PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion Oficial ICS para Xperia Neo V Mt11a (Latinoamerica)

Raziel2k
23/04/12, 20:05:19
Pues señores ya de este lado del Charco esta disponible la actulizacion oficial del tan esperado Android 4.0 mejor conocido como Ice Cream Sandwich, la actualizacion al igual que nuestros hermanos europeos se hace via Pc Companion apenas lo conecta le dira que esta disponible, despues de aceptar debes leer unas condiciones y listo, a veces sale que el servidor de Sony esta Saturado, asi que toca intentar varias veces, una vez que empieza tarda como 20 minutos y listo tienes tu Xperia Neo V al dia X-D ahora les dejo algunas capturas....

Las Capturas se las debo no se como hacerlas en ICS :risitas: por cierto para los que tenga problemas con el PC companion (les dice servidor de Sony Ocupado) intenten con Update Service de Sony Ericsson, funciona a la primera.... lo descargan aqui

http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/

medinakis
23/04/12, 20:49:59
Para España también ha salido, al menos para algunos terminales, el mío entre ellos.

Esta noche lo actualizaré y lo rootearé. :-)

safemk3
23/04/12, 21:07:11
Pues yo me compre el sony ericcsson de orange venia con si 1254-5718-r3d y le flashee con wotan service ala version de iberia 1254-6304_r7d acabo de conectar y cierto me sale actualizacion por finn ics iberia

Raziel2k
23/04/12, 21:15:42
Fino entonces pronto todos probaremos el Sándwich de Helado... por cierto alguno de ustedes a logrado hacer capturas de pantalla sin ser root?

safemk3
23/04/12, 21:18:48
si boton de menos vol y el de bloqueo de telefono sin root

ambrosiosanchez
23/04/12, 21:49:15
Para España también ha salido, al menos para algunos terminales, el mío entre ellos.

Esta noche lo actualizaré y lo rootearé. :-)

Hola medinakis,

Yo también soy de Yoigo y tengo un NeoV, me puedes decir cuales son los números cdf de Yoigo?

Te explico: Al Flashear una Rom perdí la versión Iberia que es la que va mejor para yoigo, ya que si no, pierdo cobertura muchas veces y me aparece la dichosa R de roaming cuando usa movistar entre otros problemas.
Parece ser que para actualizarse el PcCompanion o Seus no usa los números SI, que son los que pone detrás de la batería, sino que usa los números CDF que se pueden encontrar así:

accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*

-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:

Customization Version: XXX-XXX_XXX

Me harias un gran favor.
Grácias

morcillored
23/04/12, 22:04:18
perdonar yo tengo otro neoV de vodafone esta talcual ,no le eh echo nada y estoy a la espera ke salga ...porke kuando le doy a actualizar en el telefono me dice ke tiene la ultima y esta no es la 4.0 ............esta o no disponible ya alguien me puede decir algo estoy peedido la verdad y antes de nada disculpar mi ignorancia ok un saludo.

ambrosiosanchez
23/04/12, 22:14:47
perdonar yo tengo otro neoV de vodafone esta talcual ,no le eh echo nada y estoy a la espera ke salga ...porke kuando le doy a actualizar en el telefono me dice ke tiene la ultima y esta no es la 4.0 ............esta o no disponible ya alguien me puede decir algo estoy peedido la verdad y antes de nada disculpar mi ignorancia ok un saludo.

Mira el número SI que hay detrás de la bateria,
cuando esté en ésta lista tendrás la actualización.
no pongo el link porque no me deja (es mi segundo post)

ambrosiosanchez
23/04/12, 22:15:16
Espero que ahora me deje

http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141

Unixtall
23/04/12, 22:16:05
¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones, nordica,latinoamerica o española? ¿Hay algunas?

morcillored
23/04/12, 22:21:35
muchisimas gracias ambrosiosanchez

ambrosiosanchez
23/04/12, 22:22:02
¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones, nordica,latinoamerica o española? ¿Hay algunas?

