Ver la Versión Completa : ¿Qué no te gusta de HTCMania? queremos oir tu opinión
jorge_kai
03/03/09, 22:19:39
Hola chicos!! creo que todos sabemos cuales son los puntos fuertes de HTCMania y qué es lo que hace que esta sea la web más visitada de pdas en español ;-)
Pero... ¿qué es lo que no os gusta de HTCMania?... creemos que una forma estupenda de seguir avanzando es mejorar nuestros puntos débiles y 1000 ojos ven mejor que 20 así que... queremos oir vuestra opinión al respecto, NO queremos oir ningún tipo de halago en este post X-D unicamente críticas, eso sí, constructivas, que nos sirva para que entre todos mejoremos aún más nuestra casa ;-)
Adelante! no os cortéis...
Gracias chic@s! :ok:
morganna
03/03/09, 22:21:25
A día de hoy me gusta todo.No tengo quejas.:ok
Pues no tengo ninguna crítica que hacer.
cleruyu
03/03/09, 22:22:22
:oh: joerrrrr :pensando: lo siento tio pero creo que lo tendré que consultar con la almuada :pensando:
marendo
03/03/09, 22:47:27
Yo remarcaría lo que se menciona aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=271832&postcount=504
Este foro está creciendo mucho en los últimos meses y nadie duda de la excelente disposición de moderadores/colaboradores/cocineros/etc... pero hecho en falta cierta organización, mas post chincheta (y/o mejor escogidos), mover post que están en el sitio equivocado, evitar post con 0 respuestas.
Saludos
jorge_kai
03/03/09, 22:48:29
Gracias Marendo, has sido el primero :ok:
jorge_kai
04/03/09, 10:39:56
venga chicos, no seáis tímidos, necesitamos la ayuda de todos para seguir creciendo :ok:
jorge_kai
06/03/09, 15:13:50
¿nadie más opina? esperaba algo más de colaboración chicos... no todo puede ser maravilloso ;-)
Estoy agradecido totalmente con esta pagina, la unica sugerencia es incentivar mas la cocina para otros modelos, sin embargo me he beneficiado mucho de los gradiosos cocineros ya que tuve una Trinity y ya conocemos la variedad de ROM que hay para ese modelo.
marendo
06/03/09, 15:32:19
¿nadie más opina? esperaba algo más de colaboración chicos... no todo puede ser maravilloso ;-)
Debe ser que se muerden la lengua :risitas:
Saludos
marendo
06/03/09, 15:40:46
¿En vez de decir lo que no te gusta vale decir lo que te gustaría?
No me gusta que no haya un chat
No me gusta que no haya una Wiki
No me gusta que no haya un Blog
No me gusta que no haya un PodCast con tutoriales
Son solo unos ejemplos, no son peticiones mías ;-)
Saludos
Buenas jorge_kai,
En la zona de descargas, aunque yo no haya posteado ningún mensaje, hay gente que escribe mensajes sobre programas que no se leen nunca y nadie suele dar respuesta.
Creo que se debería poner links a los temas en los que se habla de esos programas y deshabilitar esos comentarios. Es solo una idea.
Ah, y cocina para la kaiseeeeeer!!! jajaj
Un saludo
jorge_kai
06/03/09, 16:49:11
venga, animaros, al final iremos dando respuestas o sugerencias ;-)
A mi esta web me parece una maravilla esta bien en todos los aspectos..
No tengo ninguna queja ni me falta de nada... Aunque como sugerencia...
Un sistema de reputacion (puntuacion) de los usuarios..
Que los mismos usuarios puedan botar (positiva o negativamente) a otro usuario dependiendo de si les gusta lo que espresa en sus post o alguno en concreto..
Asi se veria (mas o menos) "como es cada usuario".. ;)
salu2
Seguro que hay un motivo razonable, que por no haber buscado lo suficiente no habré leído, pero creo que hay una cantidad importante de usuarios "tímidos":o, que se pasan a diario por aquí, pero no posteamos lo suficiente (50 mensajes) como para participar en ciertas actividades.
