PDA

Ver la Versión Completa : htc sense en note

ru5lo
23/04/12, 21:57:00
Sabeis si existe algún mod que te permita portar el laucher de HTC al galaxy Note?

htchd2yeo
23/04/12, 22:05:37
mira a mi reducido conocimiento tengo entendido que es imposible, yo en mi note llevo los beatifull widgets que se parecen mucho a los del sense, con el launcher spb shell 3D y con el fondo animado de beatifull tambien que muestra el clima y se asemeja un poco pero eso de que sea el mismo launcher lo dudo, pero igual me uno haber si algun experto nos ilumina porque yo prefiero 1000 veces sense que touchwiz

EDITO YA SOY USUARIO VETERANO!!! :grin:

ANote
23/04/12, 22:44:05
La verda que los que venimos de Htc a Samsung experimentamos una tristeza increible, y como poco bonitas las ventanas...

ROMISANTUM
24/04/12, 00:02:27
Pues sería una maravilla tener el HTC Sense en el Note.Yo pienso como vosotros, después de tener tres HTC con Sense y después de tener el Galaxy S y el Note la verdad es que se echa mucho de menos una interfaz tan espectacular gráficamente y con tantas opciones como el Sense, de largo el mejor launcher.Y es que las posibilidades de configuración que ofrece un Htc son una maravilla, y cuando cambias a otro terminal ya no puedes vivir sin ella,jaja, sin duda en este aspecto y en muchos más por encima de Samsung, menos en que todavía no fueron capaces de fabricar un Note,jeje.
De todas formas pos si te sirve de algo hay un launcher que imita el Sense 4.0 en los market, pero creo que te exige tener instalado el Go launcher para poder activarlo en tu dispositivo.

keitaro_xp
24/04/12, 00:09:06
Ando trasteando mi viejo HTC Hero con un nº que tenia de prepago que próximamente será mi nº personal y diox q diferencia el no tener un entorno tan editable "de serie" a el touchwiz... comera recursos y todo lo que quiera, pero joer, el Hero va fluido de cojones (190 megas reales segun los ajustes y libres entre 50-90 y va q xuta).

ru5lo
24/04/12, 00:40:58
En otros móviles Android que he tenido si estaba portado el HTC Sense, será que nadie se ha puesto con ello la verdad.

sebastian9
24/04/12, 00:43:32
yo ya extraño el sense de mi HTC HD2 me gusta mucho

beerbong
24/04/12, 06:19:41
Uy!! yo a mi antigua htc desire le quité el sense X-D

prefiero android limpito, sin senses ni touchwizs, ponerle más capas por encima (por bonitas que sean) sólo ralentiza el sistema

PD. admins, movemos este hilo a general, por favor?

jav1er
24/04/12, 10:34:07
Yo tengo la pantalla de bloqueo con el widgetlocker que permite poner un sistema de bloqueo como el sense, con sus accesos directos personalizables. Con la última actualización de pueden poner seis accesos directos, en lugar de cuatro.

Pongo una captura de como lo tengo:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/SC20120424-103433.png

Del launcher Sense, lo he usado poco, pero la verdad es que no vi nada interesante para tenerlo, salvo la pantalla de bloqueo.

Un saludo.

eldelcairo
24/04/12, 11:18:58
Del launcher Sense, lo he usado poco, pero la verdad es que no vi nada interesante para tenerlo, salvo la pantalla de bloqueo.
EHHH como hicistes para meter el tiempo en Widgets locker!!!???
Mola!X-D

jav1er
24/04/12, 11:45:54
EHHH como hicistes para meter el tiempo en Widgets locker!!!???
Mola!X-D

Es un widget del beautiful widgets. Para ponerlo no tiene más misterio que irse a modo configuración y agregarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000

eldelcairo
24/04/12, 11:58:50
Es un widget del beautiful widgets.
Ok Widget del Beautiful! gracias compi!
Ahora no lo llevo, voy con AEMET, probaremos a ver si también funka.
Muy Chulo! X-D

javilindj
24/04/12, 17:24:23
Pues yo he probado Sense y TW y ninguno me convence, prefiero cualquier otro launcher con una rom limpita.

ru5lo
24/04/12, 17:43:10
Hombre la verdad es que si tengo que elegir entre las diferentes capas de personalización de los distintos fabricantes, me quedo con Sense y luego interfaz pura :D

htchd2yeo
24/04/12, 18:06:25
Hombre la verdad es que si tengo que elegir entre las diferentes capas de personalización de los distintos fabricantes, me quedo con Sense y luego interfaz pura :D

bueno como en todo hay gustos para mi sense no tiene competencia en ningun sentido, tanto visual como funcionalmente hablando,lo que dicen algunos de que va lento pues depende con mi sensation le probe una cantidad de roms muy considerable y logre hacerlo volar con el sense asi que yo creo que eso no es factor, asi que como tu yo siempre he preferido sense sobre todo