PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se cierra el Navegador?

thevideoman
23/04/12, 17:47:20
¿Sabéis por qué se me puede estar cerrando el navegador (el que viene por defecto) al dos por tres? Es que es abrir dos pestañas y se cierra, y luego al volverlo a abrir ya no están las páginas que tenía cargadas. A veces se cierra incluso con tener abierta una sola pestaña... Ya sé que hay otros navegadores como el opera mini, pero hay veces que necesito usar el de android.

jotagus
23/04/12, 20:11:19
Yo creo que se cierra cuando se queda corto de ram.
Prueba a ver a borrar la caché del navegador de serie, a ver si notas algo. ¿cuanta ram libre sueles tener habitualmente?.

thevideoman
23/04/12, 21:14:59
Habitualmente tengo unos 25-35MB libres. Probaré a borrar la caché, aunque no se por qué no lo hace él solito. Lo que no veo normal es que el movil venga con un programa que ni el mismo es capaz de correr...

jotagus
24/04/12, 09:20:42
Habitualmente tengo unos 25-35MB libres. Probaré a borrar la caché, aunque no se por qué no lo hace él solito. Lo que no veo normal es que el movil venga con un programa que ni el mismo es capaz de correr...

Se me hace muy poco 25-35MB libres de ram. Es evidente que tienes el móvil un tanto sobrecargado.
Creo que leí por ahí que no habías hecho root todavía, te recomiendo que lo hagas lo antes posible.

Rooteas el terminal, a la tarjeta SD le haces una partición en formato ext3 para tener ahí las aplicaciones, instalas el programa link2sd para realizar la tarea de enlazar la partición, y mover (enlazar) las aplicaciones a esa partición.
Y con ese mismo programa, congelas o desinstalas cosas del sistema que no uses.

Incluso puedes desinstalar aplicaciones de origen, que están en la memoria principal del teléfono, e instalarlas posteriormente en la partición ext3, liberando memoria interna del terminal. Gmail, Maps, Youtube, Documents to go, por ejemplo.