejejeje
pulsa la tecla del medio sin soltar
jejejeje
eso es la aplicacion de gestion de aplicaciones en segundo plano, tienes que tener el boton HOME pulsado y te dice las aplicaciones que tienes abiertas, no es ningun menú. para cerrarlas arrastralas a la derecha o izquierda de la pantalla y listo.
por cierto, a quien le de problemas el wifi, antes de toquetear nada en el telefono repararlo por pccompanion que os volvera de fabrica y ya no os debe dar ese problema del wifi y contraseñas. saludos.
cneira22
24/04/12, 19:33:24
Hola.
Gracias por este gran hilo.
Me lo he leido y creo que ya lo tengo claro de como hacerlo. Solo tengo una duda.
Mi movil esta ahora rooteado y libre por imei (encontes el bootloader esta abierto, no?) Como rooteo luego el movil cuando tenga el ics??? es que solo encuentro un metodo para los que tienen bootloader cerrado.
Como se rootea el ics con el bootloader abierto???
Muchas gracias.
tdi_cordobes
24/04/12, 19:38:38
Una duda, en la nórdica no venía el widget de favoritos y registro de llamadas.
En la iberia viene?? Si es así, es el mismo de gingerbread??
Si es distinto, podía alguien subir el apk???
Saludos
escorpiotnf
24/04/12, 19:48:03
hola, alguien sabe cuando saldra la actualizacion para moviles orange? y otra cosa he leido el post de las experiencias con ICS pero en la web de sony avisan de que algunos terminales podrian sufrir ralentizaciones debido al consumo extra de recursos y querria saber si es el caso de nuestro pequeño. saludos y gracias
Samuelpi
24/04/12, 19:48:34
A mí me va bien con contraseña y todo. Prueba a restaurar con PC Companion, es la única solución que le veo... espero ser de ayuda!
Pues esto pinta mal...acabo de restaurar con pc companion y sigue igual. El wifi no se me conecta; me pone autenticando y se desconecta.
Y no, no tenia la nordica antes, tenia la que venía por defecto (si no recuerdo mal la 0.42).
Alguna idea?
Gracias por la ayuda!
Abelbus
24/04/12, 19:51:14
Hola otra vez.sólo me queda una duda y creo q ya no me quedarán más...
He leído que hay un gestor fe app para desactivar apps.
o activar apps q han desaparecido...no encuentro ese menú...me podéis ayudar?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
froikia
24/04/12, 20:00:47
Hola a todos , yo también quiero actualizar a ICS pero han comentado unos post mas atras que estando el bootloader abierto no se puede por pc companion, que hay que hacerlo por flashtool. ¿Es verdad? :pensando:
Gracias
freiremix
24/04/12, 20:06:30
si tengo la version 0.62 de movistar y actualizo a ICS, ¿puedo hacer root ICS o tengo que flashear primero?
folladorloco
24/04/12, 20:39:05
eso es la aplicacion de gestion de aplicaciones en segundo plano, tienes que tener el boton HOME pulsado y te dice las aplicaciones que tienes abiertas, no es ningun menú. para cerrarlas arrastralas a la derecha o izquierda de la pantalla y listo.
por cierto, a quien le de problemas el wifi, antes de toquetear nada en el telefono repararlo por pccompanion que os volvera de fabrica y ya no os debe dar ese problema del wifi y contraseñas. saludos.
Lo siento pero estas equivocado, no es un gestor de aplicaciones abiertas, sino un historial de las ultimas utilizadas, como el que hay en el boton de inicio de windows, y o las puedres borrar o si quieres las vuelves a ejecutar.
Esta bien para no tener accesos directos de mas, puesto que las aplicaciones mas usadas siempre estaran ahi.
Un saludo.
Abelbus
24/04/12, 20:50:58
Lo siento pero estas equivocado, no es un gestor de aplicaciones abiertas, sino un historial de las ultimas utilizadas, como el que hay en el boton de inicio de windows, y o las puedres borrar o si quieres las vuelves a ejecutar.
Esta bien para no tener accesos directos de mas, puesto que las aplicaciones mas usadas siempre estaran ahi.
Un saludo.
Hola he leído q hay una opción para deshabilitar o habilitar apps,para q el móvil vaya más fluido...al actualizar a ics me desahbilito algunas apps,no se donde esta esa opción...me podrías ayudar?
jsr1606
24/04/12, 20:54:41
Hola a todos , yo también quiero actualizar a ICS pero han comentado unos post mas atras que estando el bootloader abierto no se puede por pc companion, que hay que hacerlo por flashtool. ¿Es verdad? :pensando:
Gracias
mentira, tu actualiza que se puede. Yo actualize a la nordica cambiando el buil prop y con el pc companion y tenia el bootloader abierto y ahora he vuelto a la iberica de ginger y he actualizado por pccompanion con el boot abierto
folladorloco
24/04/12, 21:05:32
Hola he leído q hay una opción para deshabilitar o habilitar apps,para q el móvil vaya más fluido...al actualizar a ics me desahbilito algunas apps,no se donde esta esa opción...me podrías ayudar?
En ajustes / Aplicaciones / todas si bajas para abajo del todo aparecen las aplicaciones inhabilitadas, que puedes habilitarlas si quieres, esa opcion esta en casi todas las aplicaciones del telefono, simplemente cuando vas a desistalarlas no te deja, en lugar del boton desistalar esta el boton de deshabilitar.
Es un adelanto sobre GB ya que aunque no las desistales, desaparecen del menu y no se ejecutan en segundo plano, es como una desistalacion con respaldo.
Un saludo.
folladorloco
24/04/12, 21:09:21
mentira, tu actualiza que se puede. Yo actualize a la nordica cambiando el buil prop y con el pc companion y tenia el bootloader abierto y ahora he vuelto a la iberica de ginger y he actualizado por pccompanion con el boot abierto
Pero vale la pena todo el proceso? hay alguna diferencia notable, por que la nordica, personalmente va de fabula en todos los aspectos, y no se si merece la pena el tiempo de todo el proceso de quitar, poner, rootear, quitar la aplicaciones que sobran (que son mas me parece) solo por llevar la Iberia, o si es mejor esperar a que me haga falta por lo que sea reinstalar android y entonces aprovechar para metersela.
Un saludo.
Abelbus
24/04/12, 21:13:32
En ajustes / Aplicaciones / todas si bajas para abajo del todo aparecen las aplicaciones inhabilitadas, que puedes habilitarlas si quieres, esa opcion esta en casi todas las aplicaciones del telefono, simplemente cuando vas a desistalarlas no te deja, en lugar del boton desistalar esta el boton de deshabilitar.
Es un adelanto sobre GB ya que aunque no las desistales, desaparecen del menu y no se ejecutan en segundo plano, es como una desistalacion con respaldo.
Un saludo.
Muchas gracias folladorloco! Me has aclarado la duda q me quedaba...y muy bien explicado...te lo agradezco infinitamente...un saludo
folladorloco
24/04/12, 21:19:52
Muchas gracias folladorloco! Me has aclarado la duda q me quedaba...y muy bien explicado...te lo agradezco infinitamente...un saludo
:ok:
wyvern_de_plata
24/04/12, 22:00:11
que es eso de actualizar por tft? es que el wifi a veces se me va y viene, yo flashee con wotan a la última versión iberica de GB y actualice por PC companion... le pasa a alguien más?
sergioaljorf
24/04/12, 22:10:44
No entiendo nada :D tengo una amiga con este teléfono con todo de stock, que tendria que hacer para actualizarlo?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
safemk3
24/04/12, 22:30:09
aver si que es verdad que la version de iberia ocupa un poco menos que la nordica va mas mas fluida y encima cuando salgan las actualizaciones tendremos las actualizaciones el 3g funciona mejor en la de iberia que en la nordica y encima la duracion de la bateria va mucho mejor recuerdo que con ginger me duraba un dia osea 24 ora y con la nordica me dura 19 oras pues con la de iberia llevo 28 tambien dependen del uso pero vamos para nada a empeorado
vagito 1987 si lees desde el principio explico que tienes o que flashearlo pagando 1.99 para quitar el firm de la compañia o rootearlo y cambiar el codigo del builpro y lo haces gratis
wyvern_de_plata la actualizacion tft es la actualizacion mediante flasthool referente a tu respuesa del wifi ami me funciona bien ay gente que dice que las primeras oras iva mal y luego se soluciona en cambio si es como en la nordica el problema esta en las contraseña wpa2-psk puedes poner la wep temporalemnte y eso ya no pasa asi asta que saquen alguna actualizacion de ics que no tardara mucho
neo_kike
24/04/12, 22:53:29
Hola buenas noches;
Yo tengo la version .62 con kernel Galaxian para OC a 1,4, pero si actualizo a ICS oficial ke kernel me recomendais para poder OC???
Graciass!!!
Hola buenas noches;
Yo tengo la version .62 con kernel Galaxian para OC a 1,4, pero si actualizo a ICS oficial ke kernel me recomendais para poder OC???
Graciass!!!
Desde mi experiencia, inteks kernel para ics.
ramondoyda
24/04/12, 23:07:17
He actualizado con CS nordica desde pc companion poniendo reparar software.
Ya os contare.
Franyta6
25/04/12, 00:34:12
joder vaya putada :( la he actualizado muy bien al principio algo relentizado pero despues bien ... lo que pasa que yo tenia lo con el tanto porciento de bateria dentro del iconito de la bateria.. hay algun framework que solo le cambien eso?
PD: tengo el bootloader cerrado
ramondoyda
25/04/12, 07:27:46
Ahora no se si tengo la iberica o la nordica
folladorloco
25/04/12, 07:53:06
Ahora no se si tengo la iberica o la nordica
Si solo has reparado sin hacer nada, es decir cambiar el numero del buid.pro, sigues teneiendo la nordica.
Un saludo.
safemk3
25/04/12, 09:35:22
si no as cambiado el numero de buil aunque lo repare tienes la nordica
Buenos días, tengo el NeoV de Movistar.
Esta mañana he instalado el firmware NeoV.4.0.2.A.0.42 del tutorial del flashtool y me ha saltado directmente la actualización sin tener de hacer nada.
Como puede saber cual ICS se me ha instalado? No sé si se ha respuesto a esta pregunta anteriormente. Solo queria exponer que se puede actualizar sin tener de canviar el buildpro ya que no tenia root necesitaba hacer el paso al 42.
Un saludo a todos
safemk3
25/04/12, 10:36:22
el ics que se te a instalado es el europeo generico no el de iberia el firm de iberia tiene ala izquiera en la barra de notificaciones el icono de datos siempre mientras que en la version nordica y europea no en verdad da igual lo uncio que si tienes el de iberia sabras que sacan las actualizaciones de españa aunque si tienes el de europa sacaran las mismas actualizaciones(en teoria) para europa asi que en teoria te da lo mismo
si te quedas mas agusto miras al principio como rootearlo lo tengo puesto lo rooteas y cambias los numeros del buildpro alos que tengo puestos tambien al principio que son los de iberia das a reparar con pccompanion y ya tendria ics iberia yo paraticularmente soy de los de si estamos en españa quiero recivir actualizaciones de españa aparte el icono de datos me viene bien ami..
