Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Diamond Argentina (Movistar) y Roms

Apostole
03/03/09, 20:57:15
Buenas a todos, antes que nada, me presento, mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace poco tiempo adquiri en los estados Unidos un HTC Diamond que vengo usando sin parar, es un gran telefono. Aunque le ha llegado el momento de ser flasheado, estuve viendo.

Revisando todas por el momento voy a probar con la de Makeveral, me parecio por demas intersante el contenido aunque casi todas las que hay por los usuarios pelean mano a mano.

Tengo una serie de dudas generales.. y algunas cosas para comentar. Recien intente en HTC descargar la "rom ofici@l" y me dice que mi SN no sirve en ese aparato.. muy raro..

Tambien lei que en algun momento Make habla del PIN para flashear.. a que se refiere? imei? SN? o algun otro numero (aclaro qeu tengo la caja original con todos los manuales, cables, etc)

Tampoco termino de entender que es el tema RADIO, son radios AMFM o estamos hablando de la radio normal de conexion del telefono? en ese caso hay alguna en especial para la argentina?

Se que hay un thread de configuraciones mms y otras yerbas de movistar argentina, pero tambine tengo entendido que la ultima rOM oficial, 2.03, ya los trae para mi pais...

Bueno.. son alguans pavadas pero prefiero informarme antes de flashearlo.. fuera de haber leido los threads, ya tengo el soft y demas, cualquier comentario es mas que bienvenido.

Otro tema.. NO tengo la opcion de VIDEO call, alguien me comento en argentina que esto se debe a que el sistema americano funciona en una frecuencia distinta a la de aca, por lo que no voy a opder usarlo JAMAS. Esto es asi? no hay algun tweak?

Chas gracias a todos y desde ya muchas gracias por TODOS los aportes que van a realizar ja.

Abrazo

P.D. Como uso el voice comand? ja os ea intento llamar aalguien pro voz y tengo que terminar pronunciando cualquier cosa para que la mina me entienda!!! no puedo configurarle una palabra o un nombre con mi voz a los contactos y que el fono los reconozca? asi era enel V3 de motorola y me resultaba mas sencillo! Grax again

Apostole
04/03/09, 03:23:59
Ya pude instalar la rom, de pelos, 10 puntos, ningun problema... ahora me surgio un inconveniente bastante importante.
Antes de flashear hice Sprite Backup que me genero un archivo con la fecha de hoy .exe...

Ahora lo paso al telefono y cuando reinicia se qeuda tildado,, a que se debe? al cambio de rom? es importante (laboral) que recupere esos contactos! alguien me peude ayudar????

Apostole
04/03/09, 19:57:04
bue..s olucione y flashee todo.. gracias por todas als respuestas.. jajaj cuack...

frodri
27/03/09, 22:07:13
Federico: yo estoy en la misma situacion que vos, tengo las mismas dudas y quiero flasear el equipo.
Te pregunto, ya que a vos te funcionó, como hiciste y que le pusiste ?