PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde están los cocineros/modders?

_Albertucho_
23/04/12, 21:48:22
Saludos a todos y todas:

Hace ya tiempo que anda la cosa un poco parada por el foro o al menos esa es la impresión que tengo yo. No hay noticias de Benru, de Klurosu, y hace mucho tiempo de Zad (si se me escapa alguno decidlo por favor). Sólo leo de vez en cuando algo de que los rusos siguen liados con la CM9, pero poco más.

Abro este tema para que todo el que sepa algo se pronuncie y sepamos si está habiendo avances, ya que creo que lo agradeceremos todos.

Empiezo yo, informandoos sobre Klurosu, que me dijo hace tiempo que lo habían ascendido en el trabajo y por lo tanto estaba liadísimo (es comprensible) pero que seguía trabajando en la sombra.

Edito: Si los aludidos comentaran también sería un detallazo :ok:

guillebustos
23/04/12, 21:53:02
zad creo que se ha pasado a la cocina del galaxy note

dnfuentes
23/04/12, 22:24:33
Zad ya hace unos cuantos meses que cambiara de móvil, y hace poco cambió de nuevo.
Y de quién no se sabe nada es de Benru.

huawei95
23/04/12, 22:34:12
+1 la verdad es que esta un poco paradilla la cosa aunque ya es cierto que ya sobre gingerbread esta todo el pan vendido tenemos cyano, overclocking estable, miui... y ya es que hay poco que mejorar la verdad en ginger ya lo único que esperamos es a ver si sale Ics ya por fin aunque el único proyecto que veo que pueda salir a luz realmente funcinando es la rom esa rusa basada en cm9 que parace que se va mejorando poco a poco en las betas que va saliendo

ismaelkai
23/04/12, 23:46:07
me parece que este movil ha llegado al climax total en cuanto a roms, ejejej, a ver si pronto tenemos sucesor, Huawei con este movil no me ha defraudado asi que a la espera de que salga en españa algún hermano mayor de este U8650 que sea bueno, bonito y barato.

ErManu86
24/04/12, 01:45:12
La verdad es que ismaelkai ha dicho la misma frase que yo digo y opino,estamos en el Climax con este movil y esta version de Android:aplausos:

Tengo el Huawei totalmente afinado con la ROM de Benru Cyanogenmod V3 y tooooodooooos los parches mas una gran configuracion que le he ido dando poco a poco a base de aplicaciones y ajustes personales,¿que hacer ahora??,disfrutar del terminal!!,aprovechar el monton de posibilidades que ofrece,cientos de aplicaciones,camara de fotos y video,ver peliculas,series...descargar juegos,usarlo de GPS,explorar el mundo con el Google Earth...ponerselo en los huevos en modo vibrador jajajajajaja yo que seeeee!!!,disfrutad este pedazo de aparato:ok:

No puedo evitar volver al pasado...recuerdo alla en el 2004...los Nokias con Symbian...ahi el cocineo era con aplicaciones y era la verdadera ostia...yo colaboraba como traductor de aplicaciones...era un SO anticuadillo y limitado pero tambien se disfrutaba muchisimo con las pequeñas aplicaciones que iban saliendo...¿porque no hacer aqui lo mismo y abrir un apartado con las mejores aplicaciones,aportes,etc??

Las ROMS son para mejorar el terminal y este esta mas que mejorado,un aplauso para todos los que han dedicado su tiempo a cocinar estas pedazos de ROMS:ok::aplausos:

Cuando empiezen a salir aplicaciones unicamente compatibles con ICS pues ahi sera el momento de necesitar de nuevo el horno y los fogones a todo gas:platano:

Un saludo y que vivan estos pequeños hobbies que nos dan pequeñas alegrias en estos tiempos que corren!

_Albertucho_
24/04/12, 15:15:42
Bueno, por ahora seguimos esperando entonces noticias de Alexandr Latyshev, que tiene abiertos varios proyectos para nuestro móvil (todavía en fase beta como sabéis).

Os dejo el enlace a su blog para el que no lo tenga.

http://alexandr-latyshev.blogspot.com.es/

Un saludo!