Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Modo Coche, la Depuración USB y el conector USB :(

jaloponzio24
23/04/12, 21:48:10
Buenas a todos, pues nada. Os comento la situación que tengo con mi Galaxy Note.

Empezó a fallarme la carga y solo me detectaba el cargador cuando el móvil estaba apagado y estuve como un mes con el móvil cargándolo así, la verdad que es la hostia, pero necesito el móvil si o si, para el día a día y sobretodo por la Notas, para anotar todas mis tareas y demás.

Pues ese fue el primer fallo, lo dejé pasar por la necesidad del móvil, pero poco a poco no se que pasaba, por ejemplo, se quedaba pillado el móvil justo antes de bloquearlo en la pantalla principal, poco después de esto se apagaba y automáticamente y sin darle a ningún botón, otra vez en marcha, como si se hubiera metido Speed el móvil xD xD xD.

Pues empezó así, y ya cada vez que quitaba el cargador me marcaba (Conector USB Conectado) y un forero me ayudó diciéndome que si movía el micro USB con un clip o algo por el estilo lo cargaría sin problemas. Por lo tanto accedí a eso ya que no cargaba ya ni apagado :S, pues estuve unos días más así, pero después la situación era insostenible, todo esto se sumaba a que el móvil no paraba de meterse y salirse en el Modo Coche cada 2 segundos aproximadamente, y solo cuando me metía al Menú del Móvil, y empezaba a utilizarlo. Incluso hacia fotos, y se quedaban guardadas en la memoria del telefono, pero no me salían en galeria, al igual que las canciones, no podía meter ninguna, tendria como unas 30, pero solo las podía reproducir desde la tarjetaSD y de una en una.

Por último, lo llevé a arreglar, a Movistar, la verdad que cero problemas, es unos 6 o 7 días lo tenía y yo super contento. Pero bueno, me lo formatearon y estuve super bien con el móvil medio día, configurándolo, a las 4 horas o así, nada, otra vez el Modo Coche pero super intensivo, cada menos de 1 seg y al tocar cualquier botón.

Esa misma tarde lo lleve al SAT de nuevo, pero de eso ha llovido ya mucho, pues lo lleve el día 9 de este mes, y estamos a 23, casi tres semanas mas tarde, sigo sin mi móvil y lo necesito sí o sí.

Estoy empezando a preocuparme, tanto tardan?

He leido un par de casos dónde por parte del SAT el móvil no volvia y han tenido que denunciar a Comercio con todo el marrón que eso supone después de dejarte unos 450€ en un móvil de alta gama, que, en teoría no debería de dar problemas.

No se porque tardan tanto y si deberia de actuar cuanto antes o llamar a algún sitio. Agradeceria mucho vuestra ayuda foreros.

También deciros que el chico de la tienda es mi vecino y tengo confianza con él, pero de momento no puede meter presión por un único móvil ni por muchos, pues siempre le dicen que están arreglándolo y mirando los problemas.

También decir, que en otros casos con el mismo problema, les ha tocado soltar un móvil nuevo al cliente, y creo que puede que les este costando asimilar darme un móvil nuevo.

Un saludo y muchas gracias ;)

RESUMEN : Ya son casi tres semanas desde que envíe el móvil al SAT de Movistar, me preocupo? Que puedo hacer? Pues dependo mucho del móvil!

brucewillis
23/04/12, 23:46:30
Colega yo soy de los que tuve el mismo problema, y habian pasado 16 dias;lo comprobaron y me trajeron uno nuevo, que de hecho lo he tenido que devolver porque fallaban otras cosas.Espero que te traigan uno nuevo pronto;a mi me dijeron que era problema del movil;Cuando me llamen para decirme que le pasa a este, si me dicen de darme un Note nuevo,me lo pensaré, casi todo el mundo me dice que va genial pero yo he tenido 2 malas experiencias

jaloponzio24
24/04/12, 15:18:20
Pues la verdad que esperemos que pasa, pero son ya más de dos semanas y me empiezo a preocupar.

De todas formas, mi hermano tiene un SII y para mi es mucho mejor el Note, pero respecto al Nexus tendría mis serias dudas, pero no lo he probado.

Pero se puede cambiar de terminal en la garantía? No se yo eh?

Esta tarde me pasaré por la tienda y miraré a ver si hay algún problema y se lo comento ;)

Saludos y gracias Bruce!

jaloponzio24
25/04/12, 22:54:45
Hoy me ha llegado el móvil, pero con los mismos problemas.

Me ha comentado mi vecino que es el dueño de la tienda que a la tercera vez que se manda un terminal se suele recambiar por uno nuevo.

Muchas gracias y si alguno tiene este problema, que tire de garantia!