Creo que la más importante es la configuracion de los operadores. Por ejemplo,
Yoigo usa su propia red y la de Movistar. Usando una versión que no sea
Iberia, cuando estas en movistar te marca como que estás en Roaming, así que si quieres usar datos tienes que activar los datos en roaming. Luego en sitios con poca cobertura me doy cuenta de que con la verisón nordica me quedo muy facilmente sin cobertura cosa que no me pasaba en Iberia. (Y esto no se a santo de qué)
Luego, si por alguna razón tuvieras que devolver el movil por la garantia o lo que sea, posiblemente quieran que tengas la version correcta (Con el X10 en vodafone se de alguien que se lo pidieron).

morcillored
23/04/12, 22:29:31
ambrosiosanches mi numero es anterior a los de la lista 1239.... y esta lista empieza en 1251..... eso es que ya la tengo disponible?? en el telefono sigo con 2.3.4 disculpa la molestias

ambrosiosanchez
23/04/12, 22:38:26
ambrosiosanches mi numero es anterior a los de la lista 1239.... y esta lista empieza en 1251..... eso es que ya la tengo disponible?? en el telefono sigo con 2.3.4 disculpa la molestias

No, no tiene que ver que sea anterior.La lista la van actualizando y ya apareceran números anteriores. En España, veo que como mínimo está la versión de Yoigo, pero la de vodafone pude que tarde más. La versión de Yoigo no tiene nada de especial en cuanto a programas, mientras que la de vodafone, por lo que he visto, tiene mucho software propio que puede que tengan que ir adaptando (está la tienda vodafone y no se que otras cosas...)

safemk3
23/04/12, 22:39:04
vamos a ver todos los que tenga el software de compañia nada. teneis que tener el software libre de sony asi que os toca flashear con wotan service pagando 1.99 como hice yo instale la version de iberia 0.62 con si 1254-6304_R7d los que tengan sofware personalizado de vodafone o movistar o orange teneis que flashear o espera mas tiempo recomiendo que flasheis por que asi quitais los telares de las compañias al flashear con wotan ya se cambia el numero de si y ya os sale la actualizaciones via pccompanion

narf_0477
23/04/12, 22:48:17
Actualizandoooo !!! Al rico helado de sandwich.

ambrosiosanchez
23/04/12, 22:52:12
vamos a ver todos los que tenga el software de compañia nada. teneis que tener el software libre de sony asi que os toca flashear con wotan service pagando 1.99 como hice yo instale la version de iberia 0.62 con si 1254-6304_R7d los que tengan sofware personalizado de vodafone o movistar o orange teneis que flashear o espera mas tiempo recomiendo que flasheis por que asi quitais los telares de las compañias al flashear con wotan ya se cambia el numero de si y ya os sale la actualizaciones via pccompanion

Pero si colocas los números cdf adecuados en los valores ro.product.name,
ro.build.fingerprint y ro.semc.version.cust, del fichero build.prop, entonces,
si no me equivoco, PcComapion te ofrecerá la actualización sin tener que pagar
a los de wotan, o al menos te ofrecerá reparar el teléfono de manera que te reinstala ICS (pero en versión iberia).

safemk3
23/04/12, 23:00:29
si tambien es cierto cambiando los numeros es otra opcion se me habia escapado perdon.. los numeros de la version de iberia libre oficial son estos 1254-6304_R7D con estos sale la actualizacion de ics iberia

narf_0477
23/04/12, 23:05:44
Yo lo flashee con el wottan antes de tener que pagar a la .62 iberia y acabo de llegar del curro, al leer el post he conectado el cacharrito me ha salido la actualizacion...Se podria cambier el tema del post ya que la actualizacion es para iberia???? O es la de latinoamerica que tambien nos vale???

ambrosiosanchez
23/04/12, 23:06:54
si tambien es cierto cambiando los numeros es otra opcion se me habia escapado perdon.. los numeros de la version de iberia libre oficial son estos 1254-6304_R7D con estos sale la actualizacion de ics iberia

