PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones


abreu20011
23/04/12, 21:08:08
Saludos :)

Escribo por si alguien puede arrojar algo de luz sobre una duda que tengo sobre las actualizaciones >.<

Tengo un Galaxy Nexus GSM liberado (era de Vodafone) yakju (que por lo que leí, y según una app de Google Play significa que es actualizado por Google)

http://img.xatakandroid.com/2012/03/galaxy-nexus.jpg

Por otra parte está roteado, e instalado el ClockworkMod pero no tengo ninguna ROM instalada (sólo la oficial) y me encuentro en la versión 4.0.2

Pero leo que hay gente que tiene actualizaciones, que tener un Nexus es tener la experiencia Google y a mi no se me ha actualizado nunca :( Anteriormente le metía ROMS pero se me estropeó (un error común en el Galaxy Nexus por lo que leí por los foros... ahora me da miedo meterle ninguna ROM por eso mismo xD... maldita Samsung ^^) y lo tuve que enviar al SAT donde me lo enviaron nuevo y con la ROM oficial.

Únicamente volví a rotearlo e instalarle el ClockworkMod como dije y ya. Esa es la vida útil de mi móvil. ¿Alguien sabe por qué no actualiza?

He llegado a pensar que quizás no tengo el ultimo móvil de Google, pero yo diría que sí, que el Samsung Galaxy Nexus GSM i9250 es el ultimo movil de Google. Y hasta ahora no he actualizado nunca :'(

Y por más que le de a Buscar actualizaciones o forzarle hacerlas con el codigo *#*#2432546#*#* a traves del Dialer sigue sin hacer nada...

Y hay noticias como esta: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-tambien-recibe-android-4-0-4-ice-cream-sandwich que es de hace un mes, donde dice que mi modelo se actualiza a la 4.0.4 pero yo sigo en la 4.0.2 u.u

Por otra parte hay un monton de noticias de que si Google cancela una actualización, de que si la reactiva, de que si solo para los americanos o ahora solo para los europeos... :S
No sé, ¿alguno de vosotros sufris esto, o no lo veis tan grave?

Quizás es porque empecé en esto de los smartphones con el iPhone y ahi las actualizaciones son otro cantar, pero pensé que un "nexus" era algo parecido a lo Android, ¿no?


Pongo la información del about por si sirve de algo
-----------------------------------------------------------

Versión de Baseband
I9250XXKK6

Numero de Compilación
ICL53F




Gracias de ante mano :)

erlantz1992
23/04/12, 21:14:07
Tranquilo, sí tienes el Galaxy Nexus tienes el último terminal de Google :) Sólo hay una versión por encima de ti, y es la 4.0.4, que está aún en fase de testeo. Cuando salga la actualización para pasar de 4.0.2 a 4.0.4 seguro que te llega sin problema. Un saludo !

carlinhos_93
23/04/12, 21:32:54
Tranquilo, sí tienes el Galaxy Nexus tienes el último terminal de Google :) Sólo hay una versión por encima de ti, y es la 4.0.4, que está aún en fase de testeo. Cuando salga la actualización para pasar de 4.0.2 a 4.0.4 seguro que te llega sin problema. Un saludo !

La actualizacion salio pero la pararon y ahora han sacado un update para solucionar los problemas de cobertura que tenia, pero no es una beta ni test...puedes actualizar manualmente el telefono a la 4.0.4:ok:

pablpaz
23/04/12, 21:40:49
por ahora la nueva update solo esta saliendo para los que consiguieron actualizar a la 4.0.4,los que estáis con la 4.0.2 tendreis que esperar a que acaben de actualizar a estos primeros y a que google se asegure de que no trae mas fallos,pero por el ritmo de actualización que llevan y que la gente no esta posteando fallos supongo que en esta semana la tendréis

abreu20011
23/04/12, 21:45:25
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Es un poco liosa la actitud de Google, pero bueno, mientras sepa que este modelo se actualiza "de los primeros" y no "de los últimos" como otros Androides que he tenido, supongo que valdrá :)

Un saludo

pacussi
23/04/12, 23:54:19
Abreu yo estoy igual que tu, solo que yo no tengo clockword ni esta roteado esta como viene de fábrica y solo me salto la actualización el mismo día que lo compre.desde entonces sigo con la 4.0.2 incluso e hecho el truco borrando el marco de servicios de Google y dando a comprobar actualización de software y nasty de plasty.soy yackju o como se escriba en teoría me tienen que llegar bien pero no se.estoy un poco decepcionado la verdad porque fue lo que me hizo decidirme por el nexus y no por el iphone 4s, vengo del galaxy s y estaba harto de flashearle cada dos por tres,quiero un terminal estable fluido y a la última y de momento en eso me esta decepcionado.supongo que la culpa es de Google.si hay algo bueno es que el terminal en si es una pasada pantallon, rapido etc.. pero siempre se puede mejorar y para eso están las actualizaciones digo yo.un saludo a todos!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fus
24/04/12, 00:42:42
Yo después de un error de corrupción de ficheros(ni idea de por que xD) tuve que dejarlo como de fabrica y ya que estaba le puse la 4.04, y el sábado me salio la actualizacion de la cobertura. Otra cosa, si tienes el CWM no esperes siquiera recibir una OTA xDD Has cambiado el recovery que utiliza android nativo por tanto no le llegan las OTA oficiales...

ermak_
24/04/12, 00:50:37
Si tienes el ClockWorkMod instalado no te llegara nunca actualizacion alguna!! Debes tener el de fabrica o sea el oficial!

1973rafa
24/04/12, 01:07:03
Si tienes el ClockWorkMod instalado no te llegara nunca actualizacion alguna!! Debes tener el de fabrica o sea el oficial!

Si te llegan, lo que pasa es que no se instalan.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner