Ver la Versión Completa : ... la curiosidad mató al gato.
id_386976
23/04/12, 20:11:48
Saludos, tengo q llevar el i9000 al sat, y como me gusta verle las tripas a to artilugio electrónico pues abrí el móvil, ¿el i9000 lleva alguna movida q advierta al técnico d q sabierto el movil? ¿Algún truquillo para enmascarar mi hazaña? :sisi1:
Gracias.
mumiah78
24/04/12, 08:36:04
Dime que ha hecho alguna fotillo!!
Si es así ponla que le veamos las tripas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No sé si lleva algún indicador de que ha sido abierto, si lo llevara lo verías enseguida, tipo pegatina que se rompe al desatornillar. Si lo lleva y lo abres te quedas sin garantía.
Si no lo lleva, intenta que al cerrar se quede como antes, ningún tornillo mas fuera de lo que debe (cosa que siempre nos pasa al desmontar.)
Y suerte con el tema
fireplace
24/04/12, 15:39:29
Por cierto, ¿cuánto tarda el SAT en devolverte el movil? Lo digo porque tengo un píxel muerto y me dijeron que tardan 1 mes... :oh: (¡qué verguenza! y luego pagamos lo que pagamos ... :sisi1:)
Nonamed
24/04/12, 15:52:33
Saludos, tengo q llevar el i9000 al sat, y como me gusta verle las tripas a to artilugio electrónico pues abrí el móvil, ¿el i9000 lleva alguna movida q advierta al técnico d q sabierto el movil? ¿Algún truquillo para enmascarar mi hazaña? :sisi1:
Gracias.
La pegatina en uno de los tornillos suele ser lo más típico
McGiverGim
24/04/12, 16:26:26
Yo cuando le abrí en su momento (y muchos otros) no tenía nada que marcara la apertura, siempre que lo cierres y quede bien...
id_386976
24/04/12, 17:58:06
Gracias a todos. En principio no tiene ningún precinto que se vea a primera vista, pero preguntaba por si se tenia conocimiento de algún sistema oculto, a priori lo único que se me ocurre es que los tornillos suelen llevan un pelin de pegatornillos que si el técnico es espabilao al destornillar se puede dar cuenta que esté un poquito mas o menos duro el tornillito, pero vamos que se tenga conocimiento de alguna cosita queda claro que no. Muchas gracias a todo el personal.
Gracias a todos. En principio no tiene ningún precinto que se vea a primera vista, pero preguntaba por si se tenia conocimiento de algún sistema oculto, a priori lo único que se me ocurre es que los tornillos suelen llevan un pelin de pegatornillos que si el técnico es espabilao al destornillar se puede dar cuenta que esté un poquito mas o menos duro el tornillito, pero vamos que se tenga conocimiento de alguna cosita queda claro que no. Muchas gracias a todo el personal.
Opino como nonamed... en los portátiles lo hacen, aunque no sé si en el galaxy pasa igual, ponen una pequeña pegatina o adhesivo para que cuando lo abras se parta y se vea.
PD: la curiosidad no mató al gato, al gato lo mate yo :risitas:
Nonamed
24/04/12, 20:16:25
Yo abrí la desire cuando la tenia y llevaba la pegatina en un tornillo, desconozco si tienen alguna otra manera, pero vamos también lleva un tipo de contador de flasheos en el sistema he leído xD
Buenas, el mio es de YOIGO y lo desmonté completamente hace unos meses. (Cuando digo completamente me refiero hasta la mas minima pieza). No ví mas pegatinas que el testigo antihumedad - pegatina cuadrada blanca (o rosa si te ha mojado). Es fácil volver a montarlo como estaba y aparentemente no es detectable.
Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.