PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar autocompletar palabras


Jordi Navarro
03/03/09, 22:48:00
Hola, supongo que será una xorrada, pero no hay maera de quitar de mi touch pro que me acabe ella sola las palabras que escribo. Si alguien sabe, porfa indicarlo.
salu2

paspasito
04/03/09, 09:21:10
Haz lo siguiente Jordi, Inicio/Configuración/Entrada (que es el icono de treclado/Segunda pesataña de abajo (Completar Palabra)/y desmarcas la opción Sugerir palabras al escribir texto y le das al ok de arriba a la derecha. Con eso tendras desabilitada la opción de completar palabra. Saludos.

jcm
11/06/09, 06:58:46
Haz lo siguiente Jordi, Inicio/Configuración/Entrada (que es el icono de treclado/Segunda pesataña de abajo (Completar Palabra)/y desmarcas la opción Sugerir palabras al escribir texto y le das al ok de arriba a la derecha. Con eso tendras desabilitada la opción de completar palabra. Saludos.

Hola,

No utilizo el "touch" ("deditis"), me gusta hacerlo en mi Touch Pro con el teclado pequeño clásico ("Teclado"), pero tengo el problema de que, a pesar de tener activado el completar texto, no me lo hace con este teclado, mientras que con el teclado touch si lo realiza. ¿Hay manera de que funcione con el "Teclado" virtual pequeño clásico?. Con el teclado físico también lo hace bien.

Saludos, y gracias,