Dejadnos jugar con vosotros! :platano:
Ya me quejé.
Seguro que hay un motivo razonable, que por no haber buscado lo suficiente no habré leído, pero creo que hay una cantidad importante de usuarios "tímidos":o, que se pasan a diario por aquí, pero no posteamos lo suficiente (50 mensajes) como para participar en ciertas actividades.
Ya me quejé.
:risitas: :risitas:
jorge_kai
08/03/09, 01:22:42
Ya me quejé.
la medida está puesta para que no haya gente que se cree usuarios 'clónicos' para participar más de una vez
50 mensajes los puedes hacer en dos días con poco que participes, no es excusa ;-)
Joer que mente más perversa la de la peña que se crea clones para llevarse una funda (por ejemplo) pa la diamond.
No te enfades jorge, es que con este ya son 22.
suma y sigue, que os la estoy colando, yo llego a los 50 hoy.
:risitas::risitas:
¡Ánimo Titir, que lo consigues!
Y si no, te doy una idea: Escanea "Los pilares de la Tierra" y nos los mandas por capítulos...
:risitas:
sergy330
08/03/09, 01:39:21
:meparto:
jorge_kai
08/03/09, 01:40:39
Joer que mente más perversa la de la peña que se crea clones para llevarse una funda (por ejemplo) pa la diamond.
No te enfades jorge, es que con este ya son 22.
suma y sigue, que os la estoy colando, yo llego a los 50 hoy.
:risitas::risitas:
pues sí, sucede amigo ;-)
Por eso hay que cumplir unos mínimos requisitos para poder participar :ok:
voy a ayudarlo X-D
oye titir...de donde eras ??;-)
¡Ánimo Titir, que lo consigues!
Y si no, te doy una idea: Escanea "Los pilares de la Tierra" y nos los mandas por capítulos...
Me falta ná para acabar El Quijote, y luego me pongo con lo tuyo.
Otro pal saco.
¿Otra vez con retortijones, Sergy...? Lo tuyo parece grave...
voy a ayudarlo X-D
oye titir...de donde eras ??;-)
Que riquiño!
Más concretamente de Lugo
Gracias Harry!
No te preocupes si es que estaba demasiado ocioso, pero ya calmaré mis inquietudes como cineasta en Bollywood.
Una gran ciudad fortificada. Haces bien en protegerte... Hay por aquí un montón desalmados "cabezas cuadradas", que dan miedo. Un tal Harry es de los más malos malos... Ya lo irás comprobando...
:silbando:
sergy330
08/03/09, 02:03:17
¿Otra vez con retortijones, Sergy...? Lo tuyo parece grave...
Otra vez ando jodido :meparto:
magiccc3
08/03/09, 21:54:38
Hi!
Ahora que Jorge_Kai ha trasladado mi post/hilo a este subforo... me he enterado que existía un subforo de halagos y sugerencias sobre la web!! jojojo A veces me pierdo con tanto foro, subforo, subsubforo... flipo con los moderadores a los que no se os escapa una!
Bueno traslado aquí la sugerencia que inicie en hilo "independiente"...:lengua:
Hola magiccc3,
Esta petición (chat on-line) ya ha sido planteada en varias ocasiones, y tras estudiarlo, se decidió que no encaja con la filosofía de la web, principalmente porque la información tratada por chat se pierde al momento y no permanece por los tiempos de los tiempos como ocurre en el foro, para que una vez vayan llegando nuevos usuarios puedan encontrar respuestas a sus dudas/problemas.
Un saludo.
p.d. Aprovecho para agradecer el trabajo que estáis haciendo hard233 y tú con el easy-install ;-)
Sergy330... veo que no se te escapa nada! :oh: ;-) X-D
Sergy lo ha comentado perfectamente :ok:
la idea del foro es que sirva para muchos usuarios, un chat generalmente sólo sirve para pocos usuarios y la información desaparece en poco tiempo
Ok, si ya se ha tenido en cuenta y la filosofía es esa, me parece correcto.
Entonces... que os parece la siguiente alternativa al chat....
Se podría montar una ventanita emergente (igual que la que sale cuando eres usuario no registrado) que te avise on-line cuando has recibido un privado??
De esta forma no habría que estar refrescando la ventana para ver si se ha puesto "rosa" la parte de las notificaciones.
O tampoco estaría de más la opción de zumbar a alguien que ves que está on-line y al que le has mandado un privado y te da rabia, en plan: léeme que te he mandado la solución!!! X-D
Sobre estas ideas apunto lo mismo que sobre el chat... que sea configurable en el perfil para quien no quiera que le salte, o que solo le salte de sus amigos o que le salte siempre el aviso emergente.
[Lo malo, que también se ve venir... los malos usos que se pueda hacer de estas nuevas funcionalidades (sobre todo del zumbido), pero se salvarían con la parte de configuración].
Otra cosita de la web (una chorrada! X-D pero que me ha llamado la atención):
En la parte inferior izquierda tenéis un desplegable "Reglas de Mensajes" y parte del contenido está en inglés. Lo digo por si se os ha colado y queréis traducirlo ya que es una chorrada de 3 líneas que cualquiera debe saber traducirla pero... quizás no todo el mundo; y ya que es una web spanish...pos "you'll see!" X-D
Un saludo a todos! Y... por lo demás: PEAZO DE WEB!!
PD: otra cosa que acabo de descubrir... y agarrándome al "más vale tarde que nunca"....
:tarta: :tarta: :tarta: :tarta: ¡¡¡¡ FELICIDADES SERGY !!!! :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:
jorge_kai
08/03/09, 21:57:52
te respondo lo mismo que en el otro post, estamos trabajando en un sistema de notificación de privados mucho más llamativo, de hecho ya está montado pero aún no funciona X-D
seguro que pronto hay novedades :ok:
solecin
08/03/09, 22:02:18
yo tengo puestos los mensajes privados para que se me abran en una ventana emergente, funciona perfecto, eso si al abrir una nueva pagina, o actualizar
magiccc3
08/03/09, 22:03:06
te respondo lo mismo que en el otro post, estamos trabajando en un sistema de notificación de privados mucho más llamativo, de hecho ya está montado pero aún no funciona X-D
seguro que pronto hay novedades :ok:
:oh::oh::oh::oh: ¡¡¡ Esto es EFICIENCIA !!! :oh::oh::oh::oh:
Decidme la verdad... vosotros sois parte del equipo de "Pre-Crimen" de la peli de "Minority Report", verdad?? X-DX-DX-D
jorge_kai
08/03/09, 22:04:19
:oh::oh::oh::oh: ¡¡¡ Esto es EFICIENCIA !!! :oh::oh::oh::oh:
Decidme la verdad... vosotros sois parte del equipo de "Pre-Crimen" de la peli de "Minority Report", verdad?? X-DX-DX-D
simplemente, creemos que la mejor comunidad se merece el mejor foro ;-)
magiccc3
08/03/09, 22:10:50
yo tengo puestos los mensajes privados para que se me abran en una ventana emergente, funciona perfecto, eso si al abrir una nueva pagina, o actualizar
Sí, yo eso también pero debes abrir una nueva página o actualizar.
En este caso yo estaba en la página en la cual estamos posteando nuestros avances. mientras programaba mejoras y me hubiese venido bien (hubiese sido más ágil) ver la ventanita sin tener que actualizar.
de ahí, la sugerencia de "algo on-line" chat, ventanita, zumbido, moñigote con pancarta, o lo que sea!
Apropóstio Solecín... eres un SOLETE! :ligando:
(lo mismo se me cela Sergy y todo... que acabo de leer un hilo que abriste por su cumple en el que os ponéis... :violin::baile::violin:)
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
sergy330
08/03/09, 22:40:59
:risitas::risitas::risitas:
Si es que Solecin es mucha Solecin ;-)
Te agradezco la felicitación socio, un añito más :ok:
MSRMECANICA
09/03/09, 14:52:04
Ante todo les pido disculpas si mi observacion esta un poco fuera de lugar, no es lo que no me gusta, sino que es lo que me gustaria: creo que una pagina que hace tanto honor a una marca, y tienen 100.000 usuarios, debe tener mas privilegios heredados de esa compania, como por ejemplo: cierta exclusividad sobre noticias, las mas frescas, son sacadas de otras paginas y nosotros no tenemos ninguna exclusiva, como asi tambien, deberiamos tener una linea directa de consultas con htc, no para que cualquier miembro se comunique y sea un quilombo, pero si por medio tuyo jorge y filtrando las dudas mas importantes y de interes general, dado que la atencion al cliente de htc, deja mucho que desear, creo que deberiamos reclamar el lugar que nos corresponde, muchas gracias.
cbasualdo
09/03/09, 15:55:03
Yo lo que noto cuando ingreso es que solamente puedo ver los últimos 200 mensajes. Por más que ingrese al día siguiente o a la semana, siempre me muestra como máximom 200.
Me gustaría poder extender la cantidad, y que refleje la cantidad de mensajes que realmente no leí desde la última vez. ;-)
Argento
11/03/09, 01:58:57
Hola estaria bueno que de alguna manera se acuerden de los extrangeros en los concursos ya que por lo poco que vi los premios son bonos para SSmoviles, estaria bueno que haya algo para los que estamos un poco mas lejos. Saludos.
Ante todo les pido disculpas si mi observacion esta un poco fuera de lugar, no es lo que no me gusta, sino que es lo que me gustaria: creo que una pagina que hace tanto honor a una marca, y tienen 100.000 usuarios, debe tener mas privilegios heredados de esa compania, como por ejemplo: cierta exclusividad sobre noticias, las mas frescas, son sacadas de otras paginas y nosotros no tenemos ninguna exclusiva, como asi tambien, deberiamos tener una linea directa de consultas con htc, no para que cualquier miembro se comunique y sea un quilombo, pero si por medio tuyo jorge y filtrando las dudas mas importantes y de interes general, dado que la atencion al cliente de htc, deja mucho que desear, creo que deberiamos reclamar el lugar que nos corresponde, muchas gracias.
hola compi. Esto que comentas ya se lo planteé a jorge y harry hace algún tiempo (con email redactado y todo :P )pero al final se vio que por motivos de contenido específico, quizá era mejor continuar como estamos,que como sabemos,estamos muy bien. Muchas gracias por la aportación :) saludos
jorge_kai
12/03/09, 18:25:39
hola compi. Esto que comentas ya se lo planteé a jorge y harry hace algún tiempo (con email redactado y todo :P )pero al final se vio que por motivos de contenido específico, quizá era mejor continuar como estamos,que como sabemos,estamos muy bien. Muchas gracias por la aportación :) saludos
eso es :-)
borregoferoz
12/03/09, 21:05:24
Yo tengo algunos modelos de HTC como (Qtek 9000, TyTn, Diamond, P3300) y en este foro se encuentra de todo para esta marca.
Pero existe vida mas alla de HTC y cuando tienes alguna Pda de otra marca te encuentras como huerfano y te gustaria que en tu foro preferido encontraras informacion tambien para esas "otras" marcas.
Por ejemplo estoy esperando que saquen la Acer DX900 (Ya sabeis la de doble sim simultaneo) La Eten DX900 que es identica lleva ya 2 o 3 meses en la calle y la informacion que encuentro en foros españoles e incluso extranjeros es ridicula se que si se tratara esa Pda por aqui la informacion seria abrumadora pues el aparato tiene una buena base.
Resumiendo cuando soy infiel a HTC quiero seguir disfrutando del foro por "Antonomasia"
Se que vuestro trabajo ya es ingente sin salir de HTC pero creo que esa ampliacion nos haria felices a muchos
Un saludo y gracias por leer este ladrillo
Un saludo: Carlos/Madrid
MSRMECANICA
13/03/09, 05:18:14
Ok. no hablo más, (eso es) como dice Jorge, eso es: MEJOR, jaja, saludos.
kakadeluxe
14/03/09, 13:32:21
Sugerencia para el foro:
Yo utilizo mucho el 2º recuadro de la Web, ese que pone "Hola tu_nick", "Tu ultima visita: Hoy....", etc.... pero la parte de la izquierda, que es variable y pongo como ejemplo:
HTCMania (http://www.htcmania.com/index.php) > HTC (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1)
Sugiero que HTCMania apunte al Foro (http://www.htcmania.com/foro.php) en vez de al Portal (http://www.htcmania.com/portal.php) ya que estoy acostumbrado por que la mayoría de los foros que utilizo (y son muchos) siempre que pincho en su equivalente me lleva a listado de las secciones del foro o al foro propiamente dicho.
