PDA

Ver la Versión Completa : Me despido. :(:(:(

spiral5
23/04/12, 18:39:12
Bueno compis, tan solo decir que ha sido increible el poder compartir y aprender experiencias y de todo tipo de cosas con vosotros, acabo de vender mi SGS2. Por lo tanto solo me queda despedirme de todos vosotros con un hasta pronto seguro que volveremos a encontrarnos. :ok:

Moreta
23/04/12, 18:41:30
Joder, otro compañero que se va...parece una epidemia.
Pues nada, te echaremos de menos con tus aportes y ayuda.
Un saludo.

SkySun
23/04/12, 18:47:15
Y te has comprado un.......? El note noooooooo

spiral5
23/04/12, 18:51:52
Y te has comprado un.......? El note noooooooo

Estoy en ello.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

SkySun
23/04/12, 19:02:35
No vas ganar para pantalones....en fin, suerte, si no te gusta avísame que te lo cambio.

kikofv_cesar
23/04/12, 19:03:15
NOTE vayas....
ahora en serio, otro compañero que nos avandona, lo dicho gracias por tus aportes y ayuda que seguro que a más de uno le ha venido muy bien. suerte en tu nueva etapa

mariomtzd
23/04/12, 19:06:45
Que bien! Pos yo ya me estoy desesperando y no sale el galaxy III terminare comprando un note! Ya que!saludos a todos y que tengas buena compra.

raziel-77
23/04/12, 19:22:54
Pero que me dices compañero..... me disponía a pasarte la versión RC del R.U.E. y me encuentro con esto.

Me quedo cojo y eso que aun no habíamos empezado el proyecto ¿por cierto que tal la cocina as logrado algo?

PD: al final e añadido la opción de salir como me recomendaste y añadido un menú para rendimiento (re-calibrar batería, cambiar opciones al taskiller, optimizacion del launcher....)

Espero que te valla muy bien con tu futuro juguete jejeje

spiral5
23/04/12, 23:47:57
Pero que me dices compañero..... me disponía a pasarte la versión RC del R.U.E. y me encuentro con esto.

Me quedo cojo y eso que aun no habíamos empezado el proyecto ¿por cierto que tal la cocina as logrado algo?

PD: al final e añadido la opción de salir como me recomendaste y añadido un menú para rendimiento (re-calibrar batería, cambiar opciones al taskiller, optimizacion del launcher....)

Espero que te valla muy bien con tu futuro juguete jejeje

La verdad es que despues de sopesarlo mucho, he decidido pillarme el Note, el SGS2 va como un tiro, pero queria probar el grandote, ahora estoy en fase de busca y captura, aunque todo hay que decirlo sin prisa, estoy cansado de hacerlo todo corriendo y pienso hacerlo con calma o con relativa calma, de todas formas seguiremos en contacto y ademas quiero que sepas que aqui en Granada tienes un amigo. No te libraras tan facilmente de mi.
Un abrazo amigo.:-)

Frank 7.7
24/04/12, 00:24:11
Compañero espero que te vaya bien con nuevo cacharro, y esperemos verte de nuevo, yo esperaré al SIII para cambiar de aparato, jeje saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

spiral5
24/04/12, 00:57:28
Compañero espero que te vaya bien con nuevo cacharro, y esperemos verte de nuevo, yo esperaré al SIII para cambiar de aparato, jeje saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con el SGS3 seguro que volvemos a coincidir. Un abrazo.:ok:

simbianista
24/04/12, 01:05:51
Pues siento que dejes este subforo, siempre me han molado tus aportes y cosillas que dejas por aqui, nada a disfrutar de superpantalla :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

spiral5
24/04/12, 01:37:41
Pues siento que dejes este subforo, siempre me han molado tus aportes y cosillas que dejas por aqui, nada a disfrutar de superpantalla :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seguro que volvemos a coincidir, hasta pronto!!!!.:ok: