Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema al actualizar a ics
los programas tipo iphone notifications, notifierpro, etc...han dejado de notificar las llamadas perdidas. todo lo demás lo notifican correctamente.
a que puede ser debido?
danirubio
23/04/12, 21:47:15
Hola,has hecho un hard-reset tras la actualizacion?saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
no no he hecho hard-reset. me da un pereza infinita. tener que volver a instalarlo todo, como que no a no ser que encuentre más problemas.
gracias y saludos.
SIEMPRE es conveniente hacer u hard-reset despues de una actualizacion para evitar que se mezclen las dos versiones...Haz el Hard-reset, tus problemas son por ello, y en modo alguno te causará ams problemas, al contrario.
Puceleitor2
23/04/12, 22:18:03
Pereeeezaaa.
Gracias a Dios no me ha dado problemas, porque me da no pereza, si no un coma de la muerte el tener que volver a instalar y configurar tooodo otra vez.
Sobretodo por el Swype, y el diccionario de palabras que tengo añadidas.
Qué lastima de Root y de Titanium, snif, snif.
Joe, preguntáis y comentáis problemas para que se os solucionen, os las intentan solucionar y no lo hacéis por pereza :oh:... Para qué preguntáis luego!!jaja :rolleyes:
Pues tu mismo o dejas de ser vago y haces el hard-reset, o sigues con los problemas, no hay otra.
alessv01
24/04/12, 13:16:45
hola una consulta, me aparece un triangulo blanco con el signo de admiracion amarillo y el droid azul al lado, y no puedo hacer mas nada hasta que quito la bateria y vuelvo a reiniciar el equipo pero la actualización no se realiza. Tendrá que ver con que es S-OFF Y ROOT ? gracias!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.