Ver la Versión Completa : Noticia ics iberia
safemk3
23/04/12, 21:15:12
Para todos los que hayan flsheado por wotan service ala version iberia con si 1254-6304_R7D Hoy a salido la actualizacion de ics via pc companion lo voy a instalar por fin la espera a salido
ICS OFICIAL IBERIA
telpalbrox
23/04/12, 21:17:39
¿Habrá alguna mejora de rendimiento?
¿Será muy distinta de la nórdica?
safemk3
23/04/12, 21:23:01
yo probe la nordica y flasheado ala 0.62iberia pagando 1.99por wotan aora estoy instalandola via pc companion que desde hoy sale la actualizacion no creo que haya cambios pero supongo que ya hayan solucionado los problemas de compatibilidad con el market(google play) esta instalandose cuando la tenga os comento que bien la espera a terminado
tambien e decir que quite ics y instale la iberia 0.62 para cuando saliese ics iberia como Hoy tenerlo listo y para cuando salgan las actualizaciones de iberia que salgan
tambien aver si se quedan todos los programas en teoria creo que sii
ya esta instalando esta optimizando programas quee bienn aver que tall
un fallo que no an quitado es que ics iberia sigue saliendo ala izquierda el iconito de trafico de datos eso si mucho mas pequeño y no molesta tanto eso si para gustos hay gente que preferia el icono.
ya me an saltado las actualizaciones de google play cosa que en ics nordico no me pasaba ami almenos
telpalbrox
23/04/12, 21:36:43
Muchas gracias por contarnos tu experiencia :D
safemk3
23/04/12, 22:01:02
de momento todo bien las actualizaciones ics 4.0.3 iberia de google play me van cosa que ics nordica habia alguna que no y sobre todo el gestor liveware que no dejaba actualizar con la nordica con la de iberia funciona por lo demas parece todo igual que en la version nordica respecto a lo del iconito de datos ala izquiera tipico de la version iberia no molesta por que es muy pequeño y de hecho te terminas acostumbrando a ello y sabemos que es la version iberia por ese detalle jeje por lo demas todo funciona bien respecto alos problemas que decia la gente tener con el wifi yo llevo 5min probandolo y funciona correctamente tambien añado que me a guardado todos los programas que tenia antes contactos y todo los widgets que vienen fuera en gingerbread del wifi sonido bluettoh y pantalla no vienen en ics pero se sacan muy facilmente para quien quiera poner el movil en silencio ya que aora te aparece desbloquear y camara.tambien veo que viene un programa que se llama astro que es un explorador similar al es explorer cosa que en ics nordica ami no me salia ire comentando si veo algo mas o algun fallo de momento todo perfecto
de momento todos los programas que tenia instalados y juegos funcionan ala perfeccion
aora cuando conecto el telefono al wotan service tiene si 1254-6304_R10d ics iberia mientras con ginger iberia tenia 1254-6304_R7d
despues de instalar ics me a guardado todos los programas menos el flash player y eso que lo tenia instalado pero vamos ningun problema me lo e vuelto a bajar y todo perfecto..
alex1912
23/04/12, 22:28:21
Esto... que es a partir de las 12 de la noche??? mi PC Companion no dice nada... ni el telefono tampoco...
safemk3
23/04/12, 22:46:20
no lleva todo el dia yo ya lo tengo instalado.lo que tienes que tener es el telefono flasheado con el software libre si tienes el software de cualquier compañia no te saldra la actualizacion si lo tienes flasheado con wotan service ala version libre de iberia te tiene que salir la actualizacion pc companion asi lo e hecho y perfecto ademas es la version de iberia con si 1254-6304_7d y sale el tipico iconito ala izquierda en la barra de notificiaciones de red de trafico de datos
alguien mas que tenga la version de iberia de wotan que pruebe y nos diga
alex1912
23/04/12, 22:48:33
Aaahh... claro... yo lo tengo original de Vodafone... tendré que esperar mucho?? o si no como lo hago?
safemk3
23/04/12, 22:54:54
lo de que tendras que esperar nolose eso ya depende de vodafone si quieres flashearlo lee el tutorial de flashearlo con wotan service te tocara pagar 1,99 pero meree la pena quitas toda la cosas de vodafone tienes que instalar la 0.62 iberia y luego ya te sale la actualizacion en pccompanion
eso si acuerdate de guardar todos los programas que te borra todo
tambien si lo quieres hacer gratis si rooteas el telefono puedes cambiar el numero en el buildpro hay por ay un tuto de como hacerlo con un explorador de archivos pones este numero de si1254-6304_R7D y te evitas pagar el 1,99 de wotan y tambien te instala ics y ala vez te despersonaliza lo de vodafone y te queda como el telefono libre
safemk3
24/04/12, 00:33:04
Por favor que la gente que lo instale comente que tal funciona
instalando... X-DX-DX-DX-DX-D
josusk8
25/04/12, 13:33:48
hola tengo una duda, la versión ibera muestra muetra la velocidad de conexión ( H, 3g, E, Gprs ) a los que estamos en OMVs (simyo , pepephone....) ????Esque la otra sólo muestra una R (roaming) y tengo pesadillas con ella"
:-)jejeje gracias
hola tengo una duda, la versión ibera muestra muetra la velocidad de conexión ( H, 3g, E, Gprs ) a los que estamos en OMVs (simyo , pepephone....) ????Esque la otra sólo muestra una R (roaming) y tengo pesadillas con ella"
:-)jejeje gracias
Siiii, la iberica si que muestra la velocidad en Datos, (H, 3G, G, E), yo tambien tenia pesadillas con la nordica, nada mas que salia R, y estoy probrando la iberica actualizado por Pc Companion y todo perfect, de momento, la bateria como las demas, 1 diasaa
javiogalla
25/04/12, 19:08:19
hola! yo tengo la 62 con la barra de iconos...lo perdere no? ay manera de ponerlo?eske e visto que en las roms personalizadas viene pero no se instalarlas :(
josusk8
25/04/12, 20:27:36
Siiii, la iberica si que muestra la velocidad en Datos, (H, 3G, G, E), yo tambien tenia pesadillas con la nordica, nada mas que salia R, y estoy probrando la iberica actualizado por Pc Companion y todo perfect, de momento, la bateria como las demas, 1 diasaa
y alguien de Simyo me pude decir?? esque Yoigo tiene red propia + compartida y simyo siempre esta en Roaming
jsr1606
25/04/12, 20:44:57
aora cuando conecto el telefono al wotan service tiene si 1254-6304_R10d ics iberia mientras con ginger iberia tenia 1254-6304_R7d
yo tambien tenia 1254-6304_R7d y se me a cambiao a 1254-6304_R10d no se porque
Er_PiPe
25/04/12, 23:36:58
1254-6304 es el numero que identifica la region del so android. 1254-6304 es la region iberia y cada region viene identificada con un numero asi. El r7d y el r10d creo que tiene que ver con la version del so android r7d=ginger bread r10d=ICS.
Decidme si me equivoco.
1 Saludo!
y alguien de Simyo me pude decir?? esque Yoigo tiene red propia + compartida y simyo siempre esta en Roaming
Con Simyo también se quita la R. ;-)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Jairo10208
26/04/12, 11:30:55
Hola antes que nada un saludo para todos. Bueno les comento que soy. de México y tengo instalada la versión de iberia flashada por wotan a la .42 y por OTA actualice a la .62 . El problema es que conectó el teléfono al pc companion y me dice que el teléfono está actualizado. Y no.me aparece la actualización de ICS. A que se deberá esto ya que en al build.prop tnegó 1254-6304 R7D. Espero me puedan ayudar. Saludos desde uruapan Michoacán México . La tierra de los Aguacates.
safemk3
26/04/12, 21:42:00
si tienes boot abierto ay gente que le daba fallos con el bootloader abierto nose porque
Jairo10208
27/04/12, 00:38:51
No, No lo creo ya que lo único que hice fue desperzonalizarla con wotan server, instalando la versión iberia .42 y después actualice vía OTA a .62, posteriormente lo rootee, pero es todo lo que le he hecho, bueno aparte de borrar 2 o 3 apks de sony que no necesitaba como los teclado chino y japones, apks de ese tipo, etc.
Jairo10208
27/04/12, 01:51:01
Hay alguien que me pueda decir que numero SI es el que tienen los telefonos de latinoamerica para editar el build.prop y actualizar a ICS latinoameriga generica. saludos y gracias por sus respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.