PDA

Ver la Versión Completa : Launcher

MkttkM
23/04/12, 20:51:17
Hola a todos, por segunda vez he pasado de ICS a Gb, no me termina de convencer aun... lo que si me ha gustado ha sido que pude poner el Apex Launcher, y quisiera saber si hay algún launcher parecido a este, que deje hacer carpetas etc, para Gb 2.3.6, actualmente tengo instalado en Launcher Pro en GB, pero me gustaría probar algún otro que merezca la pena. A ver si podéis indicarme.

Muchas gracias.

mueble_bar
23/04/12, 20:53:33
Hola a todos, por segunda vez he pasado de ICS a Gb, no me termina de convencer aun... lo que si me ha gustado ha sido que pude poner el Apex Launcher, y quisiera saber si hay algún launcher parecido a este, que deje hacer carpetas etc, para Gb 2.3.6, actualmente tengo instalado en Launcher Pro en GB, pero me gustaría probar algún otro que merezca la pena. A ver si podéis indicarme.

Muchas gracias.

Con el Go launcher puedes poner carpetas donde quieras. Es de los más configurables q hay. Para GB y ICS

Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk

MkttkM
23/04/12, 20:55:59
Muchas Gracias , voy a probarlo ahora mismo.

bentamaran
23/04/12, 21:24:06
El Go es muy bueno. Prueba también el Regina launcher, es más parecido a lo que tu quieres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MkttkM
23/04/12, 22:25:38
Bueno ya está instalado y configurado a mi gusto y me parece bastante bueno. Si, me gusta el Go. Gracias otra vez.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy