Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA!! ¿Este metodo es reversible?

TheJosh
23/04/12, 16:51:47
Me gustaria saber si el metodo que me dijo un compañero hace unos dias para liberar la EVO 3D, me haria perder la garantia del telefono. Si es asi, ¿podria ser reversible este metodo?

Pongo aqui la forma:

Primero hacer el S-OFF:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953

Y despues seguir este metodo:
http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 (http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/22/universal-sim-unlock-for-s-offed-htc-devices-536)

¿Perderia la garantia con esto? ¿Podria dejarse normal despues?

Gracias de antemano. Espero respuestas.

BeBlack
23/04/12, 16:54:09
Si, todo es reversible. Unroot y Relock.

Chachotio
23/04/12, 16:55:22
Pero no aparece como Relock??, es decir, que se sabe que ha vuelto a ser bloqueado??

TheJosh
23/04/12, 16:55:26
Si, todo es reversible. Unroot y Relock.

¿En serio? Si libero el movil de Vodafone con este metodo, ¿puedo ponerlo igual despues? ¿Podrias pasarme el tuto, por si alguna vez tengo que hacerlo?

TheJosh
23/04/12, 17:00:04
Pero no aparece como Relock??, es decir, que se sabe que ha vuelto a ser bloqueado??

¿Como? ¿Este metodo es reversible entonces, puedo volver a dejarlo de Vodafone?

BeBlack
23/04/12, 17:23:53
¿Como? ¿Este metodo es reversible entonces, puedo volver a dejarlo de Vodafone?

Si puedes dejarlo como original y la ROM y todo solo que en ves de decir Unlocked dira Relocked. Pero eso no importa ya que la garantia pasa por estar cerrado de nuevo.

TheJosh
23/04/12, 17:26:33
Si puedes dejarlo como original y la ROM y todo solo que en ves de decir Unlocked dira Relocked. Pero eso no importa ya que la garantia pasa por estar cerrado de nuevo.

Ok, ¿y como podria hacerlo? ¿Hay algun tuto por este foro o algo que pueda ayudarme?

Gracias de nuevo.

BeBlack
23/04/12, 17:28:43
Ok, ¿y como podria hacerlo? ¿Hay algun tuto por este foro o algo que pueda ayudarme?

Gracias de nuevo.

Eso depende de tu HBOOT, si eres 1.50 o haces downgrade o le pasas por HTCDEV y si eres 1.4 puede ser que le puedas pasar Revolutionary, checa en la seccion Desarrollo, alli esta todo

TheJosh
23/04/12, 17:31:28
Eso depende de tu HBOOT, si eres 1.50 o haces downgrade o le pasas por HTCDEV y si eres 1.4 puede ser que le puedas pasar Revolutionary, checa en la seccion Desarrollo, alli esta todo

Ok, aun no lo he rooteado de todas maneras. ¿Que metodo me aconsejas que sea facil? ¿Y despues de rootearlo y liberarlo para poder usarlo con otra compañia, que se supone que tendria que hacer, el Relocked?

BeBlack
23/04/12, 17:37:10
Ok, aun no lo he rooteado de todas maneras. ¿Que metodo me aconsejas que sea facil? ¿Y despues de rootearlo y liberarlo para poder usarlo con otra compañia, que se supone que tendria que hacer, el Relocked?

Para poder hacer Root necesitas liberarlo y ponerle un Custom Recovery, si necesitas entregarlo para garantia solo seria hacer el Relock y cargar la ROM original y ya. Unos 15 minutos y esta listo para garantia.

TheJosh
23/04/12, 17:38:45
Para poder hacer Root necesitas liberarlo y ponerle un Custom Recovery, si necesitas entregarlo para garantia solo seria hacer el Relock y cargar la ROM original y ya. Unos 15 minutos y esta listo para garantia.

Pero liberarlo me refiero a poder usarlo con otra compañia de telefono, no a "desvodafonizarlo"....

BeBlack
23/04/12, 17:40:23
Pero liberarlo me refiero a poder usarlo con otra compañia de telefono, no a "desvodafonizarlo"....

Desconozco eso ya que yo uso el CDMA.

TheJosh
23/04/12, 17:44:44
Desconozco eso ya que yo uso el CDMA.

A lo que me refiero es si yo uso el metodo ese que me han dicho para LIBERAR el telefono y poder usarlo con Pepephone, si eso puedo volver a ponerlo otra vez de vodafone para no perder la garantia.

Por que cuando liberamos un telefono por IMEI se pierde la garantia, pero con este metodo me descargo un archivo .dat creo que es que lo ejecuto desde el HBOOT y ya esta....

TheJosh
23/04/12, 17:53:45
Otra cosita, ¿como puedo distinguir una EVO 3D CDMA de una GSM?

OasisVip
23/04/12, 18:20:11
Otra cosita, ¿como puedo distinguir una EVO 3D CDMA de una GSM?

el CDMA no lleva chip

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

TheJosh
23/04/12, 18:30:44
el CDMA no lleva chip

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

¿Que chip? Es que soy nuevo con una EVO 3D.....

esetioahi
23/04/12, 18:35:17
He leido en un foro yanki que la EVO GSM acepta tarjeta SIM y la EVO CDMA lleva asociado un número de teléfono al terminal, no tiene slot para tarjetas SIM. Pero no me fío de mi inglés.

TheJosh
23/04/12, 18:36:59
He leido en un foro yanki que la EVO GSM acepta tarjeta SIM y la EVO CDMA lleva asociado un número de teléfono al terminal, no tiene slot para tarjetas SIM. Pero no me fío de mi inglés.

Que cosa mas rara....entonces por esa regla la mia sera GSM, se supone.

BeBlack
23/04/12, 18:38:53
Que cosa mas rara....entonces por esa regla la mia sera GSM, se supone.

Así es.

esetioahi
23/04/12, 18:47:46
Pues va a ser que mi inglés es bueno, jeje

Slver
23/04/12, 21:42:18
BeBlack tienes que tener mas cuidado en tus recomendaciones, aqui los usuarios el 90% son GSM jaja (anque si hay guia para todo) aveces en CDMA las cosas son mas faciles, bueno hay mas guias... supongo oO

TheJosh
25/04/12, 16:39:19
BeBlack tienes que tener mas cuidado en tus recomendaciones, aqui los usuarios el 90% son GSM jaja (anque si hay guia para todo) aveces en CDMA las cosas son mas faciles, bueno hay mas guias... supongo oO

¿Entonces el metodo que digo puede ser reversible o no? Lo que me refiero es liberar la EVO 3D pero de compañia, no rootearlo.....

Far_R
25/04/12, 17:17:33
Para liberar tienes que rootear

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

TheJosh
25/04/12, 18:12:21
Para liberar tienes que rootear

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Vale, pero entonces entiendes que lo que pretendo es liberarlo para poder usarlo con pepephone, por ejemplo, ¿no?
Ahora, si yo un dia quiero llevarlo al servicio tecnico por lo que sea, tendria que desrootearlo y todo. Y aparte, ¿tambien podria volver a dejarlo de Vodafone? O sea, desliberarlo.....

BeBlack
25/04/12, 18:39:18
Vale, pero entonces entiendes que lo que pretendo es liberarlo para poder usarlo con pepephone, por ejemplo, ¿no?
Ahora, si yo un dia quiero llevarlo al servicio tecnico por lo que sea, tendria que desrootearlo y todo. Y aparte, ¿tambien podria volver a dejarlo de Vodafone? O sea, desliberarlo.....

No creo que ningún equipo una vez liberado pueda desliberarse.

TheJosh
30/04/12, 14:34:16
AYUDAAAAAA!!! No soy capaz de entrar en el hboot....pulso vol- y power pero se enciende normal.

xurmano
30/04/12, 16:02:03
AYUDAAAAAA!!! No soy capaz de entrar en el hboot....pulso vol- y power pero se enciende normal.

Antes en el movil desactiva en los ajustes de energía, el reinicio rápido

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk