PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay IMEI

darkpolo5
23/04/12, 17:36:59
Bueno chicos, resumiendo, esta mañana se me fue al suelo el telefono, y al rato dejo de reconocerme la sim y me di cuenta que no tenia imei, como puedo recuperar mi imei? No tengo backup por titanium, lo perdi cuando desaparecio megaupload

luiseteyo
23/04/12, 17:38:45
Si se te ha caido al suelo, es obvio que es un problema de Hardware, asique llevalo al SAT. Aun así tienes copia de la efs? No hace falta que sea por titanium, pero se dice SIEMPRE que se haga

darkpolo5
23/04/12, 17:41:35
Si se te ha caido al suelo, es obvio que es un problema de Hardware, asique llevalo al SAT. Aun así tienes copia de la efs? No hace falta que sea por titanium, pero se dice SIEMPRE que se haga
no, la hice cuando consegui el movil y quedo guardada en MU, y desde eso me olvide de ella.

Ire al sat entonces, pero deberia ponerle las roms stock movistar no?

luiseteyo
23/04/12, 18:04:39
Si tio... pero te funciona otra SIM? A lo mejor se ha jodido la sim..

darkpolo5
23/04/12, 20:37:14
Si tio... pero te funciona otra SIM? A lo mejor se ha jodido la sim..

Según dejo de funcionar probé otra sim en mi móvil y mi sim la probé en el móvil de un amigo y funcionaba la mis en su móvil y la de el en el mio no
PD: Estaba usando tu rom clean kpu v1.5 e iba genial muchas gracias por la ayuda y por la rom

darkpolo5
23/04/12, 22:29:42
He encontrado un backup de mi efs en uno de mis pendrive! :D como puedo hacer para restaurarlo?

txitxo0
23/04/12, 22:43:53
Por root explorer directamente la copias y pegas...
Lo único decirte que al ser un golpe lo más seguro es que no te cubra la garantía :s

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

darkpolo5
24/04/12, 00:08:39
Por root explorer directamente la copias y pegas...
Lo único decirte que al ser un golpe lo más seguro es que no te cubra la garantía :s

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lo he hecho pero no pasa nada :/
aqui una imagen de mi backup
111820