PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento en SD


maryson
23/04/12, 21:59:05
Hola! No se si sera cosa de mi telefono, o es que yo no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.

el caso es que se ha llenado la memoria del telefono. Tengo una SD con espacio de sobra, pero no me deja decargar actualizaciones ni aplicaciones, claro, porque me dice que la memoria del telfono esta llena. ¿Cómo puedo hacer para que todo se descargue a la SD?

Saludos y gracias de antemano!

jml.malaga
24/04/12, 09:43:53
Que rom tienes puesta?? si es la original tienes que descargarte del play store (goolge apps): app 2 sd, eso te permite mover algunas app a la tarjeta sd.

maryson
24/04/12, 21:00:03
si, tengo la original. las que me he descargado hasta ahora si que me deja sin mas pasarlas a la SD, sin esa aplicación, pero las actualizaCIONES se me van directamente al telefono. De esta manera se me ha llenado la memoria del telfono y no puedo descargarme nada mas.... o sea, q todo lo que es posible pasarlo lo he pasado... y ahora? no puedo hacer nada!

gracias!

addis
25/04/12, 00:38:07
rootea el teléfono y así con el link2sd podrás pasar cualquier aplicación a la sd. y te olvidas de problemas de memoria ;)

maryson
25/04/12, 22:36:08
jo...mi problema esque yo no se hacer esas cosas.. ya vi el tutorial, pero es demasiado para mi... gracias de todas formas..

Niketow
26/04/12, 00:57:40
jo...mi problema esque yo no se hacer esas cosas.. ya vi el tutorial, pero es demasiado para mi... gracias de todas formas..

La verdad es que yo tampoco me atrevo a rootear el movil... no entiendo bien el tutorial, es demasido para mi también. Pregunté en muchas tiendas de informatica si lo hacian el roteo, pero dicen que no porque no se quieren hacer responsables

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

sergioparidas
26/04/12, 03:13:32
La verdad es que yo tampoco me atrevo a rootear el movil... no entiendo bien el tutorial, es demasido para mi también. Pregunté en muchas tiendas de informatica si lo hacian el roteo, pero dicen que no porque no se quieren hacer responsables

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pues instala el recovery y mete una rom, como las roms ya vienen rooteadas no tendrás que hacer root

Si sigues el vídeo de victor mun de como instalar una rom no hay fallo posible...

maryson
26/04/12, 22:22:56
una vez que me vuelvan a entregar el telefono (arreglando por altavoz estropeado) lo intentaré! gracias!

jml.malaga
27/04/12, 09:49:37
Tienes otra opción, hay que saber que todas las rom custom vienen rooteadas ya, asi que solo con instalar el recovery la app S2E se puede instalar y funcionará.

raistlin164
27/04/12, 13:27:09
Creo que el S2E solo vale para las CyanogenMod, yo ayer intente pasar con link2sd en la atomICS los datos a la Sd y no fui capaz

maryson
18/05/12, 19:37:34
Pues instala el recovery y mete una rom, como las roms ya vienen rooteadas no tendrás que hacer root

Si sigues el vídeo de victor mun de como instalar una rom no hay fallo posible...

bueno, pues ya me han devuelto el teléfono, me lo han actualizado y todas esas cosas, pero siguen las aplicaciones y actualizaciones sin almacenarse en la SD automaticamente, como en el resto de telefonos.

he estado buscando el vídeo que me dijiste pero no lo encuentro. me podrías poner el enlace?

Estoy perdida, en general, jeje.

Muchas gracias!!

faon
18/05/12, 21:16:53
he estado buscando el vídeo que me dijiste pero no lo encuentro. me podrías poner el enlace?




Creo que te refieres a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Saludos.

maryson
18/05/12, 22:13:41
no tengo mucha idea de esto, pero creo q no es este. Por ahí arriba dijeron que se trataba de instalar recovery y meter una rom, que no tenía manera de hacerlo mal ni queriendo. lo q tu me pones no se si es algo de rootear, con lo q me puedo cargar el movil y dejarlo de pisapapeles no?

a mi me da mucho miedo tocar estas cosas. de todas formas, esto es algo q le pasa al movil en general, siempre, a todo el mundo, o esq me a tocado la negra con él?

Muchas gracias de todasa formas faon!

maryson
18/05/12, 22:14:22
Creo que te refieres a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Saludos.

no tengo mucha idea de esto, pero creo q no es este. Por ahí arriba dijeron que se trataba de instalar recovery y meter una rom, que no tenía manera de hacerlo mal ni queriendo. lo q tu me pones no se si es algo de rootear, con lo q me puedo cargar el movil y dejarlo de pisapapeles no?

a mi me da mucho miedo tocar estas cosas. de todas formas, esto es algo q le pasa al movil en general, siempre, a todo el mundo, o esq me a tocado la negra con él?

Muchas gracias de todasa formas faon!

faon
19/05/12, 00:15:07
Hola,
En ese vídeo, lo primero que se muestra es como instalar el recovery, paso previo y necesario antes de la instalación de una nueva rom.
Lo de rootear no hace falta, ya que la nueva rom que instales te dará privilegios de root.
Mi consejo es que no te lances de entrada a hacerlo, sino que, antes, te mires unas cuantas veces el vídeo hasta estar seguro que lo has asimilado, al menos eso es lo que estoy haciendo yo, que soy tan novato como tú. :-)

addis
19/05/12, 13:11:58
leeros bien los tutoriales, las veces que haga falta y cuando lo entendáis bien, os ponéis a ello.

maryson
20/05/12, 18:46:33
puff... me rindo.. lo mirare mil veces y a la mil y una q me ponga lo jodere... y no estoy para cargarme el telefono ahora... de todas maneras, muchas gracias!

vandalika
15/07/12, 23:41:18
vaya aki que pasa que la unica solucion a los problemas es meter rom?pues anda.:pensando:

fblack
16/07/12, 15:47:04
vaya aki que pasa que la unica solucion a los problemas es meter rom?pues anda.:pensando:

jjajajajajajj.... pues no compi... lo que pasa es que no se animan a rotear el movil... por miedo a cagpiiiiiii....jejejejej
y como las rom cocinadas ya vienen roteadas... sería un miedo menos... no te parece...
vaya que eres patotera...jejejejej me cajo en la mar serena...jijijijijiji
si quieren les puedo dejar la rom de orange o la de movistar limpia y roteada.... jejejeje

vandalika
16/07/12, 19:14:36
jo jajajajjajajaja soy una kejika lo se pero es ke no me atrevo pq claro no hay posibilidad de hacerlo de otra manera esta claro o metes rom o naita...fblack te juro q ya no me kejo mas....jajaja palabrita del niño jesus q sere buena.