PDA

Ver la Versión Completa : ICE CREAM Orange

BPyL
23/04/12, 20:35:00
Bueno, pues desde HOY los de Orange tenemos Android 4.0 y HTC sense 3.6:ok:

RaulKo
23/04/12, 20:41:36
Enhorabuena...

Aunque yo soy de Orange y llevo con ICS un par de meses...:grin:

De todas formas, me alegro de que la OTA de Orange haya llegado. :ok:

Un saludo.

BPyL
24/04/12, 15:05:09
Me refería a los clientes que no le hemos hecho nada al terminal, es decir, que lo tenemos tal cual lo recibimos (ni root, ni modificaciones de archivos, etc)...

La verdad, de momento va mucho más rápido y la batería dura mucho más. :oh:

hotdog156
24/04/12, 16:08:21
Pero si ya hace casi una semana que se puede actualizar, bienvenido a la realidad jaja

RaulKo
24/04/12, 19:07:23
Me refería a los clientes que no le hemos hecho nada al terminal...

Lo sé, por eso os doy la enhorabuena y la bienvenida a ICS.

A mi me gusta bastante más que el Ginger...

jomagaro
24/04/12, 22:16:47
El mio actualizado desde ayer tarde y como un tiro y hasta hora sin ningún problema.

supernor
02/05/12, 13:43:20
Pues yo debo ser el único que tiene el siguiente problema porque me he leido cienes y cienes de hilos y no lo veo por ningún lado....
Acabo de actualizar a ICS y en principio va casi todo excepto una cosa, la galería de fotos/vídeos, aunque físicamente están en la SD (las veo con un explorador) para el móvil no hay nada, me dice que no hay ni fotos ni vídeos. Lo mismo con la música, ha perdido el tono de llamada porque supuestamente tampoco tengo música.
Alguna sugerencia?
A casi todos los que han tenido algún problema le han recomendado un hard reset, pero como su propio nombre indica me parece muy hard tener que hacerlo, no me pone nada la idea de perder información, copias de seguridad, reinstalar todo....no hay una solución menos drástica?
Por cierto ni soy root ni sé lo que es, mi movil está como cuando lo compré

fozzy
02/05/12, 13:52:15
Reiniciar el movil... con eso deberían verse las fotos y la música....

supernor
02/05/12, 13:56:29
gracias fozzy, eso ya lo habia pensado incluso lo hice un par de veces, pero efectivamente a la cuarta vez ha dado resultado, un poco ilógico pero bueno, al menos ya las puedo ver

gracias igualmente

essayer
03/05/12, 21:13:55
Hola, he actualizado a ics con orange y funcionaba todo bien, pero hoy me he encontrado con que el wifi no funciona... alguna solución??

Edito porque ya se ha solucionado solo. He conectado a otra red y ha ido bien, y luego a la mia también.

Gracias