PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo cambiar el navegador de ruta que abre por defecto el calendario?


karpin2
23/04/12, 19:58:02
Llevo un par de días mareado con esto.

Cuando en un evento del calendario se le da a la dirección (en el apartado "Dónde") se abre el Locations mostrándotela sobre el mapa. Desde aquí le podemos dar a navegar y te traza la ruta hasta esa dirección.

Vale, pues como resulta que este programa en principio solo funciona durante un periodo de prueba y los mapas son bajo licencia, ando loco por cambiarlo a Google Maps.

Pero la puñeta es que no se donde cambiarlo, me duele la cabeza ya de mirar todas la opciones en todas partes y nada.

¿Alguien sabe como va eso?

O también, ¿se puede desinstalar ese puñetero programa?

karpin2
14/06/12, 17:45:18
Vale. Obviamente solo había que leer un poco en este y otros foros para ver que eso que pedía solo se puede hacer siendo root. :reglas:

Que para ser root primero hay que desbloquear el Bootloader, para lo que hace falta un código que te envía HTC no sin ficharte antes, luego meterle un Recovery y ya entonces rootear el cacharro.


Bueno, pues como no quiero que HTC me fiche, (por lo menos no todavía ), he encontrado una solución intermedia evitando el root, y es instalar una aplicación que hay en el Market llamada "Skip HTC Locations".

Ahora cuando consultas una dirección de la agenda o de tus contactos aparece un menú para elegir si quieres hacerlo con Locations o saltártelo.

Lo pongo por si a alguien le ayuda.

PD.: Eso lo he leído en un post de Gmaximo en el foro de la Desire HD. Gracias tío.