Acceder

Ver la Versión Completa : Widget Locker y Bobclock

Bundy
23/04/12, 20:07:14
A ver si alguno tiene esta combinación de escritorio.

Tengo el Widgetlocker para cambiar la pantalla de bloqueo del R, que para mi gusto es sosa de cojones, no me gusta nada el desbloqueo ese deslizando la imagen entera, sera que pase mucho tiempo con el ACE y conocí android deslizando el dedo para esta faena.

El caso es que ahora como lo tengo configurado reflejo de una captura que vi en forochoches de rebote, uso de reloj el Boboclock como reloj, pero cursiosamente me sucede algo muy extraño, que el reloj antes refrescaba bien, pero sin darme cuenta o hacer algo sin tenerlo en mente, se refresca al encender la pantalla, unos 2 segundos despues, lo que resulta algo molesto y fastidia de este movil que todo va fluido que haga algo asi....

Entonces no se si os ha pasado algo similar, en el escritorio va bien por cierto....he trasteado con el programa pero no caigo en algo que antes iba bien ahora va mal....tal vez sea el echo de que usa el root del movil para desactivar la barra de notificaciones o algo asi....igual al hacer eso el refresco de la hora va por el reloj interno y en cierto modo esta cerrándolo....podria ser????

Chelyman
23/04/12, 22:26:21
usas algún task kiler o juce defender o algo así?

Bundy
24/04/12, 14:03:53
Juiced tio..... Que opción o que tiene que afecte??....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Chelyman
24/04/12, 14:05:39
Juiced tio..... Que opción o que tiene que afecte??....

mata procesos,igual te mata el proceso del reloj, y por eso tarda en refrescarse, porque tiene que arrancar el proceso para marcar la hora correcta.

Bundy
24/04/12, 14:32:26
Jue.... Voy a desactivarlo a ver que ocurre.

No obstante debería no matar nada si yo no se le digo.

Por cierto de la barra de notificaciones no es ;)

Chelyman
24/04/12, 14:33:24
No obstante debería no matar nada si yo no se le digo.

si libera memoria puede matarlo...

Bundy
24/04/12, 16:55:53
Si pero no esta configurado para eso.... Y ya he probado y no es el Juiced..... :confused:

Chelyman
24/04/12, 17:01:55
Si pero no esta configurado para eso.... Y ya he probado y no es el Juiced..... :confused:

pues es lo único que puede causar ese tipo de problemas... a no ser que consumas tanta ram que el sistema se vea obligado a cerrar procesos

Bundy
24/04/12, 21:47:07
pues es lo único que puede causar ese tipo de problemas... a no ser que consumas tanta ram que el sistema se vea obligado a cerrar procesos

Ummmm, no por que quedan mbs libres de sobra y no ha cambiado practicamente nada lo que hay en segundo plano.....no obstante ya he puesto un comentario en la app de Google Play, aunque siempre puedo mandar un correo al desarrollador, que seguramente será lo más efectivo y si el tio esta en la pomada echara un cable o nos dirá algo mas.

De todos modos reportaron problemas asi con un HTC en la "market" con la version posterior...pero no con esta, lo que mosquea es que antes no pasase y de repente si....:enfadadisimo:

Bundy
25/04/12, 09:26:05
Apañado..... Versión 1.0 bajada de la web del autor y se supone que pecaba de esto mismo y a mi me va, cuanto menos sorprendente.

Bundy
25/04/12, 21:20:07
Me reafirmo en mis declaraciones, acado de dar con la tecla:

Versión 1.0 y original:

Actualiza mas rapido o digamos que se queda un minuto por detrás o eso parece mostrar y al enceder el bloqueo mete ese minuto atrasado, por que que encienda la pantalla justo cuando cambia el minuto durante....no se....15 veces en el día de hoy mucha casualidad es:risitas:

Version 1.1.1, Play:

La que podemos bajar de la market parece ser que pesará algun kb mas y es la que segun bloqueas y apagas la pantalla se queda en esa hora y aun mas lento (2 segundos) si cabe actualiza del tirón a la actual al encenderla.

Causa: Juiced Defender definitvamente

Pero no por que mate procesos si no por tener controlada la CPU...al menos sin restringir el maximo pero si el minimo (200 y algo) en stand by, el terminal le debe faltar recursos para actualizar todas las historias y el reloj se queda pendiente, de ahi que una version lo haga de una forma difrente a la mas actualizada, por lo que ocupan en memoria o gastan de CPU (supongo e intuyo vaya).

Ahora voy a controla a ver a que velocidad he de dejar el procesador como minimo para que no nos gaste esta "putadilla", os informo en el siguiente post.

Chelyman, El crack que lo adivinó, jeje.:elmejor:

Bundy
26/04/12, 20:54:52
Bua....vaya liada chicos....vuelve a fallar no hay forma.

He contactado con el desarrollador a ver que dice y si dice algo.

Por otro lado de XDA he bajado mods del reloj, a ver si me chutan al menos.....

Chelyman
26/04/12, 21:39:10
Bua....vaya liada chicos....vuelve a fallar no hay forma.

He contactado con el desarrollador a ver que dice y si dice algo.

Por otro lado de XDA he bajado mods del reloj, a ver si me chutan al menos.....

A ver que te dice el desarrollador

Bundy
27/04/12, 15:40:30
A ver que te dice el desarrollador

Sep.

De todos modos con una de las modificaciones de la app bajada de XDA va mejor, he deshabilitado juiced defender para ir testando, pero parece que se actualiza mejor, puede que no minuto a minuto, pero de momento llevo 2 o 3 comprobaciones y a la hora....o cambia al momento.

No obstante me pega unos redibujados de pantalla el movil que flipas, al veces al salir de una app algo pesada o desbloquear el movil redibuja todos los iconos y widgets de nuevo.....supongo que el wipe que hice hace poco no se quedo del todo reseteado puesto que me conservo todo como lo deje salvo las apps....

Un saludo.