Grácias safemk3, creo que ahora mismo los voy a probar. :D

PD. Y perdón a todos los de Lationamerica por ensuciaros el hilo.. .;-)

safemk3
23/04/12, 23:12:18
de nada yo doy esos numero de si1254-6304_r7d por que son los que pone wotan los que tenia yo cuando flashe con wotan cuando era gratis todavia y son los que me a salido la actualizacion de ics iberia libre por pc companion eso si aviso con estos sale el icono de trafico de datos ala izquierda en la barra de notificaciones tipico de la version iberia no moles ademas es mas pequeño que en gingerbread y apenas molestata de hecho hay gente que hasta lo prefiere y no deja de ser la version de iberia y para cuando salgan actualizaciones seran las de iberia

yo tuve la nordica instalada y me fallaban cosas con el google play y el wifi en cambio con la de iberia me funciona todo perfecto

d_ramos
23/04/12, 23:13:54
Yo lo flashee con el wottan antes de tener que pagar a la .62 iberia y acabo de llegar del curro, al leer el post he conectado el cacharrito me ha salido la actualizacion...Se podria cambier el tema del post ya que la actualizacion es para iberia???? O es la de latinoamerica que tambien nos vale???

pues narf yo ice lo mismo que tu y lo conecto y me dice que esta actualizado y no es asi....

shiro_twilight
23/04/12, 23:38:41
Soy de mexico y le cambie la rom por una mt11i, hay alguna forma de poder actualizar a esta mt11a?

safemk3
23/04/12, 23:40:39
para los que quieran e puesto la noticia de ics oficial iberia un tema en general para quien quiera comentar y preguntar

medinakis
24/04/12, 00:59:37
Hola medinakis,

Yo también soy de Yoigo y tengo un NeoV, me puedes decir cuales son los números cdf de Yoigo?

Te explico: Al Flashear una Rom perdí la versión Iberia que es la que va mejor para yoigo, ya que si no, pierdo cobertura muchas veces y me aparece la dichosa R de roaming cuando usa movistar entre otros problemas.
Parece ser que para actualizarse el PcCompanion o Seus no usa los números SI, que son los que pone detrás de la batería, sino que usa los números CDF que se pueden encontrar así:

accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*

-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:

Customization Version: XXX-XXX_XXX

Me harias un gran favor.
Grácias

Aquí lo tienes, aunque te comunico que yo lo flashee por wotan en cuanto lo encendí por primera vez a la Iberia 0.42 , que es la misma que venía de fábrica, después ya se me actualizó por wifi a la 0.62, por tanto yo juraría que el firm de Yoigo se perdió en el Flasheo.

Por si acaso te lo escribo, por si te sirve: 1254-6304_R7D .

gilisimo
24/04/12, 09:32:41
yo tengo el sony ericson xperia neo v flasheado con wontan service a la version 0.62 y posteriormente rooteado. Ayer al conectarlo al pc me salio la actualizacion a ICS, hasta aqui bien.

Mi duda es la siguiente: de actualizar a ICS desde PC companion pierdo el root? Pierdo todas las aplicaciones (esto es lo de menos)?. En caso de perder el root podria volver a rootear??

ambrosiosanchez
24/04/12, 12:54:34
Aquí lo tienes, aunque te comunico que yo lo flashee por wotan en cuanto lo encendí por primera vez a la Iberia 0.42 , que es la misma que venía de fábrica, después ya se me actualizó por wifi a la 0.62, por tanto yo juraría que el firm de Yoigo se perdió en el Flasheo.

Por si acaso te lo escribo, por si te sirve: 1254-6304_R7D .

Si, pero es un iberia que al fin y al cabo es lo que queria,
gracias

Justice
24/04/12, 13:48:54
alguien me puede darme la Customization Version de alguna xperia neo V "mt11a" de latinoamerica, que mi operadora me bloqueo las actualizaciones y no me llegan por alguna razon.

maecheche
25/04/12, 03:17:26
una pregunta a todos. que tal por ahora el desempeño en el xperia neo V, que tal la fluidez? es mas pesado? utiliza mas ram? se puede realizar un root facilmente? a los que no hemos actualizado nos recomiendan que lo hagamos?

medinakis
25/04/12, 03:30:50
La verdad es que yo noto el teléfono mucho mas fluido que con GB, uso ICS Iberia usa menos ram, no así con la CPU que su consumo se me ha incrementado un poco.

En estos días iré inhabilitando aplicaciones que no uso para lograr tener mas CPU, la que no soy capaz de inhabilitar y no uso para nada es Google Maps, lo ideal sería tenerla inhabilitada y habilitarla cuando la necesites para llevar mas holgura en el uso corriente de la CPU pero de momento no tengo nada claro como hacerlo.

maecheche
25/04/12, 03:35:37
que tal la memoria interna es mas pesado? has intentado hacerle root?

medinakis
25/04/12, 04:00:12
que tal la memoria interna es mas pesado? has intentado hacerle root?

Lo rootee anoche mismo y funciona de lujo y eso que tengo el Bootloader cerrado.

En cuanto a memoria interna no sólo no es mas pesado, que es lo que me esperaba, si no que es mas ligero y acostumbrado como estaba a tener alrededor de los 133 megas libres de memoria interna, ahora tengo alrededor los 156 megas.

La actualización a ICS es realmente buena, al menos en lo que a Iberia se refiere.

maecheche
25/04/12, 19:30:04
bueno yo tengo el xperia neo, no el xperia neo v, pero me imagino que es lo mismo, todavia no ha llegado la actualizacion para mi cel. apenas salga la actualizacion te escribo para que me expliques como rootearlo... gracias

jeckert
26/04/12, 00:42:53
Alguno ha probado a ver si esta actualización corrige los problemas de reinicio de este teléfono???

Jairo10208
26/04/12, 11:54:32
Hola. Espero me puedan ayudar, les comento que soy de México y tengo instalada la versión libre de iberia .62 pero cuando conectó el teléfono al pc companion y me dice que esta actualizado. Quisiera que alguien me pasara el Customization Version de latinoAmérica libre para probar cambiando los valores en el build. Prop. Y con esto aprovechar y dejarlo ya con la versión de Latinoamérica ICS libre. Saludos...

Raziel2k
26/04/12, 17:10:48
Alguno ha probado a ver si esta actualización corrige los problemas de reinicio de este teléfono???

Hasta ahora no tengo problemas. Destacar que el celular va mejor a medida que pasa el tiempo. Justo después de actualizar si hay uno q otro reinicio o cuelgue y hasta pareciera que la batería consume más rápido. Pero con los días de uso se va estabilizado y solucionando esos detalles...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk

Raziel2k
26/04/12, 17:15:27
Hola. Espero me puedan ayudar, les comento que soy de México y tengo instalada la versión libre de iberia .62 pero cuando conectó el teléfono al pc companion y me dice que esta actualizado. Quisiera que alguien me pasara el Customization Version de latinoAmérica libre para probar cambiando los valores en el build. Prop. Y con esto aprovechar y dejarlo ya con la versión de Latinoamérica ICS libre. Saludos...

Amigo si puedes flashear un firmware versión libre inclusive la ibérica. A través de wotanServer o Flashtool. En la sección de rom y desarrollo tienes tutoriales al respecto. Aunque mi recomendación si no estas muy al tanto de como trabajar con esas herramientas es esperar que tu operador libere la actualización oficial...

Jairo10208
26/04/12, 20:59:16
Hola androidmen gracias por tu respuesta, solo otra cosa no podrias pasarme tu numero de Customization Version, supongo que tienes la version de latinoamérica no. para modificar los valores de mi buil.pop para actualizarlo, te lo agradecería mucho.

jureckmc
26/04/12, 22:48:51
disculpen los que tienen la version latinoamericana con que si lo han actualizado???

