Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugerencia Segundo Movil
Frankiicas
23/04/12, 23:17:39
Hey chicos, saludos a todos... hace rato que no me pasaba por aca (La escuela me ha traido loco)
Quisiera una sugerencia; Pienso comprarme otro smartphone (Con especificaciones Por encima de OB) solo que no tengo tiempo de andar investigando, viendo reviews ni videos....
El black pasaria a ser mi segundo movil, aunque lo seguiria usando, pues no pienso ender ni regalar el primer smarphone que me enamoro :D.
Podria recomendarme algun smartphone bueno y bonito, estoy abierto a todo (Menos iPhone o Blackberry xD) Que no cueste mas de 10mil pesos mexicanos o que salga no tan caro en algun plan xD
Saludos :)
samsung galaxy s2 o un htc rezound por los audifonos beats jeje en mercadolibre hay varias opciones :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
titoflow
24/04/12, 00:49:39
Htc one S me encanta...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
homorrank
24/04/12, 08:29:59
Htc one S me encanta...
Por lo visto mas de uno lo a devuelto, si lo quieres con ics pues ya sabes, pero el xperia s es un pepino pero claro lleva gingerbread
andrewolf_magic
24/04/12, 08:52:36
esperate que ya viene el SGSIII, en mayo para ser exactos, ya no falta nada! desafortunadamente mi OB no lo puedo usar, ya que no recuerdo el patron de desbloqueo, una ayudita que me hechen amigos somo mexicanos!
Frankiicas
24/04/12, 09:07:28
Htc rezound me encanta, lo traeria de usa, pero seria cdma y no gracias xD.
el htc one s no me gusta el diseño.
concuerdo en cuanto al xperia...es bellisimo y ya tiene ics (algo asi) pero es single core...seria mas de lo mismo.
me agrada la idea del sgs3....no me agrada pensar cuanto costara :S
estaba pensando en algo asi como...nokia lumia 900(por lo bello o optimus 4x(cuando este disponible)
titoflow
24/04/12, 10:03:50
Por lo visto mas de uno lo a devuelto, si lo quieres con ics pues ya sabes, pero el xperia s es un pepino pero claro lleva gingerbread
Y porke lo han devuelto? Me tengo q pasar por el foro del one S a ver... A mi me parece muy bonito y fino y sus especificaciones muy buenas aparte d q lleva ics... Los sony nunca me han convencido aunke el xperia S, si es pepino si.
Saludos!
homorrank
24/04/12, 11:07:31
Htc rezound me encanta, lo traeria de usa, pero seria cdma y no gracias xD.
el htc one s no me gusta el diseño.
concuerdo en cuanto al xperia...es bellisimo y ya tiene ics (algo asi) pero es single core...seria mas de lo mismo.
me agrada la idea del sgs3....no me agrada pensar cuanto costara :S
estaba pensando en algo asi como...nokia lumia 900(por lo bello o optimus 4x(cuando este disponible)
El 4x sin pensarlo, el xperia s es doble nucleo eh! No es single core
Frankiicas
24/04/12, 18:28:59
cierto...me qede pensando en xperia ARC s.
jeje
andrewolf_magic
24/04/12, 18:32:36
amigo el arc s solo cambia en el procesador a 1,5 ghz, en ese caso me iria por un sgs2 en color blanco!
coperdavid
24/04/12, 20:15:12
amigo el arc s solo cambia en el procesador a 1,5 ghz, en ese caso me iria por un sgs2 en color blanco!
Perdona amigo pero no se esta ablando del xperia arc s sino del xperia S, un nuevo modelo con 12mpx de cámara y mejor en todo.
Yo recomiendo el optimus 4x que en los benchmark ya esta dando de que hablar va a ser de lo más potente del mercado.
homorrank
24/04/12, 21:42:15
Perdona amigo pero no se esta ablando del xperia arc s sino del xperia S, un nuevo modelo con 12mpx de cámara y mejor en todo.
Yo recomiendo el optimus 4x que en los benchmark ya esta dando de que hablar va a ser de lo más potente del mercado.
Pero el 4x va a costar un riñon, estan postponiendo su venta todo lo posible para rivalizar con el s3
Jota_zgz
24/04/12, 23:46:08
Me esperaría al 4x, si no es mi próximo móvil ni bien no mal... soy masoca jaja
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
homorrank
25/04/12, 00:12:52
Yo tambien te aconsejo un nexus, asi te aseguras actualizaciones, pyede ser caro pero tienes movil para rato, sino tambien el xiaomi que lleva miui funcional 100x100
Frankiicas
25/04/12, 02:01:20
A priori busco algo bello, que capture las miradas.
Mis opciones segun lo que he investgado (de sus sugerencias)
HTC Rezound
Nokia Lumia 900
HTC sensation XE
Samsung Galaxy s3?
Lg Optimus 4x
Estamos escazos de telefonos lindos...
Que les parece el optimus lte ?
yo elegiria el HTC Rezound me gusta su diseño y con el plus de beats pues mucho mejor :)
David39
25/04/12, 12:47:06
Te habla una persona que abandonó el Optimus Black para pasarme al One S. No me arrepiento en absoluto.
Tiene mejores especificaciones que SGSII, SGN, o incluso SGNote, vamos, una pasada. Pero si no te gusta el diseño...
esperate que ya viene el SGSIII, en mayo para ser exactos, ya no falta nada! desafortunadamente mi OB no lo puedo usar, ya que no recuerdo el patron de desbloqueo, una ayudita que me hechen amigos somo mexicanos!
y digo yo, si le haces un factory reset? es decir, con el adb reboot recovery y tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.