Me parece que me se ha actualizado a la IBERICA pq tengo lo de los datos a la izquierda.
Gracias
ramondoyda
25/04/12, 12:25:14
Gracias a todos aunque yo desde que instale el ICS nordico tengo el icono de datos desactivados a la izquierda arriba de todo en chiquitin.
Yo lo flashee con flashtool sin cambiar ningun numero desde la .062
Hay alguna manera de confirmar la version que tengo?
tdi_cordobes
25/04/12, 12:55:32
Una duda, en la nórdica no venía el widget de favoritos y registro de llamadas.
En la iberia viene?? Si es así, es el mismo de gingerbread??
Si es distinto, podía alguien subir el apk???
Saludos
Anda, decirme algo, que es una pregunta fácil.
creo que no viene en ningun ICS. si te sirve de algo yo tengo instalado APW Widgets, que uno de ellos es un widget de contactos que tu elijas, tambien incluye calendario, etc..y va perfecta, aunque si hubiera una apk oficial para los favoritos tambien se agradeceria. no se podria instalarse la de GB?
thunderfruit
25/04/12, 13:15:50
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=109399&d=1334397105
clave: chivilla78
es el apk de contactos favoritos que no viene en ICS
radheck
25/04/12, 13:25:56
por cierto estais contestos con la actualización ??
nachogabber
25/04/12, 13:26:33
Bueno primero felicitaros por el post,estoy un poco verde en el tema y llevo varios dias queriendo rootear,ahora con la salida de ICS creo q es el momento pero os pido recomendacion y ayuda para hacerlo y conseguir un rendimineto bueno.
Tengo la 0.62 el terminal es de vodafone y vamos todo de fabrica salvo aplicaciones...
Que seria mejor hacer? actualizar a ics y luego rootear??y como deberia hacerlo?
Gracias!!
cneira22
25/04/12, 13:32:54
Hola.
Gracias por todo el hilo.
Tengo todo preparado para actualizar a ics (movil libre por i-mei, flasheado y rooteado) pero me falta saber como rooteo luego el ics con bootloader abierto, ya que solo encuentro la forma de rootear el ics con el bootloader cerrado.
Recuerdo por si le sirve a algunno: La mejor opción segun leo es:
-poner el movil de fabrica, con el menu de restaurar a valores e fabrica.
-actualizar por pccompanion a ics
-luego rootear, pero como lo hago con el bootloader abierto?
Gracias.
tdi_cordobes
25/04/12, 13:36:48
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=109399&d=1334397105
clave: chivilla78
es el apk de contactos favoritos que no viene en ICS
Es la de gb???
keplerpepe
25/04/12, 15:05:24
Para los que creian que con boot loader abierto el pccompanion no actualiza p, pues de bo de decir que si lo hace.Actualizado desde .62 a .562
ambrosiosanchez
25/04/12, 15:12:30
Para los que creian que con boot loader abierto el pccompanion no actualiza p, pues de bo de decir que si lo hace.Actualizado desde .62 a .562
Yo también he actualizado varias veces con PcComapnion y tengo el bootloader abierto, pero también es cierto que hay gente que ha acabado teniendo que reparar el movil.
Entonces me pregnuto, no será que depende de si lo abriste por el método oficial? Porque yo lo abrí con testpoint y omnius y tal con lo cual parece que todo lo de Sony seguia funcionando (track-id etc y supongo que a lo mejor tambien pccompanion).
Si abres el bootloader de forma oficial sony se apunta tu imei (creo). Luego supongo que cualquier programa que se conecte con sony (pc comapnion por ejemplo) puede que deje de funcionar.
Alguien que liberase de forma oficial ha podido actualizar por pccompanion?
thunderfruit
25/04/12, 15:34:20
Es la de gb???
Si, el mismo y funciona igual. No hay diferencias
keplerpepe
25/04/12, 15:39:54
Yo también he actualizado varias veces con PcComapnion y tengo el bootloader abierto, pero también es cierto que hay gente que ha acabado teniendo que reparar el movil.
Entonces me pregnuto, no será que depende de si lo abriste por el método oficial? Porque yo lo abrí con testpoint y omnius y tal con lo cual parece que todo lo de Sony seguia funcionando (track-id etc y supongo que a lo mejor tambien pccompanion).
Si abres el bootloader de forma oficial sony se apunta tu imei (creo). Luego supongo que cualquier programa que se conecte con sony (pc comapnion por ejemplo) puede que deje de funcionar.
Alguien que liberase de forma oficial ha podido actualizar por pccompanion?
El bootloader lo abri por medio de omnimus el finde este que fue gratis.
Abelbus
25/04/12, 15:47:08
Hola,alguien me podría decir como se hace una captura de pantalla en ics?
He probado dándole a la tecla de bloqueo + bajar volumen...y lo único q hace es eso, bajar el volumen...
Gracias de antemano...
ambrosiosanchez
25/04/12, 16:15:01
Hola,alguien me podría decir como se hace una captura de pantalla en ics?
He probado dándole a la tecla de bloqueo + bajar volumen...y lo único q hace es eso, bajar el volumen...
Gracias de antemano...
Insiste.
has de darle simultaneamente y sujetar uno o dos segundos...
ambrosiosanchez
25/04/12, 16:17:55
El bootloader lo abri por medio de omnimus el finde este que fue gratis.
Pues mas razones para sospechar que va a ser eso. Creo que el método oficial es
muy cutre. Tiene desventajas por todas partes vamos....
jsr1606
25/04/12, 16:25:20
Pero vale la pena todo el proceso? hay alguna diferencia notable, por que la nordica, personalmente va de fabula en todos los aspectos, y no se si merece la pena el tiempo de todo el proceso de quitar, poner, rootear, quitar la aplicaciones que sobran (que son mas me parece) solo por llevar la Iberia, o si es mejor esperar a que me haga falta por lo que sea reinstalar android y entonces aprovechar para metersela.
Un saludo.
pues en verdad no vale la pena, a mi la nordica me iba bien y al ponerme la iberica no me iba tan bien, pero repare con el pc companion y luego al terminar de reparar desde el movil le di a restaurar de fabrica y por ahora me va bien, yo lo que queria era poner la iberica para dejar ya el movil y no estar toqueteandolo tanto
folladorloco
25/04/12, 16:27:14
Para los favoritos lo mejor es esta app que es un acceso directo a ellos, desde el escritorio desbloqueado, llamar a un favorito son solo dos toques rapidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrego.contactsfav&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyZWdvLmNvbnRhY3RzZmF2Il0.
https://lh3.ggpht.com/knv7aiQ-taLhJbpwmBRCnUCKy8wgqF2mU9pLvhzduGDf0Y6M9HzYecoAEN T9KjgqwbCP=h230 https://lh4.ggpht.com/4Nm-CDOUD6FtMyOcAqXhWdiGxjWNzHK4DaplmtGps9VPhxQ8IdMjVn 5MoSpQq91tsrE9=h230
Y no consume recursos ningunos, ni se queda en segundo plano ni nada, comprobado.
Un saludo.
ancixco
25/04/12, 18:21:46
Yo tengo la nordica, pero deseo la iberia... Estoy intentando cabiar el buildpro, pero donde debo escribir esa linea??? Por que estoy perdido entre tanta letra...
ancixco
25/04/12, 18:43:00
Perdon por el doble post...
jureckmc
25/04/12, 19:35:31
Yo ya intente muxhas veces desde cambiarme el build en ics hasta flashearme una rom .62 e igual cambiarle el build no se cuantas veces y nada mas no consigo nada ni con el pc companion ni con seus y es que con la nordic tengo que desactivar el 3g para que me coja bien la señal habra alguien que ko tenga para fashtook?
emiliovski
25/04/12, 20:24:54
hola chicos, tengo un neo V y no soy root, pero el pccompanion no me deja actualizar, me dice "imposible instalar o iniciar los componentes del software del telefono, alguien me puede ayudar, gracias
safemk3
25/04/12, 23:36:03
edito para los que tienen la nordica y quieren cambiar los numeros para la de iberia no tienen que poner este numero de build 1254-6304_R7D(ginger iberia) si no este otro 1254-6304_R10D(ics Iberia)
josusk8
26/04/12, 14:05:58
Pues yo tengo la nórdica. Conseguí que no saliera la R de itinerancia añadiendo una linea en el build-prom y sí que me salen H, 3G, G y E en la cobertura del móvil. Osea que eso no es una diferencia. Yo de momento no he actualizado a la Ibéria porque me va bien la nórdica
Una preguntita ¿que lineas editaste?? gracias
tdi_cordobes
26/04/12, 14:53:55
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-449a-1007.jpg
Y si tengo esto en el build.prop, que versión tengo??
He actualizado desde la .42 que hay en el post de flashtool sin modificar el build.prop.
A ver si alguien lo sabe
thunderfruit
26/04/12, 15:11:26
Una preguntita ¿que lineas editaste?? gracias
Prueba ésto:
Lo que he hecho es editar de nuevo el archivo build.prom y añadir
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
donde pone
##################### Customized property values #######################
(añadirlos justo debajo de los que tengáis, es decir debajo de ro.com.android.mobiledata=true, etc..)
Yo lo he hecho, he reiniciado el aparato y ya no me ha vuelto a aparecer la R de roaming
Probaré a lo largo de hoy por si pasa algo pero de momento no he vuelto a ver la R
Está en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180&page=25
thunderfruit
26/04/12, 15:20:32
He actualizado desde la .42 que hay en el post de flashtool sin modificar el build.prop.
A ver si alguien lo sabe
Miralo aquí:
http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141
josusk8
26/04/12, 15:35:45
Prueba ésto:
Lo que he hecho es editar de nuevo el archivo build.prom y añadir
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
donde pone
##################### Customized property values #######################
(añadirlos justo debajo de los que tengáis, es decir debajo de ro.com.android.mobiledata=true, etc..)
Yo lo he hecho, he reiniciado el aparato y ya no me ha vuelto a aparecer la R de roaming
Probaré a lo largo de hoy por si pasa algo pero de momento no he vuelto a ver la R
Está en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180&page=25
PErfectooooo Gracias, por fin quite esa R venida del otro mundo"" jejeje:grin::-)
thunderfruit
26/04/12, 16:32:44
PErfectooooo Gracias, por fin quite esa R venida del otro mundo"" jejeje:grin::-)
La verdad que todos los que lo hemos hecho ha resultado y no volvimos a ver la R. Además te saldrán en la cobertura del móvil las letras H, 3G, G, E según la cobertura, cosa que a algunos que pusieron ICS dicen que no les sale.
juanitoyan
26/04/12, 16:39:18
todavia no esta la version para flashtool de ICS iberia¿??
tdi_cordobes
26/04/12, 17:05:48
Miralo aquí:
http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141
A ver si alguien lo sabe
En esa página salen los si de gingerbread que se pueden actualizar a ics, pero los si en ics no salen, por lo menos el mío.