Jairo10208
27/04/12, 01:28:44
No hay nadie que ya halla actualizado a ICS latinoameria que nos pueda pasar los datos de SI para editar el build.prop y actualizar de ICS latinoameria ya que yo como muchos tenemos la version de Iberia, espero que alguien si nos pueda ayudar, gracias...

jeckert
27/04/12, 15:57:58
gracias por tu respuesta Androidmen, bueno yo me arriesgue :sisi1: y anoche hice la actualizacion y te cuento que ya se me ha reiniciado par de veces hoy, la verdad me esta hinchando las pelo*** este bug, porque el telefono es una maravilla y esta falla no me deja disfrutarlo al maximo :cry:

tania15ene
29/04/12, 15:38:12
hola amigo. yo ya actualice a la version latinoamericana. como te paso ese numero que quieres. donde se ve

jureckmc
29/04/12, 18:48:27
hola amigo. yo ya actualice a la version latinoamericana. como te paso ese numero que quieres. donde se ve

Hola y gracias por el interes y bueno para no abusar solo puedes acceder al menu oculto pulsando *#*#7378423#*#* y ahi en la opcion service info luego software info y la linea que dice customization version ese es el si si me haces favor

Yurnerot
02/05/12, 06:33:47
androidmen

Yurnerot: Coie pana tambien soy de venezuela y tengo un arc s y me parece raro q a mi no me llega la actualizacion de ics tuve q meterle una room oficial la nordica la primera q aparecio pero volvi a ginge por q me parecio q me corria muy lento :S

Raziel2k
02/05/12, 23:15:19
androidmen

Yurnerot: Coie pana tambien soy de venezuela y tengo un arc s y me parece raro q a mi no me llega la actualizacion de ics tuve q meterle una room oficial la nordica la primera q aparecio pero volvi a ginge por q me parecio q me corria muy lento :S

Del arc s no tengo idea. Si tenías el software original pa company debe indicarte la disponibilidad de la actualización... Pregunta por el foro del Arc S de todos modos

tania15ene
02/05/12, 23:43:44
Que onda, soy de México, lo tengo en Telcel, Funcionando todo bien, 3G, Mi C Versión es 1257-0999_rd3 Es una rom mt11a

ugalde007
04/05/12, 04:56:33
tania15ene
Que onda, soy de México, lo tengo en Telcel, Funcionando todo bien, 3G, Mi C Versión es 1257-0999_rd3 Es una rom mt11a

Tengo un MT11a xperia neo v en telcel, Pc companion no me detecta actualizacion, podrias indicarme como lograste poner ICS, sigue marcandote MT11a ?

tania15ene
05/05/12, 01:15:04
Tengo un MT11a xperia neo v en telcel, Pc companion no me detecta actualizacion, podrias indicarme como lograste poner ICS, sigue marcandote MT11a ?

Pues amigo, me baje el UPdate Service Setup, seguí los pasos y me lo actualizó

ugalde007
06/05/12, 05:04:23
tania15ene
Pues amigo, me baje el UPdate Service Setup, seguí los pasos y me lo actualizó Ya lo pase por SEUS y PC companion, sigue marcandome que tengo la mas actual mi compilacion marca 4.0.1.A.0.283 Android 2.3.4 Tengo el mt11a de TELCEL. Saludos....

almaxxx
06/05/12, 05:47:31
ufff ya era hora , pero ya lo hice por flashtool xD

homer38
07/05/12, 16:51:08
Espero que ahora me deje

http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141

Hola ambrosiosanchez, yo busco la mía pero no la encuentro. Es la 1254-5718. Aún así gracias por pasar el link.

Un saludo.

