Ver la Versión Completa : Te ha dado problemas tu Dragon?
Pues simplemente para tener una cifra real de a cuanta gente le ha funcionado mal y a cuanta bien.
sip
pantalla con cosas y una mancha verde
memoria almacenamiento =0mb :cry:
primer ordenador portatil wifi=ok
samsung sg2 wifi=ok
segundo portatil wifi=ok
segundo sg2 wifi=ok,
dragon wifi=a veces ok a veces escaso
(todos puestos en la misma mesa)
pd. no... no vivo en silicon valey jja
pacobarba
23/04/12, 23:23:08
El wifi es muy pobre y a veces se corta completamente, donde mi Desire S tiene la señal a tope.
Se me ha quedado colgada ya unas cuantas veces, pero seguramente sea de Software.
En la parte superior izquierda cuando hay negros se ve como una mancha blanquecina, pero muy poco.
Aunque ahora lo han rectificado, resulta que es de 5 puntos táctiles y no 10 como ponía en la web.
A pesar de todo esto, por el precio que tiene, parece que va bastante bien y la pantalla se ve muy bien.
También tenemos q pensar para ser justos ... que si las grandes marcas con todos los recursos...tienen problemas con la integración de ics.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La mía está en camino y me importan más los fallos de hardware que los de software, estos últimos siempre se pueden solucionar (oficial o extraoficialmente)
La verdad es que espero no tener que devolverla, tenía/tiene muy buena pinta.
La lia mi principal problema es el tema WiFi, se desconecta mucho y la navegación es lentisima y se llega a colgar. Luego esta el tema HDMI que parece que funciona bien en unas marcas de Tv y en otras no.
Yo la mia la devuelvo, no estoy lo satiisfecho que esperaba con esta tablet.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Pues yo con el wifi voy a ir jodido... ya que digamos que mi vecino y yo compartimos conexión... A ver cómo se comporta...
Y bueno! Al fin una persona que no tiene fallos! Aleluya! Jejeje.
bi07728
24/04/12, 13:04:53
También tengo problemas con el WIFI. la señal está totalmente a tope (estoy al lado del router) pero se desconecta de forma intermitente.
Algunas veces es exasperante, y no creo que la "culpa" sea de la tapa de aluminio ya que como digo estoy a menos de dos metros de distancia del router, además de que el problema no es poca señal.. sino la interrupción TOTAL de la señal unas veces con más frecuencia y otras con menos.
Otra cosa son los problemas de diseño de la propia tablet:
1. Botones de audio muy, pero que muy poco prácticos (eso de tener que dejar pulsado los botones durante unos segundos para activar que funcionen como audio no es nada cómodo).
2. Botón encendido y orientación. La tablet tiene el botón de encendo ABAJO poniéndola en formato vertical. Este botón debería estar ARRIBA ya que así es imposible apoyar la tablet mientras estás leyendo algo.
wolf_ou
24/04/12, 17:34:20
Al final yo tambien les he mandado el email para devolverla...
he probado el hdmi con 2 calbes y dos tv diferentes (sony y philips) y en ninguna de las dos funciona
que puede sr mi unidad ??? no lo pongo en duda...
pero para estar intranquilo y no estar agusto con la compra les he solicitado el devolverla..
te han puesto algun problema???
yo me la venian a recoger mañana para cambio y les he mandado email que prefiero devolucion... de momento no me han contestado nada... se la enviare igualmente... supongo que no tendran inconveniente en la devolucion pq hace menos de una semana q la recibimos....
Esta misma mañana me contestaron de como proceder con la devolución, básicamente es:
- Tenemos 7 días para ejercer nuestro derecho de devolución.
- Te tienen que enviar un archivo con el documento RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION), lo rellenas con las datos que piden y indicas que quieres la devolución del dinero y que te lo ingresen por el medio que realizaste el pago.
- Envio a portes pagados
- Una vez revisen que todo les llega ok, en un plazo max. de 30 días deben de abonar el dinero.
Yo ya he hecho el envio para devolverles la tablet y el cable hdmi que pedi en el mismo pedido.
Es una pena, ha sido un caramelo que ha durado poco y con mal sabor de boca, pero mejor así porque no me sentía agusto con una tablet con problemas de conectividad.
wolf_ou
24/04/12, 17:56:52
yo tengo el mismo papel ese que hablas pero era en principio para cambio... pero he pensado mejor que devolucion y por eso les he mandado el email...
rellenare la hoja poniendo en grande que es DEVOLUCION....
lo de los 30 dias es un pelin exagerado pero es lo que hay...
de momento me han parecido serios... en esto tambien lo seran supongo
yo tengo el mismo papel ese que hablas pero era en principio para cambio... pero he pensado mejor que devolucion y por eso les he mandado el email...
rellenare la hoja poniendo en grande que es DEVOLUCION....
lo de los 30 dias es un pelin exagerado pero es lo que hay...
de momento me han parecido serios... en esto tambien lo seran supongo
Lo de los 30 días imagino que será por dar un plazo, espero que se haga antes la devolución del dinero.
wolf_ou
24/04/12, 18:29:48
yo no he recibido ningun email de ellos con respecto a la devolucion... pero como tengo el del cambio pues me vale para enviarsela y luego cuando la tengan ya procederan a la devolucion...