El caso es que no se que versión tengo, la nórdica no es seguro porque viene el mcaffee, y la iberia tampoco, porque no me sale el icono del tráfico de datos.
Alguna manera de saberlo?? Quizás una genérica Europea???
therealdarkstar
26/04/12, 18:01:40
En esa página salen los si de gingerbread que se pueden actualizar a ics, pero los si en ics no salen, por lo menos el mío.
El caso es que no se que versión tengo, la nórdica no es seguro porque viene el mcaffee, y la iberia tampoco, porque no me sale el icono del tráfico de datos.
Alguna manera de saberlo?? Quizás una genérica Europea???
Hola tdi_cordobes
En este post me hiciste una pregunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4451199#post4451199
E investigando creo que he encontrado la respuesta a la pregunta que formulas aquí.
Despues de instalar la Iberia oficial posteada aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370982
vi que tambien en el archivo build.prop venia
ro.semc.version.fs=WORLD-i
luego WORLD-i debe significar que es la generica... mientras que
ro.semc.version.cust=1254-8478
ro.semc.version.cust_revision=R3D
debe ser la version.
Por lo que he estado investigando, puede que este numero de versión corresponda a una distribución India:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1604486.html
http://deviceinformation.dukitan.com/
A ti te viene R6D en lugar de R3D al ser ICS, pues R3D creo que corresponde a la Gingerbread
Pero no estoy seguro del todo, y no quiero liar más a nadie. Si alguien me lo puede confirmar, mucho mejor.
Siento mucho la confusión que como novato he causado a los demás.
Un cordial saludo. :)
tdi_cordobes
26/04/12, 18:32:43
Hola tdi_cordobes
En este post me hiciste una pregunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4451199#post4451199
E investigando creo que he encontrado la respuesta a la pregunta que formulas aquí.
Despues de instalar la Iberia oficial posteada aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370982
vi que tambien en el archivo build.prop venia
ro.semc.version.fs=WORLD-i
luego WORLD-i debe significar que es la generica... mientras que
ro.semc.version.cust=1254-8478
ro.semc.version.cust_revision=R3D
debe ser la version.
Por lo que he estado investigando, puede que este numero de versión corresponda a una distribución India:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1604486.html
http://deviceinformation.dukitan.com/
A ti te viene R6D en lugar de R3D al ser ICS, pues R3D creo que corresponde a la Gingerbread
Pero no estoy seguro del todo, y no quiero liar más a nadie. Si alguien me lo puede confirmar, mucho mejor.
Siento mucho la confusión que como novato he causado a los demás.
Un cordial saludo. :)
Pues macho... Creo que no tenemos ni puta idea.
Primero lo de R3D no tiene nada q ver con ginger, ya que yo en ginger tenía R6D.
Segundo, me extraña mucho que sea una versión india, por que actualice desde .42 de flashtool, la que esta en el post del manual de flashtool que supuestamente es Iberia.
Te dejo el build.prop que tenía antes de actualizar, para que veas el si de iberia y el r6d
http://img.tapatalk.com/1f04f57d-78a7-8de2.jpg
therealdarkstar
26/04/12, 18:51:35
Pues macho... Creo que no tenemos ni puta idea.
Primero lo de R3D no tiene nada q ver con ginger, ya que yo en ginger tenía R6D.
Segundo, me extraña mucho que sea una versión india, por que actualice desde .42 de flashtool, la que esta en el post del manual de flashtool que supuestamente es Iberia.
Te dejo el build.prop que tenía antes de actualizar, para que veas el si de iberia y el r6d
http://img.tapatalk.com/1f04f57d-78a7-8de2.jpg
¿se te ha ocurrido mirar los enlaces que te dejé al foro xda? ellos tampoco parecen tener idea entonces...
tdi_cordobes
26/04/12, 19:24:44
¿se te ha ocurrido mirar los enlaces que te dejé al foro xda? ellos tampoco parecen tener idea entonces...
Claro que se me a ocurrido, en de xda hay uno que dice creer que es, pero que no esta seguro, además están hablando de ginger .62.
En el otro enlace también indica claramente que se trata de ginger .42.
Los si han cambiado de gb a ics.
Que sentido tiene que con si de iberia te meta una versión india???
javiogalla
26/04/12, 21:41:49
como se saca la barra de accesos directos que se podia poner en gb al bajar la pantalla???ay alguna manera por recovery o alguna historia rara?
cansi22
26/04/12, 22:53:26
el ics que se te a instalado es el europeo generico no el de iberia el firm de iberia tiene ala izquiera en la barra de notificaciones el icono de datos siempre mientras que en la version nordica y europea no en verdad da igual lo uncio que si tienes el de iberia sabras que sacan las actualizaciones de españa aunque si tienes el de europa sacaran las mismas actualizaciones(en teoria) para europa asi que en teoria te da lo mismo
si te quedas mas agusto miras al principio como rootearlo lo tengo puesto lo rooteas y cambias los numeros del buildpro alos que tengo puestos tambien al principio que son los de iberia das a reparar con pccompanion y ya tendria ics iberia yo paraticularmente soy de los de si estamos en españa quiero recivir actualizaciones de españa aparte el icono de datos me viene bien ami..
Al reparar para pasar de nordic a iberia se pierde el root??
Joselbaink
26/04/12, 22:57:48
llevo toda la tarde intentando actualizar mediante pc companion pero nada, se me queda parado en lo de preparacion, y me dice servidor saturado y asi todo el rato y siempre se me para en el mismo lugar la barra, tengo el neo v, vodafone, soy root, es la primera vez k utilizaba pc companion ya que me lo baje xk basicamente me lo pedia para actualizar el telefono, y el telefono con wifi puesto y todo, tiene algo que ver? a alguien mas le pasa? graciass
thunderfruit
26/04/12, 23:00:02
Al reparar para pasar de nordic a iberia se pierde el root??
Si te instala todo nuevo
keplerpepe
26/04/12, 23:01:38
Leyendo varios comentarios y parece que unos y otro dicen cosas diferentes, he aquí lo que he hecho y el resultado:
1- .42 rooteada y cambio numero a 1254-6304-R5D(tal como decis y como lo tiene otro telefono que he visto y sin actualizar)
2.- Actualizo via Pccompanion a .562 y se actualiza a la de iberia, he aqui donde unos dice que si el icono de datos esta aun lado que si no, a mí me aparece a la izquierda y no se puede eliminar como en la .42 o .62 y los numeritos famosos son el mismo terminado en r10d con lo que son la de iberia.Además viene instalada mas mierda todavía si cave.
Saludos.
PD: no actualizeisa de nordic a iberia si teneis kernel diferente que no funcionara nada (mucha gente me lo pregunta)
jureckmc
26/04/12, 23:43:40
que ha pasado que nadie la ha posteado para flashtool sinceramente llevo dias intentando y nada mas nada lo baje a la .42 a la .62 he cambiado el build a 1254-6304 r5d r7d r6d r10d y nada mas nada lo hice tambien desde la nordic y me aparece que no hay software para mi dispositivo el seus dice que ya esta actualizado que mas hago que nada mas no?? es mucho pedir que alguien la postee para el flashtool??? por que sinceramente no le veo solucion para poder instalarla y la nordic no me va muy bien que digamos soy de mexico y disculpen
levy_23
27/04/12, 00:22:22
Otro mas actualizado,tenia GB iberia 0.62 y he conectado el movil al pc companion y me ha saltado la actualizacion,he de decir ke la interfaz me gusta muxo y muy fluida y todo como un tiro y x ahora cero problemas,un 10 y un hurra x sonyyyyy jejejeje
Joselbaink
27/04/12, 17:30:46
sigue sin actualizarme sigue con lo mismo de el servidor esta saturado, esta mña e probado en el ordenador de mi hermana y la barra a durado un poco mas que en mi ordenador pero nada, lo mismo, el movil a la ora de enchufarlo al pc companion tiene que estar configurado de alguna manera en especial? osea depuracion de usb, modo de conexion del usb en MTP o MSC, wifi kitado, movil apagado...? me podriais ayudar xfavor? gracias de antemano, saludoss
Lo que echo en falta es la barra de notificaciones con los botones para desactivar la wifi, 3G, BT, GPS, etc.
¿Sabéis si tenemos algo como lo que había para GB?
Lo del porcentaje de batería en el icono también sería cojonudo :)
Un saludo!
thunderfruit
27/04/12, 22:13:54
Lo que echo en falta es la barra de notificaciones con los botones para desactivar la wifi, 3G, BT, GPS, etc.
¿Sabéis si tenemos algo como lo que había para GB?
Lo del porcentaje de batería en el icono también sería cojonudo :)
Un saludo!
Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4451772#post4451772
Lo puso Equlog y algunos se lo han instalado
Lo tienen en ICS
Surprises
28/04/12, 01:00:38
Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilityflow.awidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGl0eWZsb3cuYXdpZGdldCJd), pero no llega a ser el widget que había con GB.
Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app.
En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4447610&postcount=196) para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería.
thunderfruit
28/04/12, 09:02:33
Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilityflow.awidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGl0eWZsb3cuYXdpZGdldCJd), pero no llega a ser el widget que había con GB.
Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app.
En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4447610&postcount=196) para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería.
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta :grin: (es broma)
Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS.
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4336752&postcount=145
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta :grin: (es broma)
Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS.
Aquí lo tienes:
cual es la contraseña de ese archivo???
thunderfruit
28/04/12, 23:15:48
cual es la contraseña de ese archivo???
Te envié MP
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".
Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62.
berto1989
30/04/12, 10:53:53
Aun no salio la tom iberica para flashtool?? Es que desdee que puse la nordica pierde seguido la cobertura
utilizando el Seus me salio sobre la marcha. Con el pccompanion me daba errores para instalar.
Mírate este hilo:
Lo tienen en ICS
Muchas gracias, ya lo he puesto y es una maravilla :)
Lo que sigue faltando es el porcentaje de batería en el icono de la barra.
¿Sabéis cómo hacer esto?
Un saludo!
fastebp
30/04/12, 12:49:48
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!
Me contesto a mi mismo y por si a alguien le ha pasado (SOLUCIONADO)
No se porqué pero la agenda de contactos salía la de la cuenta gmail con foto, pero cuando me llamaban salia de la agenda de la SIM. Lo solucioné borrando los contactos de la SIM, reiniciando y volviendolos a pegar con copy2sim
thunderfruit
30/04/12, 14:46:22
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!
Yo las fotos me las mantuvo pero tuve que volver a colocar los sonidos personalizados para cada uno...
sergracia
30/04/12, 16:22:23
Aquí lo tienes:
hola amigo
podrias pasarme ese pass porfavor me interesa ese widget
gracias
sergracia
30/04/12, 16:58:42
Aquí lo tienes:
hola me podrias pasar la contraseña del archivo necesito este widget para tener todo mas alcanzable
gracias
perdonar lo puse otra vez
fastebp
30/04/12, 18:15:50
Yo las fotos me las mantuvo pero tuve que volver a colocar los sonidos personalizados para cada uno...
Si las fotos me las ha mantenido, lo que pasa es que no hace uso de ellas...
juanlux86
30/04/12, 20:00:14
hola amigos yo tengo una duda.... hace tiempo que actualice al ICS version nordica .. queria saber si puedo pasar de la version nordica a la version iberica... alguien sabe como o si se puede??? saludoss
folladorloco
30/04/12, 20:44:22
hola amigos yo tengo una duda.... hace tiempo que actualice al ICS version nordica .. queria saber si puedo pasar de la version nordica a la version iberica... alguien sabe como o si se puede??? saludoss
Estas seguro que se puedeeee???? NO he leido nada por los foros, ni he visto ningun hilo abierto sobre eso, nada de nada, tenme informado.
Un saludo.
juanitoyan
01/05/12, 03:30:28
claro k se puede mira este tuto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673
thunderfruit
01/05/12, 10:22:33
claro k se puede mira este tuto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673
Yo creo que no iban por ahí los tiros (por el desconocimiento)...sino por la ironía... :grin:
thunderfruit
01/05/12, 10:23:03
hola amigo
podrias pasarme ese pass porfavor me interesa ese widget
gracias
Te envié privado con la clave
Saludos
maikrusty
01/05/12, 12:13:04
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento.
Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto:
Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion.
Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad?
Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS.
Gracias, Saludos.
xingular
01/05/12, 13:40:56
Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".
Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches.
Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil?
Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)?
También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa.
Gracias.
allurba
02/05/12, 14:17:26
Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".
Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches.
Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil?
Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)?
También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa.
Gracias.
Hola, si tienes Orange, me podrias hacer un favor!!!, nesecito que me mires los numeros de orange para si algun dia tenemos que volver a orange por la garantia.
Es muy facil, tienes que teclear lo siguiente en tu movil:
*#*#7378423#*#*
Cuando te salga el menu, pulsa en:
-> Service info
luego pulsa en:
-> Software info
y luego busca en valor de las XXX-XXX_XX en la fila que pone:
Customization Version: XXX-XXX_XXX
Y eso es todo, le cambie el firmware sin acordarme a apuntar esos numeros indispensables para volver a orange en caso de emergencia.
Sobre lo de actualizar a la version ICS, pierdes toda la información que tengas en el movil, si le haces una copia de seguridad, igual te pasa como a mi, que como has cambiado de rom, ya no es compatible y lo pierdes.
Saludos.
maikrusty
03/05/12, 18:54:38
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento. Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto: Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion. Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad? Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS. Gracias, Saludos.
Un empujon, por si alguien me puede confirmar o corregir.
Gracias
folladorloco
03/05/12, 19:01:12
Un empujon, por si alguien me puede confirmar o corregir.
Gracias
Siendo root lo mas sencillo es esto:
1º Descargamos el Root explorer.apk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566)
2º Hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en /system
3º Abrimos root explorer, nos vamos a system y pulsamos el boton de mount r/w.
4º Seleccionamos el archivo build.prop y elegimos open in text editor.
5º Buscamos y modificamos las siguientes lineas:
ro.product.name=
ro.build.fingerprint=
ro.semc.version.cust=
Edita los 8 últimos números de cada linea, cámbialos por: 1254-6304
También cambiar
ro.semc.version.cust_revision=R10D
6º Una vez editado el archivo, lo guardamos. Reiniciamos el telefono, lo conectamos al pc y ejecutamos pccompanion.
7º Le damos a suport zone > iniciar > actualizacion del software del teléfono > REPARAR TELÉFONO > dejamos que haga todo el processo que tardara un rato.
8º Se reiniciará, la primera vez tardará un poco mas en iniciar pero no pasa nada.
9º Por finn ya tenemos ICS IBERICA en nuestro NEO V
Un saludo.
rolar50
03/05/12, 20:21:46
No me deja reparar, cuando va a descargar de internet me dice que no es posible porque el telefono contiene software modificado.
Parto con bot abierto y de la i-scream 10, he modificado los archivos con root explores pero me da el fallo comentado.
Saludos.
maikrusty
03/05/12, 20:30:50
Gracias folladorloco, por tu respuesta, entiendo con esto que me comentas que lo pongo directamente en ICS, ** (EDITO, parto de la 0.42 oficial) pero tengo por precaucion que sacar la sim, terjeta de memoria etc???
Ahora solo soy root, tengo el boot cerrado, y un CMW para boot cerrado.
Haciendo lo que me indicas, pierdo el root ??? y el CMW, ???
Tendría que ponerlos como indico en el primer post, despues del paso a ICS ???
Gracias y perdona por las dudas.
folladorloco
03/05/12, 21:02:40
Si pierdes el root y el cwm, pero es muy facil de hacer otra vez, hay muchos tutos por aqui, y no hace falta ni sacar la sim ni la SD, no se borra nada de ellos.
Un saludo.
maikrusty
03/05/12, 21:08:41
Aun partiendo de la 0.42 oficial, se puede hacer directamente ?
Y gracias por tus repuestas e indicaciones, espero tu confirmación y me pondré al lío, espero que vaya todo bien
bricaman
03/05/12, 21:34:03
No me deja reparar, cuando va a descargar de internet me dice que no es posible porque el telefono contiene software modificado.