Aqui, para mi es una anormalia, me lleva a la Portada, si quiero ir a ella se pincha mas arriba donde pone Portal que es el Home de la mayoria de los foros.
Un saludo.
magiccc3
14/03/09, 13:40:15
Sugerencia (si existe no lo he visto aún o no se usarla):
Al igual que puedes "suscribirte" a un tema... sería posible que te pudieras suscribir sólo a un "Post"?
Me explico: en varios hilos, el propio "iniciante" del mismo se encarga de ir informando en su primer post de las novedades y cambios (ej. "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" [Noavision o Buffet3]), en cambio al estar suscrito al hilo completo te van saliendo cambios de gente que ha posteado y a veces solo te interesa ver cuando cambia el primer "Post".
Otra sugerencia al hilo de esto es si: ¿sería posible guardar como en una especie de "favoritos" un post concreto?
Esto es util para hilos muy largos en los que alguien, en mitad del hilo, se "curra" un post interesante o da información importante... luego la quieres buscar y... (vale que están los buscadores pero...) puede llegar a costar bastante encontrarlo.
No se si me he explicado.. espero que sí, sino decidmelo y trato de redactar mejor cuando ande con menos prisas.
Un saludo,
Magiccc3
PD: esta funcionalidad, si no está ya implementada... es buena, no?? X-D :grin: X-D
solecin
14/03/09, 13:43:35
lo primero se lo dejamos a jorge, lo segundo es facil, picas en el numero del post, el que esta a la derecha justo encima de donde pone tu fecha de ingreso, te lleva a solo ese post, y una vez aislado guardalo o haz lo que veas con el
magiccc3
14/03/09, 13:49:48
lo primero se lo dejamos a jorge, lo segundo es facil, picas en el numero del post, el que esta a la derecha justo encima de donde pone tu fecha de ingreso, te lleva a solo ese post, y una vez aislado guardalo o haz lo que veas con el
Wau!! has tardado menos en responder que yo en autoeditarme!! jojojo
Entiendo lo que comentas (y reconozco que no se me había ocurrido) pero lo que planteaba es "un poquito" más ambicioso. ¿por qué? Porque buscaba integrar dentro de la propia web los favoritos, de este modo irían asociados a mi "perfil" y podría acceder a estos favoritos desde cualquier PC (y ya se que existen alternativas tipo "Delicious", "Google Toolbar", etc... que permiten tener los favoritos on-line) pero... en pro a la filosofía "Web 2.0" creo que sería interesante integrar toda la personalización que sea posible dentro de la web.
PD: mientras se valora... haré lo que me has dicho!! ;-) GRAAAACIAS!! :elmejor:
solecin
14/03/09, 13:51:54
si, mas o menos ye habia entendido, pero las cuestiones tecnicas para el jefe, yo te daba la solucion casera, por si no es posible o de mientras lo hace
magiccc3
14/03/09, 16:31:31
si, mas o menos ye habia entendido, pero las cuestiones tecnicas para el jefe, yo te daba la solucion casera, por si no es posible o de mientras lo hace
Pues... a ver que dice "el jefe" !! :grin:
JesusGM
15/03/09, 17:08:44
Compañeros, yo voy a realizar mi crítica constructiva porque entiendo que si no las hay, es que no existe posibilidad de mejora y si está no existe, no hay futuro. Dando por entendido que esto es un hobby y que aquí estamos porque nos gusta, que más vamos a pedir a los moderadores!
Creo que todas las aportaciones que realizan los foreros deberían pasar a la zona de descargas, es muy difícil encontrar algo que leístes en algún post y no lo encuentras con la búsqueda, esa aportación queda para siempre en el post inicial.
Un saludo.
Makeveral
16/03/09, 00:07:41
Añadir una shoutbox!:silbando:
y el pm que te envie jorge :D
samarane
16/03/09, 00:21:32
Bueno pues por poner alguna pega, yo tengo un htc touch hd hace tres dias , he estado buscando por aqui algo para los que no tenemos ni idea de como empezar con el manejo de esta pda ,y el problema es que todo el mundo habla y contesta como si fueramos entendidos en la materia ,pienso que cuando hay novatos se les deveria explicar las cosas como eso como NOVATO .Pero bueno a lo mejor alguno piensa que no deveria haberme comprado esta pda si no tengo ni idea ,pero me gustan los retos y aunque me vuelva loca con tanta palabreja se que me are con el manejo.
GRACIAS
Makeveral
19/03/09, 00:55:37
Ah! tambien se hecha en falta la opcion de editar los titulos de los hilos :silbando:
magiccc3
30/03/09, 11:17:15
Sugerencia (si existe no lo he visto aún o no se usarla):
Al igual que puedes "suscribirte" a un tema... sería posible que te pudieras suscribir sólo a un "Post"?
Me explico: en varios hilos, el propio "iniciante" del mismo se encarga de ir informando en su primer post de las novedades y cambios (ej. "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" [Noavision o Buffet3]), en cambio al estar suscrito al hilo completo te van saliendo cambios de gente que ha posteado y a veces solo te interesa ver cuando cambia el primer "Post".
Otra sugerencia al hilo de esto es si: ¿sería posible guardar como en una especie de "favoritos" un post concreto?
Esto es util para hilos muy largos en los que alguien, en mitad del hilo, se "curra" un post interesante o da información importante... luego la quieres buscar y... (vale que están los buscadores pero...) puede llegar a costar bastante encontrarlo.
No se si me he explicado.. espero que sí, sino decidmelo y trato de redactar mejor cuando ande con menos prisas.
Un saludo,
Magiccc3
PD: esta funcionalidad, si no está ya implementada... es buena, no?? X-D :grin: X-D
.........
jorge_kai
30/03/09, 20:50:08
de momento no existe algo así tio ;-)
pero el día que se invente, ten por seguro que lo implantaré en el foro :ok:
jorge_kai
30/03/09, 20:50:24
sobre el resto de comentarios, tomamos nota y responderemos a cada cuestión en breve :ok:
La música es muy mala y el catering escaso... por lo demás, para mi, sois el mejor sitio en español sobre PDA/WINDOWS; sin vosotros estaría perdido (o utilzando un Nokia):aplausos:
magiccc3
31/03/09, 05:46:49
de momento no existe algo así tio ;-)
pero el día que se invente, ten por seguro que lo implantaré en el foro :ok:
Gracias por responder Jorge. Una lástima que no se pueda... cachis!
abrahamp3
31/03/09, 06:46:19
no m gusta k cuando le doy a una pregunta con varias respuestas, me lleve a la ultima respuesta posteada, quisiera ir directo a la pregunta y de alli moverme en el orden k llegaron las respuestas.
Apunto otra:
Corrector ortográfico como en el microsoft word... A veces se leen cosas que hacen daño a los ojos:silbando:
Un saludo
Una sugerencia
Cuando participas en un tema en la pagina principal aparece una flecha, pero en la página de foros no aparece ninguna para poder ir a los que has participado.
Gracias máquinas
Makeveral
01/04/09, 00:56:40
Se puede mejorar el buscador?
Por ejemplo en un post escribi LSKKEY.. bla bla y si buscas por LSK no encuentra nada
oblivision
12/04/09, 20:15:10
Se puede mejorar el buscador?
Por ejemplo en un post escribi LSKKEY.. bla bla y si buscas por LSK no encuentra nada
Iba a proponer lo del buscador, pero imagino que no es cosa suya, es el que viene con el vBulletin, y que funciona fatal tanto en este como en otros foros...
Yo si que mejoraría a lo mejor lo de la zona de Descargas, que me da la sensación de que se actualiza poco, o que de que hay programas ahí que no funcionan o cuyos links han caducado...
Por lo demás, el foro lo veo muy bien moderado (de forma poco intrusiva) y muy bien distribuidos los contenidos.
Makeveral
30/04/09, 01:07:10
2 cosas mas a parte de lo que ya dije :risitas:
1- quitar o reducir el delay entre busquedas... es tremendamente irritante tener que esperar 1 minuto cada vez que quieras buscar
2- Añadir un subforo sobre windows mobile 6.5 (quizas en software?) para los nuevos temas, los iconos de la taskbar, software exclusivo (chome editor, autolock ...), addons del chome etc...
Completamente de acuerdo con el buscador que tenemos...:o
El otro día busqué SMS en "Otro Software" y no me encontró nada!...
jorge_kai
30/04/09, 01:12:05
sobre las búsquedas, si no tenéis resultados es porque no queréis!! ;-)
hay un precioso buscador GOOGLE que además aparece como recomendado que permite buscar palabras de cualquier longitud y las veces que uno quiera :ok:
13920
el motivo de no permitir búsquedas de 3 letras o tener un tiempo entre búsquedas, es unicamente por motivos de estabilidad de la web... HTCMania consume muchísimos recursos y lo que más penaliza la velocidad es precisamente, las búsquedas :-)
Makeveral
30/04/09, 01:13:59
sobre las búsquedas, si no tenéis resultados es porque no queréis!! ;-)
hay un precioso buscador GOOGLE que además aparece como recomendado que permite buscar palabras de cualquier longitud y las veces que uno quiera :ok:
13920
el motivo de no permitir búsquedas de 3 letras o tener un tiempo entre búsquedas, es unicamente por motivos de estabilidad de la web... HTCMania consume muchísimos recursos y lo que más penaliza la velocidad es precisamente, las búsquedas :-)
me referia mas concretamente a a busqueda en un hilo donde no se puede usar el google, no se puede buscar alguna alternativa? (ya se que trae mucho trabajo pero creo que en un foro asi el buscador es esencial)
jorge_kai
30/04/09, 01:15:13
me referia mas concretamente a a busqueda en un hilo donde no se puede usar el google, no se puede buscar alguna alternativa? (ya se que trae mucho trabajo pero creo que en un foro asi el buscador es esencial)
te refieres a buscar dentro de un hilo en concreto?
Makeveral
30/04/09, 01:16:02
te refieres a buscar dentro de un hilo en concreto?
exacto , no puedes quitar ese delay?
jorge_kai
30/04/09, 01:17:55
pues es complicado tio...
pero investigaré :ok:
grafics
30/04/09, 01:26:03
a mi no me gusta que crezcan flores!!!! ;-)
.. no en serio... no hace mucho que estoy en el foro... de momento no me quejo.
salu2
grafics
30/04/09, 01:39:46
sí, una duda tengo:
se puede configurar en las opciones que cada vez que escribo un post o una respuesta, salga con un formato de letra, tamaño y color que yo escoja por defecto? :pensando:
P.D. hasta ahora lo hago manualmente
Y digo yo...
¿Una organización de pelis por temática (ciencia ficción, humor, amor...)?
Es que al ritmo que van los "subidores de pelis" se hace un poco caos xD
Perdón si estoy ya estaba posteado, pero una sugerencia sería más "moderación" en el subforo de compra-venta, ya sea eliminando o cerrando los hilos donde ya se ha vendido lo publicado, o haciendo cumplir las reglas a algunos usuarios que no publican foto ni precios por ejemplo.
Digo estoy porque resulta muy difícil a veces encontrar lo que se busca con tantos threads abiertos.
Sé que los mods tienen mucho trabajo para hacer y lo hacen excelentemente, x eso es sólo una sugerencia y me apunto para colaborar en eso si es necesario.
Otra sugerencia sería si fuere posible incluir "agradecimientos" para aquellos comentarios que han sido útiles, como he visto en otros foros.
Saludosss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.