Acceder

Ver la Versión Completa : Sois realmente increíbles chavales

jorge_kai
21/06/08, 01:00:58
Bueno, no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos vuestro trabajo en la web... desde moderadores, cocineros, usuarios... es realmente complicado encontrar algo similar fuera de aquí, os lo aseguro... existen foros mil veces más grandes que este, pero en humanidad es complicado que nos ganen, en eso ya somos los nº1 ;-)

Un abrazo a todos y seguid sobre todo disfrutando :D

Harry
21/06/08, 01:02:47
no es que quiera parecer el pelotas del lugar,,pero te has dejado al administrador nop :risitas:

vauss
21/06/08, 01:15:15
Gracias y enhorabuena a todos :ok:

txema_py
21/06/08, 04:44:46
gracias por la parte que me toca... y unas GRACIAS mas grandes por el esfuerzo de gente que hace preguntas y una vez ha recibido respuesta postea si le ha servido o no. porque eso en definitiva hace que otras personas encuentren una respuesta valida entre millones de letras...........
Por cierto... quisiera agradecer personalmente a MIASKY... eres un tio grande. y lo sabes!!!! :ok:

jbaquero
21/06/08, 08:40:39
Enhorabuena a todos, esto se ha conseguido porque nos sentimos cada uno parte de un todo; y se esta demostrando desde cualquier foro de la WEB que se inicia, se ayuda y se concluye......
En una escala de un 1 a un 10 os doy un 12. :aplausos:

jusébvn
21/06/08, 09:07:05
Gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

A ti Jorge por montar el foro y a todos los demás por hacerlo cada día un sitio más cojonudo (perdón por la palabra) X-DX-D

JamworkS
21/06/08, 09:36:34
Gracias y de nuevo enhorabuena a todos. Parece que sólo seamos los moderadores, los que respondamos. ¿Dónde están los demás? :D.

Un saludo,

JamworkS.

RayFP
21/06/08, 11:47:52
Bueno, no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos vuestro trabajo en la web... desde moderadores, cocineros, usuarios... es realmente complicado encontrar algo similar fuera de aquí, os lo aseguro... existen foros mil veces más grandes que este, pero en humanidad es complicado que nos ganen, en eso ya somos los nº1 ;-)

Un abrazo a todos y seguid sobre todo disfrutando :D
Gracias a ti ,por mantener este foro ,y a todos los moderadores y demas personas que en cuanto planteamos alguna duda o problema rapidamente esta la respuesta y solucion, y siempre con una amabilidad y eficiencia dificil de encontrar en otros sitios, con usuarios como yo, de conocimientos mas bien limitados y que no podemos ayudar mucho a losa demas, gracias a todos y felicidades por el altisimo nivel de conocimiento que aqui se ve

gen
21/06/08, 12:17:30
Gracias y de nuevo enhorabuena a todos. Parece que sólo seamos los moderadores, los que respondamos. ¿Dónde están los demás? :D.

Un saludo,

JamworkS.
estan todos instalando el tomtom7 de epl y vauss, je,je.
la verdad es que esto es algo especial y se nota, no me enrollo más, un abrazo a todos los que lo están haciendo posible.:ok:

Charly0902
21/06/08, 14:31:01
Efectvamente estaba instalando el TomTom 7, pero siempre hay tiempo para quitarse el sombrero, espero que os rescompense ... Dios, Ala, Mahoma. Benzebut, Lucifer. Luztbel o quien coño quiera. Sois cojonudos

xoselrb
21/06/08, 14:38:20
La verdad es que oda la gente del foro es cojunuda, yo me he dado cuent de que sobretodo engancha, y es que sois el único foro de los que he estado que habeis conseguido que no me valla a dormir sin haber pasado por él, un saludo y un gracias enorme a todos los que formais esta gran comunidad.

Txakur
21/06/08, 15:54:57
La verdad es que poco más se puede decir de las virtudes de este foro y todos los que participáis en él. Creo que hacemos una comunidad muy grande, con buen rollo y con ganas de ayudar a todo el que se nos ponga por delante. A seguir así :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
25/06/08, 23:47:12
arriba :ok:

Golfo
26/06/08, 01:05:59
A mi personalmente me sorprende ver como se crean esos vínculos entre los usuarios, como cada uno se olvida de sus problemas el ratito que pasan aquí y se implican en ayudar a los demás, las horas de dedicación por dar soporte, por ayudar, por aportar, Esto?…..esto es increíble, este foro tiene mucho apego, muy buen rollo y seguirá creciendo sin limites. X-D

nikitto
26/06/08, 01:14:28
Otra forma, de ayudar, la tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3877

Salu2

Jeqe
26/06/08, 09:54:13
Estoy convencido de que los ambientes se "fabrican" y es muy difícil cambiarlos. Sólo hay que ver cuando uno va a trabajar a una oficina y el ambiente es enrarecido y hagas lo que hagas todo el mundo ya tiene como asumido su papel, nada cambia :pensando:. Ocurre lo contrario cuando visitas un lugar cuyo ambiente es agradable y esa marea parece que arrastre a todo el que llega :-). Es en este punto donde creo que la labor de Jorge y los integrantes iniciales del foro, moderadores y demás, ha sido para quitarse el sombrero, todo el que llega se siente enseguida como en su casa y se ve inmerso en una corriente de ganas de ayudar a los demás. ¡Mi más sincera enhorabuena por haber creado este foro en el que no sólo se comparten conocimientos! :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias, y gracias también a todos los que día a día se esfuerzan por ayudar a los demás.

De momento no puedo aportar mucho porque mis conocimientos son bastante limitados, pero al menos quiero aportar mi gratitud ;-).

Un abrazo a todo el foro :D.

jorge_kai
26/06/08, 15:49:17
Gracias por tus palabras amigo Jeqe, se agradece :D

divad
30/06/08, 12:33:55
A mi encontar estos sitios en los que el buen rollo sea lo que prevalece, me sigue impresionnado. Es cierto que este foro tiene menos movimiento que otros, pero ninguna duda se queda sin respuesta casi de inmediato. Además simpre de buenas palabras, aportando información sin esperar nada a cambio.

Mi enhorabuena a todos vosotros.:aplausos:

saludos y gracias