Ver la Versión Completa : No funciona merkamarket!
mesut69
23/04/12, 22:53:36
Buenas. Hace días que no me funciona merkamarket. He leído que estuvo caído últimamente pero que ya se solucionó, sin embargo a mi sigue sin irme. He probado a desinstalarla e instalarla otra vez pero na de na.... Alguien me puede ayudar o pasarme algún market alternativo? Gracias.
Jose89GS
23/04/12, 23:25:25
Yo desde que empezo a fallar utilizo el blackmart alpha y muy bien, eh?
Saludos,
Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!
Reinstala.. A mi me pasaba lo mismo y se arreglo reinstalabdo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Blackmart y arreando.
Lo que no se si han actualizado dicha market.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
mesut69
25/04/12, 12:30:34
Al final he conseguido una nueva versión que colgó un compańero en el foro del galaxy 2 y va perfecto. Parece ser que tienen problemas a la hora de actualizar o algo así. Gracias por vuestros aportes!
The_PaPo
07/05/12, 02:00:49
Soy user de merkamarket hace tiempo ya.
Me considero un impulsor asiduo del uso correcto de la app. Busca en google y registrate en el foro creado x manu y shawe, ahi es el mejor sitio pa preguntar dudas y resolver problemas.
Ultimamente por un uso incorrecto y una distribucion indiscriminada se han tomado medidas que afectaron a todos los usuarios ( de ahi muchos fallos).
No ha sido cuidada ni la app ni los creadores, podriamos llegar a perderla. Pensar en eso.
Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk
Puedes colgar el enlace donde está la aplicación que funciona? que a mi tampoco me va...
The_PaPo
07/05/12, 20:10:30
Puedes colgar el enlace donde está la aplicación que funciona? que a mi tampoco me va...
Www.google.es
> foro merkamarket <
Darle a buscar
Registrate e instala la ultima version.
Si no se siguen estos pasos nos vamos a cargar la app.
Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.