PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la instalación de aplicaciones desde pc

frikilero
23/04/12, 17:34:04
Pues eso, desde el pc tengo conectada la pascal con el cable usb y me la reconoce bien porque puedo ver la unidad BQ\Almacenamiento interno.
El caso es que si desde el navegador del pc voy a la play store, me dice "Esta aplicación es compatible con tu Unknown STM712HCZ" y al darle a instalar me sale una pantalla que me dice "Esta aplicación se descargará a tu dispositivo en breve", le doy al botón de Aceptar y no pasa nada. :oh:
¿Alguien podría ayudarme? :loco:

jmmoraj
23/04/12, 17:52:55
Para instalar aplicaciones desde Play Store no es necesario tener conectado el dispositivo al PC, eso son reminiscencias de windows mobile... Solo necesitas estar conectado a una red wifi y que en tu Pascal 2 tengas configurada la misma cuesta de gmail con la que te autenticaste en el explorador del PC. Espero haberte ayudado. Un saludo.

santosky
23/04/12, 17:54:24
Es que el PC reconoce el dispositivo como unidad de almacenamiento móvil pero no el modelo real de tableta, ahí podría estar el error.

navajita
23/04/12, 18:00:14
Como decía el compañero, en primer lugar desconecta la tablet del PC. Lo único que necesitas es tener la tablet conectada a la red Wi-Fi o 3G. Si aún así sigue sin funcionarte, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, busca Google Play Store. Selecciónala y pulsa en "Forzar detención". A continuación, entra en la Play Store de la tablet, y así puede que entonces se entere de que hay descargas pendientes. Esto me ha pasado alguna vez, aunque de forma esporádica.

frikilero
23/04/12, 18:02:34
Oh, vaya, mi intención era aprovechar la conexión por cable del pc para instalar alguna app, porque aquí donde estoy ahora mismo no hay wifi y sí tengo el cable usb de la Pascal.

Pues estaría bien poder hacerlo no? Total en el pc navegas con una pantalla más grande y más rápido.

Gracias por contestar!! :ok:

santosky
23/04/12, 18:05:29
Para instalar aplicaciones desde Play Store no es necesario tener conectado el dispositivo al PC, eso son reminiscencias de windows mobile... Solo necesitas estar conectado a una red wifi y que en tu Pascal 2 tengas configurada la misma cuesta de gmail con la que te autenticaste en el explorador del PC. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas Gracias por la información, desconocía esta forma de instalar aplicaciones, la he probado y me funciona perfectamente.

olysno
23/04/12, 18:13:34
Para instalar aplicaciones del google play, se puede hacer por 2 medios:

Directamente desde la tablet, buscando en la aplicacion de google play

Con la tablet encendida, en standby o mientras se usa.(Sin conectar al usb).
Entramos desde el ordenador en la pagina de google play, nos logueamos con nuestra cuenta de la tablet, y le damos a instalar la aplicacion que queremos.
Directamente se descargara e instalara en la tablet, sin que tengamos que hacer nada

frikilero
23/04/12, 18:28:03
Para instalar aplicaciones del google play, se puede hacer por 2 medios:

Directamente desde la tablet, buscando en la aplicacion de google play

Con la tablet encendida, en standby o mientras se usa.(Sin conectar al usb).
Entramos desde el ordenador en la pagina de google play, nos logueamos con nuestra cuenta de la tablet, y le damos a instalar la aplicacion que queremos.
Directamente se descargara e instalara en la tablet, sin que tengamos que hacer nada

Sin conectar al usb, ahí está mi error, yo creía que se hacía con el usb enchufado. :facepalm: