Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar el IMEI
Pitismandril
23/04/12, 22:24:36
Hola, quería saber si se puede cambiar el IMEI del móvil, e leído por hay que si se abre el bootloader puede ocurrir que se cambie, si se puede cambiar y me lo roban no podría bloquearlo o eso es otro tema. Gracias
C_hem_a
23/04/12, 22:48:36
yo leí algo de que lo que si se puede es "rayar" el IMEI algo así como dejarlo ilegible y de esa forma no podrian bloquear el telefono en caso de robo.
PD: tienes privado :sisi1:
Oderfla
23/04/12, 23:21:30
Sí se puede pero está castigado penalmente. Es decir es un delito.
Un saludo.
ercocoloco
23/04/12, 23:41:35
yo leí algo de que lo que si se puede es "rayar" el IMEI algo así como dejarlo ilegible y de esa forma no podrian bloquear el telefono en caso de robo.
PD: tienes privado :sisi1:
Piensas que es el numeró de bastidor del coche jajaja, cuando denuncias lo normal es que den de baja a través de la compañia, que registran con que teléfonos llamas o usas datos, así que si encuentras a algún impresentable que cambie el imei deberíais de denunciar (yo también leí que se hace pero valía una pasta) y si encuentras a alguien con el imei rayado sale un collejon por que para que quieres borrar un numeró que generalmente viene debajo de la batería y de una carcasa?
C_hem_a
23/04/12, 23:47:30
Pitismandril (http://www.htcmania.com/member.php?u=643117) todo solucionado no? pues a cerrar el post ajajaja
Pitismandril
24/04/12, 01:47:59
Todo solucionado, ya e encontrado lo que necesitaba. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.