PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SAT HTC

domi91
23/04/12, 19:35:34
Buenas, os expongo mi problema:
Hace unas semanas mande mi Sensation XE al SAT y le tuvieron que cambiar la placa del telefono. A los dos dias me lo devuelven reparado pero el problema que tuve es que me pusieron la placa del Sensation normal, en lugar de la del XE que es la que le correspondia ya que dicen que ese modelo no se comercializa en españa y no tenian la pieza por lo que tendrian que pedirla y tal. El caso es que me metieron la placa del Sensation normal pensando a ver si cuela y nos quitamos de lio.
Logicamente me di cuenta y la semana pasada lo volvi a mandar para que me lo pongan bien, aunque dicen que igual tarda mas de 20 dias porque tienen que pedir la pieza a Alemania.

Queria preguntar si a alguien le ha ocurrido algo asi y si habria alguna forma de sacarle algo a HTC o de meterle mano de algun modo ya que me la han intentado colar, ya sea denunciando a la oficina del consumidor o algo, o si con que me tarde 20 dias en llegar arreglado me puedo dar por satisfecho xD

Si alguien ha tenido algun problema asi o sabe que se podria hacer y como me vendria bien la informacion.

Gracias.

fozzy
23/04/12, 22:14:48
El problema es del SAT, no de HTC (Los SAT son empresas privadas con licencia de HTC) yo escribiría a HTC España y les informaría de lo que ha echo el SAT... que te compensen o no... ya lo veo mas difícil.

Puceleitor2
23/04/12, 22:14:59
¿Han sido los de ARVATOS?
Si han sido ellos, la verdad es que tienen cada vez "mejor" fama. Les envié un mail -varias veces- para pedir presupuesto del cambio de placa hace unos 2 meses, aún estoy esperando.

Y eso que iba de parte de HTC España.

domi91
23/04/12, 23:05:11
Si, han sido los de arvatos. Rapidez han tenido porque han tardado dos dias pero claro si me ponen lo que no es...
Lo de que me dieran algo por lo que han hecho ya suponia que nada, pero por preguntar jaja me conformare con tenerlo durante el mes que viene...