Ver la Versión Completa : defy mini
heavylongo
23/04/12, 20:37:44
Alguien que tenga el defy mini podria dar alguna opinion sobre el, Gracias
A.Recio
08/05/12, 19:57:45
No se comenta nada sobre este móvil? Tiene muy buena pinta aunque no es muy potente, por 150€ se puede conseguir libre en Amazon ES
http://www.amazon.es/Motorola-Defy-Mini-Smartphone-megap%C3%ADxeles/dp/B0078KH0QW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336499732&sr=8-2
heavylongo
08/05/12, 21:03:31
Lo tengo desde hace una semana y esta bastante bien, sobre todo duración batería (2 días minimo), sabiendo que es de gama media-baja, pero es superior al Samsung mini en todo, por ejemplo
Muy buen equipo, lo tengo hace un mes ya y no me ha dado problemas. La batería dura mucho, aún con el 3g activado en todo momento, además de sus características todo terreno que no me atrevo a probar :).
Sin embargo recibe muy poca atención como para tener alguna rom o que exista un programa para rootearlo, por eso si quieres este celular, por ahora tendrías que usarlo con las prestaciones de fábrica.
Pues es ya estirar la agonia de nuestro terminal que vamos a comentar si no le van a sacar ni ICS lleva peor cámara ( se puede peor ) y encima le quitan la gracia que tiene el defy...
Que es perfecto en tamaño?
... pues nada.
A.Recio
10/05/12, 08:30:42
Pues es ya estirar la agonia de nuestro terminal que vamos a comentar si no le van a sacar ni ICS lleva peor cámara ( se puede peor ) y encima le quitan la gracia que tiene el defy...
Que es perfecto en tamaño?
... pues nada.
¿Cuál es la gracia del defy? La cámara no es una cosa que me importe la verdad
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
¿Cuál es la gracia del defy? La cámara no es una cosa que me importe la verdad
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
El tamaño pefecto para una pantalla de 3,7" y la resolucion de esta 854x480 puntos
Sin duda esa es la gracia del defy lo bien que viene para una mano normal tirando a grande o muy grande como la mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.