es una lastima pq estaba super ilusionado... pero me ha dado un bajonazo y seguramente sea por culpa de una partida de baja calidad de los chinos....
hola a todos pues estoy pensando en comprarla pero me da un poco de miedo que me salga defectuosa estoy entre la dragon o la bq pascal 2 pero la diferencia de pantalla es enorme,si me la comprase seria dentro de 2 meses creeis que en 2 meses estarian subsanados todos los defectos?ya que con la avalancha de tablet devueltas seguro que veran los errores no se que hacer estoy echa un lio!! pascal2 o dragon?
nexusdan
24/04/12, 19:15:54
hola a todos pues estoy pensando en comprarla pero me da un poco de miedo que me salga defectuosa estoy entre la dragon o la bq pascal 2 pero la diferencia de pantalla es enorme,si me la comprase seria dentro de 2 meses creeis que en 2 meses estarian subsanados todos los defectos?ya que con la avalancha de tablet devueltas seguro que veran los errores no se que hacer estoy echa un lio!! pascal2 o dragon?
yo estaba en tu misma situación, y al final ayer me decanté por la dragon. si no llega bien o no me convence, pues la devuelvo y pillo la pascal 2
yo estaba en tu misma situación, y al final ayer me decanté por la dragon. si no llega bien o no me convence, pues la devuelvo y pillo la pascal 2
pues tienes toda la razon,eso mismo voy a hacer me la voy a pillar y si me viene defectuosa pues hago lo mismo que tu,gracias por contestar saludos
Que sepáis que los que tengáis que devolverla en el plazo de los 7 días, sea cual sea el motivo a fin de que os reintegren el dinero, los porte los tenéis que pagar vosotros, es la política de NVSBL.
Yo hoy he devuelto la mía y me ha costado 15€.
Tenerlo claro que es lo que hay y así lo indican el RMA que envían para realizar la devolución.
También lo ponía en las condiciones de su web, aunque al haberse dicho por aquí que no y tener desperfecto creí que a lo mejor lo pagaban ellos.
wolf_ou
24/04/12, 20:20:24
pues ahora me entero... la verdad es que no me han contestado a lo de la devolucion... solo al cambio... a ver que me contestan mañana...
pero yo en principio ya tenia el envio preparado con la hoja de ups y todo....
spuedes contar como la has devuelto???
por correo cerificado???
ha venido upsa recogerla y te descuetan los 15€ de la devolucion???
es que ahora si que me has dejado preocupado....
Lo mínimo que podian hacer es para los que la quieren devolver pertenecientes a esta remesa es no cobrarnos los gastos de envio, ya que metieron la pata con la pantalla y estas en pleno derecho de devolverla porque no cumple lo que han publicitado y eso no es legal.
Yo la he devuelto por MRW para que mañana la tengan allí, que los portes los deberían pagar ellos, pues si, pero yo ya paso de entrar en rollos, me hago a la idea de que la pagué a precio normal 219€ y ya esta, que me devuelvan lo antes posible mi dinero.
wolf_ou
24/04/12, 21:41:35
yo estoy como tu... a estas alturas ya me da igual que los portes los pague yo....
lo unico era para saber si era ups o otra....
mas que nada porque hasta que vi que tambien el hdmi no funciona como debe que ya me colmo el vaso y decidi que no la quiero.... pq para estar a disgusto pues no la quiero....
a ver si mañana me dicen algo... si no pues si viene el de ups pues que se la lleve.... ya luego que me hagan cuentas para la devolucion.... si me dicen antes que no se la de al de ups pues a mrw o a seur que me voy por la tarde a primera hora....
Esta clarisimo que si uno no esta satisfecho con un articulo, por muy barato que sea (que considero que no es el caso) estamos en nuestro derecho a devolverlo, porque por mucho que me digan que han probado, verificado y un sin fin de etc's... y que si saldran updates, mi tablet no funciona como debería y para no poder usarla en condiciones, no la quiero.
uninbyted
24/04/12, 22:52:48
La mia 0 problemas y contentisimo con ella. La verdad no veo ninguna alternitiva mejor
La mia 0 problemas y contentisimo con ella. La verdad no veo ninguna alternitiva mejor
Pues mejor, menos mal que hay una unidad que esta bien al 100%.
wolf_ou
24/04/12, 23:12:36
pues mira la verdad es q son buenas noticias saber que a alguien le funciona 100%
yo es como se dice en mi pueblo...
se junta el hambre con las ganas de comer.... o a perro flaco todo son pulgas..
primero que no me detecta el almacenamiento
luego que algunos mkv no me los pilla... que he probado con otros y si los pilla fluida... q son los de un par de fansubs en particular (pero mis favoritos)
despues lo de los 5 puntos en vez de 10.... que es casi anecdotico pero esto tb rebaja el status de la tablet....
el wifi que anda muy justito... aunque esto tampoco es ultra vital si es un punto negativo mas
y para terminarlo que el hdmi no va en ninguna de mis 2 teles....
a mi me colmo el vaso.... por eso estoy descontento con mi unidad....
que no de momento con la empresa y con su trato... q conste...q de momento para mi de 10
que si hubiese salido buena estaria contento...
uninbyted
24/04/12, 23:15:58
En todo caso, si tal como dicen han vendido cientos, es normal que solo las personas que hayan tenido problemas lo manifiesten, quien tenga un funcionamiento "corriente" no tendera a postearlo en el foro entiendo yo...
wolf_ou
24/04/12, 23:19:46
+1000000
si buscas en un foro sobre catarro solo los enfermos postean....
nadie que este sano se mete en ellos
Partículas de suciedad entre la pantalla. Por el resto, perfecta.
darksite
25/04/12, 07:56:27
A mi me llegó la semana pasada y la verdad es qué no podía haber hecho mejor compra. Ni problemas con la pantalla ni ninguno de los problemas que comentáis ( debo ser uno de los afortunados :D :D ). La pantalla es una delicia y el form-factor es cojonudo. El único pero que le podría poner es qué ICS se pilla un poco a veces, pero estoy seguro que es por que la implementación está un poco verde aun.
Coincido con uninbyted en que no normal en los foros no es venir a decir "todo me va bien" sino que se postea para comentar fallos y tal. En cualquier caso aquí esta mi post para decir "todo me va bien" y la verdad es que estoy encantado con ella.
mario_nvsbl
25/04/12, 09:16:12
Para todos aquellos que piensen que se trata de un propuesta muy interesante, aquí os dejo una review que han realizado en TECNOTOP y la posibilidad de llevaros una unidad GRATIS. Suerte a todos los que participéis!
http://www.tecnotop.es/2012/04/18/nvsbl-dragon-calidad-a-precio-muy-ajustado/
movistar
25/04/12, 09:43:57
Mario dile a los de tecnotop que eliminen lo de los 10 puntos de contacto que luego nos enfadamos jeje
mario_nvsbl
25/04/12, 10:36:44
Mario dile a los de tecnotop que eliminen lo de los 10 puntos de contacto que luego nos enfadamos jeje
ja ja ja... ya les he avisado. No se os escapa ni media ja ja ja... Gracias!
elmirlo
25/04/12, 11:05:36
Mario, si pido la tablet hoy me llega antes del Sabado???Gracias.
Hola, soy nuevo por aqui, de esos que si no se constipan no van al médico :)
Me ha llegado la tablet a medio dia. Cuando abro la caja y demás me encuentro (aparte de las motas de polvo) una burbujaca de aire debajo de la pantalla de cristal del tamaño de un mechero. He puesto la incidencia y estoy esperando a ver si me contestan......pero de momento nada de nada.
Yo quiero que me devuelvan el dinero, no porque no confie en nvsbl, que me parecen bastante correctos y entiendo que los desperfectos son de los chinarros, el tema es que esta semana que viene salgo de viaje durante 3 semanas y no puedo esperar a enviar la unidad, que me manden otra y toda la movida.
un saludo!
wolf_ou
25/04/12, 12:45:54
tanquilo que te responden... te mandaran un mail con la info que debes cubrir y donde enviarla...
los portes de devolucion los pagamos nosotros (los compradores...)
yo la mia se va para alli hoy a la tarde...
el producto es bueno si te sale bien... pero yo me ralle pq la mia tb falla y prefiero pensar en otras opciones.... q es mucho dinero..
es una lastima que los chinos les hayan jugado esta mala pasada... pq seguramente sea una partida defectuosa..
pero de momento la atencion al cliente si que se ganan buena reputacion... por lo menos pormi parte
Hola, soy nuevo por aqui, de esos que si no se constipan no van al médico :)
Me ha llegado la tablet a medio dia. Cuando abro la caja y demás me encuentro (aparte de las motas de polvo) una burbujaca de aire debajo de la pantalla de cristal del tamaño de un mechero. He puesto la incidencia y estoy esperando a ver si me contestan......pero de momento nada de nada.
Yo quiero que me devuelvan el dinero, no porque no confie en nvsbl, que me parecen bastante correctos y entiendo que los desperfectos son de los chinarros, el tema es que esta semana que viene salgo de viaje durante 3 semanas y no puedo esperar a enviar la unidad, que me manden otra y toda la movida.
un saludo!
Yo estoy esperando la mia y me estais asustando con los fallos que van apareciendo, es normal que un producto tenga ciertos fallos pero estos últimos son de fallo de control de calidad y sumados a otros tecnicos ya son bastantes, Nvsbl no dudo que sea una empresa seria pero los controles de calidad por parte de ellos como empresa que compra el producto a un fabricante dejan un poco que desear.
Espero tener suerte y si es todo correcto me la quedare pero ante algun fallo pedire el reembolso.
Es normal que en un foro salgan antes los defectos que las virtudes pero si miras las encuestas de los poseedores de la tablet y que un 50% tenga fallos, francamente no es muy tranquilizador.:pensando:
movistar
25/04/12, 13:03:35
Llevo trasteando un rato con ella y de momento estoy gratamente sorprendido.creo que estás nuevas las revisaron en nvsbl lo digo porqué el protector de pantalla estaba lleno de marcas de dedo.espero quite a los nuevos les llegu bien y así empiece a crecer la comunidad de está tablet.
A pesar de lo de la pantalla he estado probando un poco el tema del wifi y he navegado un poco....he de decir que me ha funcionado muy bien, la tablet en sí es un caramelico.....es un putada muy grande tener de devolverla y no poder esperar a un cambio.
Llevo trasteando un rato con ella y de momento estoy gratamente sorprendido.creo que estás nuevas las revisaron en nvsbl lo digo porqué el protector de pantalla estaba lleno de marcas de dedo.espero quite a los nuevos les llegu bien y así empiece a crecer la comunidad de está tablet.
la burbujaca de la pantalla se ve hasta con el plástico protector...se ve que la mia no la han revisado
aratidis
25/04/12, 13:11:44
Yo la he recibido hoy....y aparte de algun cuelgue inesperado....va lentiiiiiiisimaaaa. he instalado el Mantano Reader, y buf.....va apedales, le cuesta arrancar....
fifeton
25/04/12, 13:16:58
En la mía va todo perfecto, excepto que de cobertura wifi va un poco floja.
Por lo demás, muy contento!
Recibida, solo la he trasteado 1 minuto estoy currando por el momento todo bien pantalla aparentemente sin manchas ni polvo la tableta muy fluida y de apariencia estupenda, tengo que probar el wifi y el hdmi, me gusta mucho francamente, ya os seguire informando.
Ya me han confirmado que han recibido mi tablet y que proceden al abono.
Un 10 a Nvsbl en la gestion.
tardaron mucho en contestarte al primer email?...yo les ha enviado a incidencia al dpt. de atencion al cliente a las 12 y aun no me han contestado
Prueba por mail a ver si tienes más suerte:
[email protected]
Yo probé ayer por web y no me respondieron y esta mañana por mail y después de comer me han respondido.
Prueba por mail a ver si tienes más suerte:
[email protected]
Yo probé ayer por web y no me respondieron y esta mañana por mail y después de comer me han respondido.
Gracias, voy a ver que tal.
tardaron mucho en contestarte al primer email?...yo les ha enviado a incidencia al dpt. de atencion al cliente a las 12 y aun no me han contestado
Que va, en cuestión de horas me respondieron.
serginhobar
25/04/12, 17:52:18
Como decía al tópic de aqui al lao...ya he desembalado la mia, que me ha llegado hoy, y contento tras la primera toma de contacto. Ya os ire diciendo que tal.
(pantalla bien...wifi bien...ics bien...)
Reembolso confirmado por Paypal y NVSBL, lo dicho un 10 por NVSBL.
Recibida y de momento todo bien :-)
groove11
26/04/12, 01:02:08
Me ha llegado la tablet hoy por la tarde.Viene con unos rascazos en el canto superior de la carcasa de aluminio.Tambien tengo una mancha pequeña dentro de la pantalla justo debajo de los rascazos.El wifi se desconecta y pierde señal,como consecuencia(creo yo),play store no funciona por que agota el tiempo de espera de conexion.Aún así voy a solicitar el cambio.Me gusta el tablet y su respuesta.Espero que solucionen los problemas de conexion wifi...navegar es una de las razones por lo que la compré.
En caso de no ver solucionados estos problemas en el proximo tablet....que me devuelvan el dinero....y listo......prefiero cambiarla a bajar al carrefour, comprarme la i-joy silken y que la pasta se la lleven los franceses.....tal y como están las cosas......Un voto de confianza hacia los nuestros....esperemos que respondan:ok:
P.D LA SALIDA HDMI SI FUNCIONA EN SONY,o al menos en la mia.....
luismipi
26/04/12, 01:53:25
a mi ya me han contestado
piconero
26/04/12, 08:33:05
Yo tampoco estoy contento, aparte del wifi flojillo, la pantalla viene con restos de suciedad por dentro. Y ahora que lo leo en el anterior comentario, a mi también me ha dado la impresión de que la tablet venía "de segunda mano", ya que también venían unos cables con las bolsitas abiertas y otro con la bolsa precintada.
flufy_tendo
26/04/12, 08:35:30
Si hay devoluciones es normal que lleguen de segunda mano
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Hola, recibí la tablet ayer, despues de estar trasteando un poco con ella mis primeras impresiones son:
la tablet me llegó bien sin manchas en la pantalla ni restos de suciedad con sus protectores perfectos, respecto al funcionamiento el wifi me funciona bien tengo señal en toda la casa, el HDMI no lo he probado estoy a la espera de el cable, el funcionamiento de la tablet es bueno va fluida responde bien la pantalla tiene una calidad aceptable pero donde le encuentro un fallo es en la navegación por internet, ya habia oido que el navegador de serie no iba muy bien por lo tanto he probado varios Opera, Dolphin, Chrome, y ahí es donde falla a todos les cuesta bastante cargar y hacen cosas raras alguno va mejor que otro pero no hay grandes diferencias, tengo un Ipad 1 y la diferencia con esta es bastante grande en este aspecto, el Ipad va muy fluido cuando navegas y carga muy rapido, la calidad de imagen es buena en los dos ligeramente superior en el Ipad.
Yo estoy contento con la tablet y espero que estos fallos se solucionen con futuras actualizaciones.
Reembolso confirmado por Paypal y NVSBL, lo dicho un 10 por NVSBL.
Pues a mí no me han contestado aún, ya les vale...
fifeton
26/04/12, 09:21:42
A mí el navegador que mejor me funciona es el opera.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
buenos dias,
pues a mi me llego ayer por la mañana pero hasta por la
tarde no la pude ver(estaba currando)
a mi me llego mal, nada mas sacarla sin quitarle ni la funda
que la cubre ya se veia un manchon negro bastante grande
en todo el centro de la panatalla ademas tambien el protector como
leo por aqui tenia bastantes burbujas.
el mosqueo la verdad fue grande ya que ese manchon en la pantalla
no se como puede pasar un minimo sistema de calidad.
ayer por la tarde les envie un correo para que me la cambien y les mande
una foto con el manchon.
la verdad es que tiene buena pinta y eso si les dije que espero que la que me
envien venga correctamente.
por ahora no me han contestado
alguien ha hecho ya algun cambio?
cuanto tardan en cambiarla?
un saludo
puganio
26/04/12, 10:24:37
Buenos dias, me llegó ayer por la tarde y me encantó muchísimo, la estuve trasteando un poco (no me dio tiempo a mas) y la señal wifi la coge muy bien pero los navegadores me van lentisimos tanto el opera y el dolphin, es mas, me terminé cansando y los cerré sin que me cargaran, las aplicaciones me descargan muy rápido. Puede ser algún defecto de la tablet o algo que hago yo mal o tengo desconfigurado?
Por otro lado ami el plastico que lleva en la pantalla también me llegó con alguna burbuja pero eso ni lo consideró defecto porque eso no lo considero ni protector, está tarde lo quitaré.
groove11
26/04/12, 11:45:51
A mi tampoco me han respondido.......y eso que envie el mail a las 0.30 de ayer.....
buenos dias,
pues a mi me llego ayer por la mañana pero hasta por la
tarde no la pude ver(estaba currando)
a mi me llego mal, nada mas sacarla sin quitarle ni la funda
que la cubre ya se veia un manchon negro bastante grande
en todo el centro de la panatalla ademas tambien el protector como
leo por aqui tenia bastantes burbujas.
el mosqueo la verdad fue grande ya que ese manchon en la pantalla
no se como puede pasar un minimo sistema de calidad.
ayer por la tarde les envie un correo para que me la cambien y les mande
una foto con el manchon.
la verdad es que tiene buena pinta y eso si les dije que espero que la que me
envien venga correctamente.
por ahora no me han contestado
alguien ha hecho ya algun cambio?
cuanto tardan en cambiarla?
un saludo
Así es como vino la mía.
Al fin me han contestado esta mañana y ya les he enviado la tablet...a ver lo que tardan en confirmalo y en abonarme la pasta.
fhector
26/04/12, 12:45:41
Me llegó ayer por la tarde la tablet y le dí un poco de marcha y funciona bastante bien. Me ha gustado bastante, no tiene ninguna mancha, ni porquería por dentro de la pantalla, ni cables abiertos ni nada, eso si, la caja venía medio rota (por la agencia de transporte) pero precintada y una mota de algo negro entre el protector y la pantalla, pero claro ese protector se va fuera rapido, que para eso nos gusta que estos aparatos tengan un buen tacto.
:-)
dommivat
26/04/12, 13:17:01
Me llegó ayer por la tarde la tablet y le dí un poco de marcha y funciona bastante bien. Me ha gustado bastante, no tiene ninguna mancha, ni porquería por dentro de la pantalla, ni cables abiertos ni nada, eso si, la caja venía medio rota (por la agencia de transporte) pero precintada y una mota de algo negro entre el protector y la pantalla, pero claro ese protector se va fuera rapido, que para eso nos gusta que estos aparatos tengan un buen tacto.
+1 cuando la abri y vi un manchon como una moneda de un centimo en medio negro me pege el susto madre, al quitar el plastico dije....mnos mal....y hasta hoy que la e estado probando y de lujo, la impresion que em da lo unico es que la pantalla es un pelin delicada asiq ue habra que mimarla mucho
Pues ya la he recibido, requeteprobado y va delujo, ninguno de los fallos mencionados anteriormente!:D
Pues ya la he recibido, requeteprobado y va delujo, ninguno de los fallos mencionados anteriormente!:D
Me alegro, al menos van apareciendo clientes contentos, eso es bueno.
Disfrutala compi.
Pues a mí no me han contestado aún, ya les vale...
Paciencia, estarán liados atendiendo las reclamaciones y buscando soluciones para solventar lo antes posible los problemas que han surgido.
theridernight
26/04/12, 19:50:32
La mia acaba de llegar de RMA y me viene con la caja despegada y una supermancha en mitad de la pantalla blanca....visible nada mas encenderla. Como usuario y que he realizado 2 reviews del producto ya estoy muy decepcionado ... pues esta claro que ni han encendido la unidad para ver el defecto.
Voy a tramitar una vez mas el cambio, pero ni una mas... SI he de decir que han sido muy rapidos en la tramitacion pero de que sirve si ni siquiera testean las unidades , porque es mucha casualidad que me hayan tocado 'precisamente a mi' 2 con problemas en la pantalla.
spin001
26/04/12, 21:12:56
Me llegó ayer y la tablet va de lujo.. todo ok salvo que la cam funciono una vez, cuando volvi a abrir la camara para echar algunas fotillos al baby ya se vio en negro y acto serguido dio error en la app. Ahora ya no funciona ni la app de camara de ics como ninguna que compre por el market... una pena les he escrito con el problema a ver que comentan para realizar el cambio.
Saludos
wolf_ou
27/04/12, 23:00:39
cuanto tardaron desde que recibieron la tablet hasta que te dijeron que te respondieron??
es que la mia la recibieron de vuelta ayer a primera hora de la tarde y es para saber....
cuanto tardaron desde que recibieron la tablet hasta que te dijeron que te respondieron??
es que la mia la recibieron de vuelta ayer a primera hora de la tarde y es para saber....
Pues no mucho, la envié el martes por la tarde y la recibieron a primera hora de la mañana del miércoles y sobre las 10 me llamo una chica super maja de NVSBL para que le indicará el N° de pedido, a eso de las 18 mail de Paypal y NVSBL confirmando el reembolso.
wolf_ou
28/04/12, 11:11:09
supongo que la semana que viene sabre algo...
gracias
Joder tal y como están las cosas se me han quitado las ganas de pillarmela.
Creo que esperaré a que las remesas empiecen a salir al 100% buenas y entonces la pillaré. Más vale prevenir que curar.
Saludos y suerte a todos con las vuestras :)
Desde mi humilde opinión.. És lo más acertado:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder tal y como están las cosas se me han quitado las ganas de pillarmela.
Creo que esperaré a que las remesas empiecen a salir al 100% buenas y entonces la pillaré. Más vale prevenir que curar.
Saludos y suerte a todos con las vuestras :)
Haces bien tomando esa decisión y evitar dolores de cabeza, porque por mucho que digan que el nivel de incidencias es mínimo respecto a las ventas, eso no se lo creen ni ellos. Encima hay gente que le han cambiado la tablet y le ha llegado igual o peor de lo que estaba, hay poca seriedad por parte de NVSBL.
willir6
30/04/12, 03:17:50
joder, estaba pensando seriamente comprarmela, pero al pasarme por aqui, de momento la descarto:cry:
groove11
30/04/12, 12:44:53
Llevo desde el jueves pasado intentando devolver la tablet,viene con desperfectos(rascazo,navegación muuuuy lenta por problemas con wifi... etc...) y no la quiero.Me respondieron en un primer mail acerca de la cobertura wifi diciendome que basicamente era " lo que hay" y les respondí que la queria devolver,desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos....Me parece increible lo que estan haciendo...falta de seriedad gorda....a ver como acaba todo esto.....:enfadadisimo:
wolf_ou
30/04/12, 12:49:12
yo les envie la tablet el jeuves a la tarde a primera hora la tenian (segun tracking de empresa de transportes...) y aun no se nada de mi devolucion....
a la espera estoy... creo que aunque ellos lo niegan estan algo saturados porque la primera hornada les ha salido bastante rana y la gente se las esta devolviendo... ademas se suma esta semana de puente y repuente en madrid por lo que aun se les va a acumular mas...
obviamente a todos nos gusta disponer de nuestro dinero lo mas rapido posible en estas situaciones... pero yo soy comprensivo y espero que todo se solucione en breve...
gcholvi
01/05/12, 00:20:07
a mi no me ha dado ningún problema. Sólo decir qe es un pedazo de tablet.
Genial
Enviado desde mi NVSBL DRAGON (SScript v1.1) usando Tapatalk
pacobarba
01/05/12, 11:13:18
Que suerte tenéis los que habéis recibido la tablet en condiciones. Enhorabuena.
Yo les mandé la semana pasada un correo para ver como tengo que hacer para que me la cambien o devolverla y no me ha contestado nadir. Tuve que poner una reclamación en Paypal como articulo distinto ya que realmente es lo que me ha llegado y aún no se nada.
mistert
01/05/12, 13:32:21
Yo la recibí ayer, y tiene una serie de desperfectos. En la zona del botón del volumen tiene una pequeña ondulación en la carcasa 1 (http://dl.dropbox.com/u/939285/DSCF4556.JPG)y 2 (http://dl.dropbox.com/u/939285/DSCF4556.JPG), además de unos trocitos negros en las esquinas que sobresalen 1 (http://dl.dropbox.com/u/939285/DSCF4560.JPG), 2 (http://dl.dropbox.com/u/939285/DSCF4562.JPG) y 3 (http://dl.dropbox.com/u/939285/DSCF4562.JPG). Contacté con ellos desde su página para que me la cambiaran, aunque habrá que esperar a que pasen los festivos.
Eso sí, en el poco tiempo que llevo con ella en lo que respecta a funcionamiento no hay queja, además de tener los 10 punos dichosos. Es una pena que no llegara bien, lo que te hace pensar que no miran el producto antes de salir. Esperaremos la respuesta de los chicos de Nvsbl...
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
artecartec
01/05/12, 20:49:03
Yo la mia la devolvi,todo estaba bien pero se nota que el procesador no es doble nucleo y acostumbrado a mi sgs2 pues como que no.Ahora estoy a ver si me compro la Acer Iconia A510,vaya pepino de tablet y con muy buen precio.Saludos.
Pues yo estoy apunto de comprarmela pero tengo mil dudas no se que hacer es que me gusta esta tablet mas que la ijoy silken ya se que son iguales pero me da miedo de pillarmela y que me salga mala bueno con las quejas y devoluciones me imagino que se pondran las pilas creo??saludos
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
bueno pues al final me he decidido y me la acabo de comprar,espero que venga bien la tablet!ya os comentare que tal va he pagado por transferencia bancaria sabeis si tarda mucho entre que reciben la transferencia y mandan la tablet?para este viernes ni de broma no?alguien ha pagado por este metodo cuanto le a tardado??saludos
Pues yo debo cambiar mi respuesta, he restaurado de fábrica y ahora no arranca la tablet... sólo se ilumina la pantalla, a la espera que me contesten desde NVSBL
Yo envié la tablet el Jueves pasado y no tengo ninguna noticia de esta gente....ya sé que han habido días de fiesta de por medio, pero al menos que manden un mail como que la han recibido o algo de eso. Es un producto que vale 200€ y a nadie nos sobra, no nos pueden tener así.
Estoy de acuerdo, yo estoy por llamarles por teléfono, lo que no se es si es este que sale en la factura 902005751 o este que venía en la firma de un email suyo 91 101 87 65
McMahon
03/05/12, 16:34:09
A mi me han contestado esta mañana los de soporte a una duda que tenia y me la han resuelto sin problema alguno supongo que tardaran un poco en responder todos los mensajes por todos estos días de fiestas. Aunque la verdad teniendo los problemas que han tenido con algunas Tablet hubiese estado un poco mas pendiente de los correos ya que ha sido una situación especial (No quiero decir que no hayan estado atentos y contestaran a alguien que no tengo ni idea que quede claro). Silv3r yo en su día busque info de la empresa por la red y me suenan los 2 números de teléfono pero mas el 91 101 87 65 llama a ese primero ya que es un fijo normal y corriente y a casi todos los operadores la llamada es gratuita así que yo probaría primero por hay. Un saludo
wolf_ou
03/05/12, 17:39:01
yo les envie mi tablet de vueltamiercoles y el jueves de la semana pasada a primera hora de la tarde la tenian alli segun el transportista...
aun no me han mandado un email ni llamado ni nada... esta semana ha sido rara por los festivos.. a ver si mañana se ponen y se algo de mi devolucion... q son 200 pavos
pacobarba
03/05/12, 19:12:56
yo les envie mi tablet de vueltamiercoles y el jueves de la semana pasada a primera hora de la tarde la tenian alli segun el transportista...
aun no me han mandado un email ni llamado ni nada... esta semana ha sido rara por los festivos.. a ver si mañana se ponen y se algo de mi devolucion... q son 200 pavos
Que te ha costado enviarla?
wolf_ou
03/05/12, 19:33:16
pues de barato nada.... mas que nada porque la envie por agencia con evio urgente (para qeu no se pasase la semana de preuba... aunque al no funcionar ni ser lo comprado ... pq la mia era de 5 no de 10 como YO COMPRE no se si se aplicaria la semana.... pero prefiero cuidarme en salud) y como no es en madrid ciudad.... si no en una poblacion de madrid... pues se subieron un poco a la parra en la empresa de transporte
pues 28€.... es una pasta!!! pero no estaba a tiempo de buscar otras opciones de envio y seur era lo que tenia cerca que me garantizase 24h...mira que me devuelvan mis 199€ y ya mirare otras opciones.... palme 30 pero me quedo mas tranquilo.... aunque aun no me han contestado....
a ver mañana si me dicen algo si no les mandare un email...
fabulario
03/05/12, 22:05:20
Otro con problemas :cry:
Un restauración, un reset, y listo, el espacio de almacenamiento dice que es 0.0 y no puedo instalar nada.
Ayer envié el mensaje al sat, a ver que dicen.
Una pena, porque estaba muy contento con la tablet.
sequero1
03/05/12, 22:35:49
Yo la tengo 2 días, y lo poco que he tocado va bien, claro que no he trasteado nada, sólo un manejo sencillo, navegar y ver comics.
La pantalla bien, y acabados bien, así que por ahora contento.
miguelvcd
05/05/12, 13:09:26
La única pega que he tenido es que después de un reposo largo me dice que la SD no está instalada, el resto bien.
Por cierto lo que no trae es diccionario, os ha pasado?
Yo de momento bien con la tablet la recibi ayer y de momento funciona bien eso si le instale el scrip por que es verdad que la cobertura del wifi bajaba y subia constantemente pero ahora me va bien eso si la recibi super pronto pague el miercoles por transferencia bancaria y ayer por la mañana la tenia puesta en casa eso si que es rapidez,a y la mia si tiene los 10 puntos de contacto en la pantalla
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
elmirlo
05/05/12, 19:20:42
Pues llevo un par de dias con ella y aunque el inicio fue malo porque tiene una mota d polvo o algo debajo d la pantalla pero inapreciable cuando la tablet esta encendida.La caja me vino despegada y una bolsa d cables abierta ademas tenia una wifi ya guardada,eso me mosqueo un poco.Luego le hize un reset y el wifi bien por ahora,la pantalla es la caña.Es mi primera tablet y contento d como funciona,bastante fluido,no me planteo devoverla xq con lo q hay en el foro d maquinas q tienen mas cosas q la mia.Tiene 10 puntos tactiles y el hdmi bien aunq hay q ajustar el cable con la carcasa
Para los que comentais que os han llegado pantallas con puntitos blancos:
Os habeis planteado quitar la pantalla, retirar las particulas con un aspirador, y ponerla de nuevo? No es dificil solo teneis que ser muy higienicos con el sitio donde lo hagais.
Para los que comentais que os han llegado pantallas con puntitos blancos:
Os habeis planteado quitar la pantalla, retirar las particulas con un aspirador, y ponerla de nuevo? No es dificil solo teneis que ser muy higienicos con el sitio donde lo hagais.
No creo que nadie se ponga a ello, que Nvsbl se haga cargo del cambio o reembolso. Para que andar con complicaciones y joderla mas.
No creo que nadie se ponga a ello, que Nvsbl se haga cargo del cambio o reembolso. Para que andar con complicaciones y joderla mas.
Efectivamente, a parte que por abrirla pierdes la garantia.
wolf_ou
08/05/12, 10:59:09
ya me han realizado el reembolso del dinero
un 10 para nvsbl en este sentido....
STELOKOTU
12/05/12, 11:30:09
Hola yo pensaba en esta tablet pero seria mejor que pusierais un post donde se comunicara que nadie la compre ya que no escarmentamos, por ahorrar 3 duros nos jodemos y jodemos al final tablet mal enviala pasan mucho tiempo sin ella y cuando pase unos meses la dejan de fabricar y adios al soporte si es que ha existido alguna vez, mejor ahorrar un poco y tener respaldo.
Hola yo pensaba en esta tablet pero seria mejor que pusierais un post donde se comunicara que nadie la compre ya que no escarmentamos, por ahorrar 3 duros nos jodemos y jodemos al final tablet mal enviala pasan mucho tiempo sin ella y cuando pase unos meses la dejan de fabricar y adios al soporte si es que ha existido alguna vez, mejor ahorrar un poco y tener respaldo.
Como que abrir un post comunicando que nadie la compre?, si la mayoria de la gente esta contento con ella y con el soporte.
Si te llega una defectuosa te la cambian y ya esta. Vamos que el soporte de nvsbl es el mejor que e visto jamas.
Como que abrir un post comunicando que nadie la compre?, si la mayoria de la gente esta contento con ella y con el soporte.
Si te llega una defectuosa te la cambian y ya esta. Vamos que el soporte de nvsbl es el mejor que e visto jamas.
:+1: Los correos de dudas o cualquier cosa me las contestan en menos de 24h.
danlukk
12/05/12, 12:24:43
Hola, a mi me llego el miercoles y todo va bien , la pantalla, la memoria interna...el wifi cogea un poco,pero aun asi funciona , me parece muy logico q la gente q mas postee sea la que tiene problemas, pero eso no signica q no vaya bien.
piconero
12/05/12, 16:57:14
Bueno, yo soy uno de los que tuvieron problemas con la primera tablet que recibió, pero he de decir en contestación a este comentario que los de nvsbl se han portado fenomenal, no tuve ni una pega para devolver la tablet, y la segunda que he recibido responde a todas mis expectativas (estamos hablando de una tablet de 200€). Es verdad que el wifi es su punto flaco (tampoco es inusable), yo tengo la esperanza de que el problema no sea hardware y se corrija con una actualización.
tato_20
12/05/12, 18:09:02
buenas, la mia se reiniciaba sola y cerraba las aplicaciones cuando le venia en gana y a veces despues de reiniciarse dejaba de funcionar el wifi, como si no tuviera, tambien la pantalla tactil hacia cosas raras de vez en cuando, como reconocer la pulsacion 2 cm a la izquierda de donde tenia el dedo. se lo comunique a los de nvsbl y me han dado 3 opciones: repararla, cambiarla por una con algun que otro fallo o cambiarla por una nueva, la cual la tendria que esperar para finales de mayo. al parecer se les acabó la segunda remesa.
Me esperaré a ver si tengo suerte a finales de mayo, porque reparada como que no (no lleva en mi casa ni 4 dias) y una con fallo????? si me devolvieran 70 o 80 € pues mira, habria que ver que fallo es ese, pero por lo que vale prefiero que sea nueva y funcionando al 99.9999% minimo.
Un saludo y ya os comentare como va todo
mistert
13/05/12, 02:38:38
Bueno, ya envié la tablet de vuelta a Nvsbl, y estoy a la espera de que les lleguen nuevas unidades a finales de mayo para recibir, la que espero sea la definitiva.
También me dieron la opción de tablet con algún defecto estético y funda de regalo, o nueva. Por mi parte elegí la nueva unidad. Ahora sólo queda morderme las uñas durante dos semanas :enfadadisimo:
Bueno, ya envié la tablet de vuelta a Nvsbl, y estoy a la espera de que les lleguen nuevas unidades a finales de mayo para recibir, la que espero sea la definitiva.
También me dieron la opción de tablet con algún defecto estético y funda de regalo, o nueva. Por mi parte elegí la nueva unidad. Ahora sólo queda morderme las uñas durante dos semanas :enfadadisimo:
Sería bueno que comentaras de nuevo cuando te la enviaran para saber si la nueva remesa tiene problemas solventados;-)
Martamm
14/05/12, 00:11:18
Yo la verdad es que estoy encantada con ella. Sobre todo el manejo que es muy fácil, y lo poco que pesa, poque ya estaba cansada de llevarme el portátil con lo que pesa, iba a romper todos los bolsos. Y lo que más le temía era lo mal que hablaba todo el mundo del wifi vaya que no me lo pillará en la facultad porque es malísimo y se cae muchas veces, pero que va perfecto.
Por ahora todo muy bien, esperemos que en el futuro no de problemas...
mistert
14/05/12, 01:23:20
Sí, cuando me llegue la nueva comentaremos qué tal llegó, y espero poder empezar a aportar cosas al Foro usándola :pensando:
bendetestas
14/05/12, 21:12:52
Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño.
De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación.
Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño.
De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación.
Esta mañana ya se a liberado la actualizacion oficial, no se si la habras visto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.