PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Nexus S

Ashran
23/04/12, 20:17:25
Hola a todos queria plantarles unas dudas:
1. Sigue Vodafone vendiendo este terminal?!(es que no lo veo en la web)?
2. Al comprarlo em Vodafone viene bloqueado y no es actualizable?
3. Si de verdad estuviera todavia disponible cuanto cuesta mas o menos?!(ahora con los cambios de Vodafone elijas la tarifa qie elojas los moviles cuestan lo mismo pasandote de prepago a contrato, no?!)
Saludos y espero respuestas ;)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

superfly
23/04/12, 20:56:38
Te contesto aún a riesgo de equivocarme porque no estoy 100% seguro, si digo alguna tontería que alguien me corrija por favor X-D :

- El movil está descatalogado, aunque es posible que lo encuentres en plan "outlet" en alguna tienda, pero es muy poco probable.. también podrias probar en amazon u otras webs extranjeras a ver si hay suerte..

- Todos los nexus s son libres de fabrica, aunque los compres en una compañía, era política de google que vinieran libres.

- Cuando este movil salió costaba sobre los 500€, en estos momentos no sé lo que podría valer.. yo el mío lo compré de 2a mano por 200€

Ashran
23/04/12, 21:03:41
Te contesto aún a riesgo de equivocarme porque no estoy 100% seguro, si digo alguna tontería que alguien me corrija por favor X-D :

- El movil está descatalogado, aunque es posible que lo encuentres en plan "outlet" en alguna tienda, pero es muy poco probable.. también podrias probar en amazon u otras webs extranjeras a ver si hay suerte..

- Todos los nexus s son libres de fabrica, aunque los compres en una compañía, era política de google que vinieran libres.

- Cuando este movil salió costaba sobre los 500€, en estos momentos no sé lo que podría valer.. yo el mío lo compré de 2a mano por 200€

Muchas gracias y que pena que ya no se venda... por cierto que significa outlet?! Saludos ;)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

jappydj
23/04/12, 21:22:04
Hola a todos queria plantarles unas dudas:
1. Sigue Vodafone vendiendo este terminal?!(es que no lo veo en la web)?
2. Al comprarlo em Vodafone viene bloqueado y no es actualizable?
3. Si de verdad estuviera todavia disponible cuanto cuesta mas o menos?!(ahora con los cambios de Vodafone elijas la tarifa qie elojas los moviles cuestan lo mismo pasandote de prepago a contrato, no?!)
Saludos y espero respuestas ;)

Bueno, supongo que en alguna tienda online sí que puedes encontrarlo todavía... acabo de googlear y, así sin profundizar, lo he visto disponible en Antzup por ejemplo.... supongo que será cuestión de rebuscar un poco...