Ver la Versión Completa : Manual Servicio Tecnico Huawei u8650 sonic
Buenas noches.
¿Seria alguien tan amable de facilitarme el manual del servicio tecnico ó en su defecto como sustituir el touch screen (cristal tactil) del Huawei 8650 - Sonic? :-)
Muchas gracias.
Les estaria muy agradecido. :ok:
Un saludo compañeros!!
nekito22
24/04/12, 00:35:12
No se si habra algun manual pero aqui tienes un post con el telefono destripado, te lo pongo por si te sirve de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304296
No se si habra algun manual pero aqui tienes un post con el telefono destripado, te lo pongo por si te sirve de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304296
Muchas gracias por el enlace nekito22, pero no consigo imaginarme con claridad como quitar el cristal tactil para sustituir el mio que esta roto.
Espero que alguien consiga ayudarme en mi aventura...:rolleyes:
alex_folch
24/04/12, 10:14:34
Si eres de Valencia, en la calle Ramon Gordillo hay una empresa llamada Avancestel, y en ella curra Jose, el mejor Tecnico reparador de móviles. Esso si quieres que te lo haga un pofesional.
Si te lo quieres hacer tu... fíjate si hay que soldar la pestaña que sobresale, o es de las de meter como si fuera una tarjetavde crédito, a presión, vamos...
O aun no pudiste deatripar la pantalla?
Aun no he llegado a desmontar el tactil...es lo unico q me falta, todo lo demas esta desmontado y no se q pestaña indicas exactamente. Y tampoco vivo en Valencia, aunque de todas maneras me gustaria hacerlo yo mismo y asi aprender...jejejejeje aun asi muchas gracias por tu respuesta!!
alex_folch
24/04/12, 14:38:59
Segun veo en fotos del internete el touchscreen lleva en la parte superior un circuito impreso blando y flexible. Ese "hilillo" no se si se introduce a presión o se suelda. Y tampoco se como se queda pegado al móvil.
Ten en cuenta cuando lo quites, que la nueva ha de quedar igual ...
Segun veo en fotos del internete el touchscreen lleva en la parte superior un circuito impreso blando y flexible. Ese "hilillo" no se si se introduce a presión o se suelda. Y tampoco se como se queda pegado al móvil.
Ten en cuenta cuando lo quites, que la nueva ha de quedar igual ...
El touchscreen que tengo de repuesto lleva como un conector para ponerlo en la placa base por detras, eso esta quitado ya del telefono. Lo que no se si el cristal hay que despegarlo ó como sale¿?¿?:rolleyes:
Hay que ver la que esta dando que hacer el dichoso touch...
alex_folch
24/04/12, 17:36:02
El touch que tienes, podrías ponerlo por encima del plástico que lo rodea? O tiene que ser por dendro? Ya que si no puedes por encima tendrás que desmontar el plástico lateral y éste lo sujetaran. No crees?
Pues os comento...al final tras quitar todas las placas, plásticos, dos conectores con sus respectivos flex y el lcd, el cristal he tenido que quitarlo con un soldador de aire caliente porque estaba pegado a la carcasa. Y ya gracias a vosotros por fin tengo cambiada la pantalla táctil de mi Huawei U8650!!
Muchas gracias a todos!!!
Para lo que necesitéis aquí me tenéis...
Saludos!!
adrikiller
24/04/12, 23:38:18
Ojo, sellalo bien, que a mi después de venirme de la garantía 2 veces no han solucionado el problema de que se me meta el polvo entre el touchscreen y la pantalla.
¿Es difícil cambiarla? es que no se si animarme yo a montarla bien.
Se ha quedado muy bien (en apariencia) sellada. Complicación solo de que a la hora de quitar el cristal táctil hay que despegarlo con un soldador de aire caliente y con mucho tacto...por lo demás es quitar tornillos, flex y conectores...
Si lo intentas y te quedas atascado en algun sitio me avisas!!
alex_folch
25/04/12, 11:02:43
Ahora ya se a quien preguntar si me pasa a mi? ?!! Por lo menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.