PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema notificaciones facebook

titoliati
23/04/12, 19:00:07
Hola foreros!!! pues eso, q desde hace unos dias ha dejado de notificarme los mensajes y demas del facebook!!!! No se como solucionarlo, pues he desmarcado todo y lo he vuelto a marcar, he deistalado la aplicación y la he vuelto ha instalar!!!! ya no se q mas se puede hacer!!! si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradeceria mucho q me comentara como lo ha reuelto.

Muchas gracias!!!

Bundy
23/04/12, 19:57:20
Limpia la cache con algun programa dedicado a eso o borra los datos de programa y la cuenta en ajustes del face y prueba introduciendo la cuenta a la app de nuevo.

Es lo unico que se me ocurre a mi me a pasado algo similar con el apalabrados, dejaba de notificarme a pesar de estar configurado para ello e incluso con la app abierta.

titoliati
23/04/12, 20:42:21
Ya lo he probado y continua igual. Ya nose q mas hacer. Muchas gracias de todas formas!!!

AlterEgoX
23/04/12, 21:38:16
Yo he acabado hasta las bolas del facebook original por varios motivos y ahora llevo unos dias con Friencaster Pro y me va de lujo!! Pruebalo a ver que tal!Salu2!

titoliati
25/04/12, 12:12:11
Lo voy ha tener q probar!!!! por q este sigue si funcionar. Lo q me mosquea es q, si funcionara y sin tocar nada dejara de funcionar!!!!

Chelyman
25/04/12, 14:34:29
La aplicación propia del facebook no funciona como debería, es lenta y no notifica muy bien de las cosas... es algo propio de la app.

Puntomatik
25/04/12, 15:26:52
Es la app más cutre que he visto en mi galaxy la verdad... Es cosa de ellos, poco se puede hacer

titoliati
25/04/12, 18:24:23
ok, muchas gracias ha todos!!!! a la mier...... la app oficial!!!!!