Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el SNES
Trafalgar Law
23/04/12, 20:36:19
Hola a todos, desde hace pocas semanas que tengo mi xperia play y me entere de que se podía emular varios juegos.El caso es que instale el snes en el teléfono y la hora de configurar las teclas no me reconoce varios botones (triangulo cuadrado el select, star ni el boten R O L) e provado a reiniciar el teléfono de fabrica y nada sigue si funcionar, si alguien sabe come se soluciona este problema que me eche una cable,gracias.:ok:
serchmineitor
24/04/12, 12:41:22
¿que emulador usas? yo con el tiger snes 0 problemas
BeBlack
24/04/12, 15:36:06
Para mi el mejor es el SNESdroid
Trafalgar Law
24/04/12, 17:22:19
El tiger snes no lo encontré,al final instale el SNESdroid y va perfecto gracias, el que tenia instalando era el SuperGNES lite el cual me reconoces todos los botones pero no esta la modalidad de pantalla grande y el SNesoid que tiene la pantalla grande pero no reconoce los botones.
serchmineitor
24/04/12, 22:34:42
http://apps.tigerplay.info/ reconoce todos los botones y puedes poner pantalla completa
Trafalgar Law
25/04/12, 22:19:23
pues me descargue el tiger arcade v3.0.3 y sigue si reconocer los botones: tipo voi a key mappings intento configurar a Button C con triangulo y nada sale escrito unknown :cry:
pues me descargue el tiger arcade v3.0.3 y sigue si reconocer los botones: tipo voi a key mappings intento configurar a Button C con triangulo y nada sale escrito unknown :cry:
Aunque te aparesca unknown ya lo puedes usar asi o que esperabas que te apareciera triangulo,cuadrado jaja la mayoria de emuladores te saldra asi pero configuralo a tu modo y podras usar los botones que configuraste.
Trafalgar Law
26/04/12, 20:26:01
:loco: tienes razon sitmon, me acabo de dar cuenta pero de todos modos cuando uno pulsa X sale escrito DPAD center o en el caso de O te sale la escritta Back, pero me da igual al menos funzionan los botones :grin: gracias a todos los que me ayudar con el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.