Acceder

Ver la Versión Completa : cómo volver a 2.3.4???

riggo
23/04/12, 22:28:15
hola amigos mi SGA venía con android 2.3.4 y lo actualicé por kyes a 2.3.6 pensando que obtendría más de alguna mejora pero sólo me ha resultado que la batería me dura como mucho un día, sí sólo un día, y sin forzarlo siquiera!!! :cry:

alguien me puede ayudar a volver a la versión android 2.3.4 que era la que venía original
tengo un claro y soy de Chile.

muchas gracias.

golbe
23/04/12, 22:43:32
hola amigos mi SGA venía con android 2.3.4 y lo actualicé por kyes a 2.3.6 pensando que obtendría más de alguna mejora pero sólo me ha resultado que la batería me dura como mucho un día, sí sólo un día, y sin forzarlo siquiera!!! :cry:

alguien me puede ayudar a volver a la versión android 2.3.4 que era la que venía original
tengo un claro y soy de Chile.

muchas gracias.

Debes pasarte por aca para ver como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Pero lo que creo mejor es que probaras la KQ8 que es una version india y es buena.

Enviado desde mi GT-S5830

lucasfrank69
23/04/12, 22:44:51
la bateria nos dura un dia a practicamente todo el mundo usando el movil poca cosa, whatsapp twitter y algun correo, puedes volver a una rom 2.3.4 mediante odin busca por el foro no creo que hiciera falta crear un post para esto.

Un Saludo

oscar_mrc
23/04/12, 23:52:31
un dia es algo totalmente normal y correcto, incluso existimos quienes nos dura menos de un dia

riggo
24/04/12, 13:32:13
la bateria nos dura un dia a practicamente todo el mundo usando el movil poca cosa, whatsapp twitter y algun correo, puedes volver a una rom 2.3.4 mediante odin busca por el foro no creo que hiciera falta crear un post para esto.

Un Saludo

entiendo, pero el tema es que sólo uso el mi SGA para llamar y recibir llamados...