Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería Xperia en ICS
tdi_cordobes
23/04/12, 19:48:56
Buenas, os habéis fijado que en galería Xperia de ics no se borran las fotos si las borras con otro programa, root explorer o es explorador.
Se queda como la miniatura pero si la amplias se ve borrosa.
Antes en gb no pasaba, os pasa a todos??
Lo acabo de probar y no la "borra", se queda la miniatura ya que estará guardada en cache, pero al darle a abrir me abre la siguiente foto y desaparece la miniatura de la galería.
tdi_cordobes
23/04/12, 22:57:55
Lo acabo de probar y no la "borra", se queda la miniatura ya que estará guardada en cache, pero al darle a abrir me abre la siguiente foto y desaparece la miniatura de la galería.
Pues yo al darle a abrir se abre, pixelada pero se abre, y no se borra a no ser que la borres "a mano".
Tu tienes ics? Por pc companion??
cansi22
23/04/12, 23:54:00
Ami si se me borra. ICS por PC companion, pero ahora uso la galeria de andriod no la xperia,me gusta mas
molekiller
24/04/12, 11:10:32
Buenas, os habéis fijado que en galería Xperia de ics no se borran las fotos si las borras con otro programa, root explorer o es explorador.
Se queda como la miniatura pero si la amplias se ve borrosa.
Antes en gb no pasaba, os pasa a todos??
La galería de Gingerbread también se pixela a saco cuando haces zoom, no te muestra las fotos reales, sino otras que él se hace a menos resolución.
Recomiendo usar Quickpic en vez de la basura de galería de Android, es más ligera, más rápida y muestra las fotos reales a toda resolución.
tdi_cordobes
24/04/12, 11:16:04
Pues macho a mi no se me borran ni de la galería Xperia ni de la de android.
Yo también tengo ics por pc companion, root y cwm.
Alguna idea?
tdi_cordobes
27/04/12, 17:24:22
Bueno, pues no lo arreglo ni a tiros, he restaurado de fabrica y nada, reparado con pc companion y nada, flasheado de nuevo y tampoco.
Me he dado cuenta que con la música también pasa, agrego o quito canciones con el explorador y luego no se modifica en el reproductor.
Ya no se que hacer.
Hay una app que de llama rescan media root que cuando la ejecutas re-activa el escaneo de la biblioteca multimedia, si la uso me la actualiza bien borrando todas las miniaturas de fotos, música o vídeos que ya no existen. Supuestamente con ejecutarla una vez bastaría pero yo tengo que ejecutarla cada vez que quiero que actualice la biblioteca multimedia.
Es como si el proceso mediascannerreceiver se parará, cuando creo que no debiera hacerlo.
Al haber reinstalado ya varias veces y distintas versiones de ics, se me ocurre que podría ser un fallo de mi sd, lo veis posible???
Se os ocurre algo???
JuanMiRojoE
03/05/12, 00:43:56
acabo de borrar una foto con es explorador y tanto en galería xperia como en la nativa de ics han desaparecido. tengo ics iberica+root+cwm
folladorloco
03/05/12, 01:02:21
Se desmonta y se monta la SD y arregado, se actualiza la galeria, asi de facil.
Un saludo.
tdi_cordobes
03/05/12, 11:12:53
Se desmonta y se monta la SD y arregado, se actualiza la galeria, asi de facil.
Un saludo.
Eso no me funcionaba, pero ya encontré la solución.
Como sospechaba el fallo era de mi sd, probé con otra y actualizaba sin problemas.
Solucion, formatear la sd y volver a meter las fotos y demás.
Ahora actualiza sin problemas aunque algo lento, pero supongo que será por que mi tarjeta es de 16gb clase 4, no??
folladorloco
03/05/12, 17:21:30
Eso no me funcionaba, pero ya encontré la solución.
Como sospechaba el fallo era de mi sd, probé con otra y actualizaba sin problemas.
Solucion, formatear la sd y volver a meter las fotos y demás.
Ahora actualiza sin problemas aunque algo lento, pero supongo que será por que mi tarjeta es de 16gb clase 4, no??
Yo tengo una 8gb y clase 10, y cuando actualiza tambien tarda un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.