Ver la Versión Completa : No puedo rootear galaxy Note Ayuda!!!!
PabloNote
23/04/12, 22:02:14
Hola Les comento que tengo problemas para rootear el bicho. Actualmente lo esto haciendo con DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su y me da error cuando va a pasar el busybox, superuser diciendome que es de solo lectura y se reincia el bicho y cuando inicia no esta roteado.
Espero sus comentarios y desde ya gracias.
PabloNote
23/04/12, 22:02:46
estoy usando la version xxLC1 oficial. Codigo: dbt
rafagp1
24/04/12, 00:05:04
Has intentado esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
PabloNote
24/04/12, 00:29:48
Has intentado esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
Hola Gracias. Ya probe y me funciono lo unico que me quedo es el triangulo amarillo. Sabes como lo puedo sacar?
rafagp1
24/04/12, 08:57:54
Pues es tan facil como flasear la repack d chaindfair d ICS y te instalas la app triangle away q solo funciona para ICS y listo fuera triangulo y contador d flaseos a 0 y despues si quieres flasea nuevamente una rom ginger si no t convence ICS y listo. Seguira sin aparecer el triangulo. Todo solucionado.
La lc1 es no rooteable directamente te recomiendo bajar la kl3 que se puede rootear directo con cfroot y despues con mobilodin instales el rom lc1 ya rooteado.este metodo.elimina el.triangulo.amarillo y no te da problema alguno....... Ahora si quieres rom de Ics sigue las instrucciones del amigo que posteo lo de ics aunque personalmente no recomiendo ics mas que para evaluar lo que ofrece ya que tiene muchks.problemas.de compatibilidad al no ser oficial por el momento
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Hola sabeis si con el usb jig hay que hacer todo el tutorial o solo poniendolo apagado (como en el s2) se resetea el contador y el triangulo??
Gracias
PabloNote
24/04/12, 16:16:51
Pues es tan facil como flasear la repack d chaindfair d ICS y te instalas la app triangle away q solo funciona para ICS y listo fuera triangulo y contador d flaseos a 0 y despues si quieres flasea nuevamente una rom ginger si no t convence ICS y listo. Seguira sin aparecer el triangulo. Todo solucionado.
Hola Gracias por responder lo voy a intentar. Gracias.
PabloNote
25/04/12, 16:53:31
Hola Muchas Gracias Me funciono todo sin triaungulo y el contador a cero. Gracias Amigo:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.