Parto con bot abierto y de la i-scream 10, he modificado los archivos con root explores pero me da el fallo comentado.
Saludos.
A mi me pasa igual, yo tengo la i-scream 16 y me gustaría poder actualizar a i-scream
israel_rut
04/05/12, 02:47:23
En wotanserver esta la versión ICS Iberia.
¿Se puede flashear directamente, ÍCS o hay que poner primero la 2.3.4?
Tengo la .62 de orange.
folladorloco
04/05/12, 15:36:15
Aun partiendo de la 0.42 oficial, se puede hacer directamente ?
Y gracias por tus repuestas e indicaciones, espero tu confirmación y me pondré al lío, espero que vaya todo bien
Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado.
Un saludo.
rolar50
04/05/12, 15:56:33
Alguien que halla Actualizado con boot abierto i como?
Gracias
maikrusty
05/05/12, 10:36:21
Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado.
Un saludo.
Gracias amigo, vamos a intentarlo.:ok:
Saludos
maikrusty
07/05/12, 18:34:04
Originalmente Escrito por folladorloco Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado. Un saludo.
Gracias amigo, vamos a intentarlo. Saludos
Folladorloco, gracias por tus indicaciones, todas ellas correctas, ya tengo mi móvil con ICS, CWM y ROOT, ahora controlando los cambios que alguno sí que hay, como la batería, soy otro de los usuarios que cambiando a ICS ha notado un aumento en el consumo de batería. Pero esto es otra historia, muchas gracias de nuevo por tus explicaciones y tiempo.
Saludos
homer38
08/05/12, 07:47:47
Ahora a esperar a que salga con Orange... espero que no se alargue mucho más la espera
Yo espero que los gandules la saquen ya, que quiero tenerla! Todo el mundo hablando de ella..
Despues de instalar la versón nordica, he intentado reparar el telefono y me salta un aviso de que el software esta modificado y no me deja reparar por el pc compilion, he cambiado el build.prof y tampoco me deja me dice que lo lleve al SAT, ¿de que otra manera puedo instalar la version iberia de ICS? Os pasa que se os cuelga mucho y gasta mucha bateria con ICS nordica?
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".
Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62.
A mí me pasa lo mismo que a tí.
Please, hay alguien que sepa más inglés que yo? xD
A ver, la cuestión es esta. Acabo de entrar al foro de soporte de Sony, y me he topado con este hilo.
http://talk.sonymobile.com/message/191837#191837
En el se preguntan si habrá futuras actualizaciones para ICS. Esta persona tiene marcado el Xperia Walkman, pero pregunta también por el resto de la gama de Xperia 2011.
Future updates after ICS...
Esta pregunta es una supuesta respuesta.
Hello
I just want to ask a simple question, will Sony Mobile provide updates for the Live with Walkman after it gets ICS (Android 4.0)?
I am asking this because the current users who have upgraded to ICS (the Arc, Ray etc... owners) have many problems with performance etc... So back to my question will there be future updates for the Live (as well as other Xperia 2011 models)?
Como digo, el inglés y yo, estamos peleados, pero la respuesta del moderador, la entiendo como que SI que habrá actualizaciones ("There will be updates for you in future :-)" - Que yo traduzco como un: Habrá actualizaciones para ti en el futuro :-)). Además, el emoticon es alegre, y eso ya lo dice todo xD
La cuestión es que voy al traductor del google, y el jodio me traduce la frase así. "No habrá actualizaciones para usted en el futuro" O_O
Espero estar en lo cierto, y sea que SI que habrá actualización para ICS.
Please, hay alguien que sepa más inglés que yo? xD
A ver, la cuestión es esta. Acabo de entrar al foro de soporte de Sony, y me he topado con este hilo.
http://talk.sonymobile.com/message/191837#191837
En el se preguntan si habrá futuras actualizaciones para ICS. Esta persona tiene marcado el Xperia Walkman, pero pregunta también por el resto de la gama de Xperia 2011.
Como digo, el inglés y yo, estamos peleados, pero la respuesta del moderador, la entiendo como que SI que habrá actualizaciones ("There will be updates for you in future :-)" - Que yo traduzco como un: Habrá actualizaciones para ti en el futuro :-)). Además, el emoticon es alegre, y eso ya lo dice todo xD
La cuestión es que voy al traductor del google, y el jodio me traduce la frase así. "No habrá actualizaciones para usted en el futuro" O_O
Espero estar en lo cierto, y sea que SI que habrá actualización para ICS.
No te preocupes... no sé qué narices le pasa a google, pero se le ha ido la pinza, efectivamente es que sí.
Off-Toppic: probad a sustituir "updates" por cualquier otro concepto ("upgrades", "cars", etc.." y google vuelve en sí :risitas:)
Entonces genial. Ahora solo falta esperar que no tarden mucho esas actualizaciones para ICS.
La verdad es que se me hacía raro que no sacasen alguna que solucione los pequeños fallos aparecidos. Pero nunca viene mal una confirmación medio oficial. xD
lokito1078
14/09/12, 17:56:35
Mírate este hilo:
Lo tienen en ICS
Aportazo. Gracias.
lokito1078
14/09/12, 18:02:36
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a tver si tú te dabas cuenta :grin: (es broma)
Aquí lo tienes:
Me podrías pasar la pass?muchas gracias
ramondoyda
29/11/12, 22:33:15
Me pasarías a mi la contraseña también? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.