Guti89
09/05/12, 00:31:57
yo tengo el xperia neo v con movistar y aun no se me a actualizado...y encima el pc companion no me funciona,cada vez que conecto el móvil me sale el proceso de instalación del pc companion y ya lo tengo instalado, y al darle a instalar,cuando ya termina no me encuentra el telefono, lo desconecto lo vuelvo a poner y otra vez la misma operación...no entiendo que es lo que pasa...aunque para actualizar, el móvil lo chiva en notificaciones cuando legan software nuevos no?:pensando::enfadadisimo:

mnunezve
12/05/12, 10:17:25
A mi me ha llegado la actualizacion del ICS pero lleva ahora mismo 50 minutos conectado y no termina la actualizacion... es de vodafone pero liberado.... vaya caca... seguire esperando...

mnunezve
12/05/12, 13:49:42
Pues amigo, me baje el UPdate Service Setup, seguí los pasos y me lo actualizó

Ya lo tengo actualizado!!!!!

De la manera que ha dicho la compañera y si acabo la instalación...

Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

asesorcperic
12/05/12, 19:34:23
hola tengo mi neo v en telcel soy de mexico y no me detecta la actualizacion ni companion ni con update service algun compatriota que me quiera asesorar se lo voy a gradecer muchisimo de antemano gracias

Ammarlo_Yepez
13/05/12, 05:07:45
tngo problem con mi telefno no me agarra el 3G soy de Venezuela, tegno el Xperia NeoV mt11a operadora movilnet ya configure APN y solo toma el Edge #HELP, ya actualice a version 4.0.3 ANDROID ICS y nada sigue tomando Edge, ya me estoy desesperando.. ayuda por favor.. algo extra q tenga q hacerle?? para tome la red GSM 850Mhz q es la 3G de movilnet y movistar Venezuela,

Ammarlo_Yepez
13/05/12, 05:10:27
tngo problem con mi telefno no me agarra el 3G soy de Venezuela, tegno el Xperia NeoV mt11a operadora movilnet ya configure APN y solo toma el Edge #HELP, ya actualice a version 4.0.3 ANDROID ICS y nada sigue tomando Edge, ya me estoy desesperando.. ayuda por favor.. algo extra q tenga q hacerle?? para tome la red GSM 850Mhz q es la 3G de movilnet y movistar Venezuela,

anteriormente cuando tenia la 2.3.4 de fabrica o como me lo enviaron desde amazon estados unidos, tampoco me agarraba el 3G ayuda por favor, soy nuevo hoy comence con el foro y ya lo actualize exitosamente a iCS

Ammarlo_Yepez
13/05/12, 05:13:29

lv smek
18/05/12, 06:50:58
Una preguntota alguno de ustedes tendra que me pueda pasar de pura casualidad el ROM 2.3.4 de telcel para nuestro terminal?? lo necesito por si debo llevarlo a garantia

forxa
04/06/12, 19:29:17
yo tengo el xperia neo v con movistar y aun no se me a actualizado...y encima el pc companion no me funciona,cada vez que conecto el móvil me sale el proceso de instalación del pc companion y ya lo tengo instalado, y al darle a instalar,cuando ya termina no me encuentra el telefono, lo desconecto lo vuelvo a poner y otra vez la misma operación...no entiendo que es lo que pasa...aunque para actualizar, el móvil lo chiva en notificaciones cuando legan software nuevos no?:pensando::enfadadisimo:

A mi me ha pasado lo mismo, tienes que desinstalar en PcCompanion y descargarte la última versión de la web de sony. Pero no te hagas ilusiones, te dirá que no hay actualizaciones porque Movistar aún no la ha liberado...

jhonny856
21/06/12, 03:20:57
hola a todos les cuento q mi novia tiene el neo v de claro Argentina desde ayer, ya pude rootear el cel... lo q necesito saber es si ese n° q todos piden lo debo copiar el archivo build.prop como hice con mi x10 mini???? de ser asi, si alguien me puede pasar el n° para la version de latinoamerica LIBRE (mt11a). Con mi mini no era necesario las versiones customizadas por las empresas ya q no son muy estables, en cambio la version libre de sony viene sin apps basura de las operadoras yo instale en el mini una version libre de brasil y funko de 10..... ya probé con pc companion y el seus y no esta para el neo v, por eso necesito la de latinoamerica xq sino no funciona el 3G (por ej si es mt11i no anda) si estoy equivocado por favor corrijanme y denme su ayuda!!