Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Según HTC la Actualización Ya esta Aqui ¿Os ha Llegado?
tatonojoseantonio
23/04/12, 16:41:39
RESPUESTA DE HTC A UN MENSAJE QUE LE ENVIE:
Le comento que la actualización para los HTC Sensation XL ya está disponible para los terminales libres.
Puede comprobar lo siguiente:
- Compruebe su conexión a internet. Si está usando GPRS use una conexión WIFI o si está usando WIFI cambie a una conexión de GPRS. compruebe si tiene la actualizacón en el siguiente enlace:
MENU > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
- Cambie la fecha del terminal al año que viene y espere un par de días con la fecha cambiada. Tenga en cuenta que no recibirá avisos del calendario en esos días.
- Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
- Si no le indica ninguna nueva actualización, ponga el terminal en Modo Seguro y vuelva a intentarlo.
* MODO SEGURO,
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
bigwater
23/04/12, 16:44:34
voy a provar aver si hay suerte
tatonojoseantonio
23/04/12, 17:00:42
Modo Seguro:
-espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant .
-Cuando le aparece eso Pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro.
bigwater
23/04/12, 17:01:28
nada no me sale y tampoco eso de modo seguro
bigwater
23/04/12, 17:05:49
ya me sale el modo seguro pero nada de actualizacion :loco:
tatonojoseantonio
23/04/12, 17:06:26
En el modo seguro si me ha entrado pero no me sale nada. y a la hora de cambiar la fecha se vuelve otra vez al dia de hoy (No la tengo puesta en automatica)
zeusmadrid
23/04/12, 17:17:48
Nada de nada.acabo de probarlo..:pensando:
http://i40.tinypic.com/i5yyp0.png
josemaromero
23/04/12, 17:26:55
paciencia,todavia no hay nada
Pues el mío es llbre de origen y no me sale la actualización. ¿Cómo hago lo de modo seguro? he probado lo que decís y no sale, se enciende rápidamente sin más.
bigwater
23/04/12, 18:41:31
Pues el mío es llbre de origen y no me sale la actualización. ¿Cómo hago lo de modo seguro? he probado lo que decís y no sale, se enciende rápidamente sin más.
igual tienes el reincio rapido por eso no puedes deshabilitalo desde el menu en bateria al final sale ;-)
imhotep76
23/04/12, 19:24:09
Yo intento cambiarle la fecha, pero vuelve al 2012 automático y eso que está desactivado la actualización automática de la hora
Cosa extraña :oh::pensando:
maximo86
23/04/12, 20:03:00
Jeje yo creo que el que te ha.comentado eso se ha columpiado o se ha equivocado con el sensation, han empezado a enviarla pero por Taiwán para que llegue aquí a España ponle mínimo dos semanas como ocurrió con los sensa, y espero equivocarme
josealbacete
23/04/12, 20:38:37
Ehmm yo diria que alguna mas eh....
Ionutz49
23/04/12, 21:39:26
Quita la batería y vuelve a ponerla,enciende el móvil en modo seguro.
josemaromero
23/04/12, 21:53:01
a alguien le funciona?
imhotep76
23/04/12, 21:58:07
Ni modo seguro, ni a prueba de fallos, ni F8 :caballo: :risitas:
Psicobelico
23/04/12, 21:59:18
Hola, estoy en República Dominicana, el mío es libre d origen con ROM de asia (comprado en Singapur) pero aún nadaaaa....
msantosm
23/04/12, 22:31:44
Nada aqui pero gracias
josemaromero
24/04/12, 08:03:36
cerrar el post ,esto lo que hace es comfundir.
shaznayta
24/04/12, 11:24:51
Yo lo tengo con Orange y tampoco
DRAGHONS
24/04/12, 12:50:21
Haber chicos, la actualización esta cerca y como comente en otro post, alguien cercano a HTC España me comento que esta lista, a falta de pequeños retoques.
Pero de que este lista o casi lista a que se haya lanzado para la OTA, escomo decir que antes del verano la tenemos.
Tener paciencia, por que el dia menos pensado se empiezan a actualizar solitos (primero los libres)
tatonojoseantonio
24/04/12, 12:50:32
He vuelto a hablar con los de HTC y dicen que entre esta semana y la 1º de mayo entra ya. Que es ya segura la fecha.
maximo86
24/04/12, 13:34:56
He vuelto a hablar con los de HTC y dicen que entre esta semana y la 1º de mayo entra ya. Que es ya segura la fecha.
jajaj pero eso no te lo habrá dicho el mismo lumbreras que te dijo que adelantaras el año del movil!?! jeje para esa fecha casi seguro porque empezaron por Taiwan la semana pasada. un saludo!
Meloncete
24/04/12, 15:30:11
Ultimas noticias!!
Carol: Vale, permitame por favor
Carol: Verificando la información este terminal debe recibir la actualización durante este mes
Carol: No tenemos la fecha exacta del lanzamiento de la version
Carol: La informacion ofical que tenemos es que durante este mes estaría disponible la actualización para este modelo en específico
Carol: Tambien las actualizaciones pueden tardar unas semanas en recibirse desde el momento del lanzamiento de la misma ya que google las envia tomando en cuenta los numeros de serie de los terminales y ademñas son enviadas por lotes
Carol: Le indico que al momento de estar disponible la actualización usted la recibirá como una notificación
Carol: Le recomendamos el suso de una conexión WIFI para su descarga y que compruebe al menos que tiene entre 50 y 80 MB libres en la memoria interna de su terminal
Carol: Usted puede comprobar las actualizaciones desde menu - ajustes - acerca del telefono - actualización de software
Carol: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
DRAGHONS
25/04/12, 11:25:08
¿como has contactado con ellos?
HTC tiene un sistema de consulta tipo CHAT, y ayer haciendo una prueba, y dando los IMEI´s de los XL que tengo, la conclusion fue esta:
XL-1: Respuesta de HTC: NO TENEMOS NOTICIAS AL RESPECTO.
XL-2: Respuesta de HTC:ES POSIBLE QUE SE REALICE A LO LARGO DEL MES MAYO
XL-3 y 6: Respuesta de HTC:ES ALGO QUE DESCONOCEMOS EN ESTOS MOMENTOS
XL-4: Respuesta de HTC:LA ACTUALIZACION SERA A LO LARGO DE LOS PROXIMOS MESES.
XL-5: Respuesta de HTC:NO TENEMOS NOTICIAS AL RESPECTO, PERO SERA EN BREVE.
¿CONCLUSION?......................................
Pues esta muy clara, o los de HTC no se enteran o se cachondean de las personas que contactan con ellos.
Si es lo primero, creo que es lamentable que una empresa como HTC tenga a sus empleados tan desinformados, tan mal preparados y tan ineptos.
Y si es lo segundo, juegan con fuego, por que no se imaginan el poder que puede tener sobre HTC una mala influencia de aquellas personas que sostienen el mercado de HTC, es decir, NOSOTROS.
Solo queda tener paciencia chic@s, llegará ¿cuando? no se sabe pero llegará.
¿como has contactado con ellos?
HTC tiene un sistema de consulta tipo CHAT, y ayer haciendo una prueba, y dando los IMEI´s de los XL que tengo, la conclusion fue esta:
XL-1: Respuesta de HTC: NO TENEMOS NOTICIAS AL RESPECTO.
XL-2: Respuesta de HTC:ES POSIBLE QUE SE REALICE A LO LARGO DEL MES MAYO
XL-3 y 6: Respuesta de HTC:ES ALGO QUE DESCONOCEMOS EN ESTOS MOMENTOS
XL-4: Respuesta de HTC:LA ACTUALIZACION SERA A LO LARGO DE LOS PROXIMOS MESES.
XL-5: Respuesta de HTC:NO TENEMOS NOTICIAS AL RESPECTO, PERO SERA EN BREVE.
¿CONCLUSION?......................................
Pues esta muy clara, o los de HTC no se enteran o se cachondean de las personas que contactan con ellos.
Si es lo primero, creo que es lamentable que una empresa como HTC tenga a sus empleados tan desinformados, tan mal preparados y tan ineptos.
Y si es lo segundo, juegan con fuego, por que no se imaginan el poder que puede tener sobre HTC una mala influencia de aquellas personas que sostienen el mercado de HTC, es decir, NOSOTROS.
Solo queda tener paciencia chic@s, llegará ¿cuando? no se sabe pero llegará.
¿Tienes 5 XL's? :oh:
Enróllate con los pobres y regálanos alguno. :sisi1:
Ahora en serio, la peña se come la cabeza demasiado con esta actualización y no creo que sea para tanto. Cuando tenga que llegar que llegue, pero vamos, que el móvil éste va de maravilla como está ahora, si dijéramos que tiene algún problema en el funcionamiento como pasa con otros pues sí que me correría prisa, pero como en este modelo no es el caso ... pues nada, paciencia. ;-)
DRAGHONS
25/04/12, 12:24:50
¿Tienes 5 XL's? Enróllate con los pobres y regálanos alguno.
:grin: :ok: :grin:
Pues si, y no son 5, son 6. Son de mi empresa.
Y referente a lo demas, pues quizas sea ese el problema, que la peña tiene demasiada prisa por tener ICS. y el nuevo Sense.
por eso mismo, hay que tener paciencia que todo llega.
Y es mas.....cuando tengamos el ICS ya veras como se escucha a alguien no estar conforme con ICS y si no al tiempo.
Pero la paciencia es el don de los Dioses
Aunque parezca que el Olimpo este como una caldera a punto de estallar...X-D
bigwater
25/04/12, 15:28:54
si a nadie le a llegado como puede ser que a este user le alla llegado o se a pegao el pegote que si fuera asi no entiendo el motivo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25268120#post25268120
y otra cosa los que tienen libre la xl que version llevais la 1.05 o la 1.02 lo comento porque los que emos actualizado via RUU ala 1.05 igual no sale por eso vamos son suposiciones mias tengo que probar la RUU 1.02.
bigwater
25/04/12, 17:19:08
y otra cosa los que tienen libre la xl que version llevais la 1.05 o la 1.02 lo comento porque los que emos actualizado via RUU ala 1.05 igual no sale por eso vamos son suposiciones mias tengo que probar la RUU 1.02.[/quote]
no se puede hacer donwgrade una vez actualizado el hboot mi gozo en un pozo X-D
josealbacete
25/04/12, 22:31:32
Jaja de verdad como os poneis con la actualizacion y como mareais a los de HTC jaja, que por cierto
alla por el año 2005 o 2006 creo recordar les llame para que me dijeran cuando salia la actualizacion para
mi bonita HTC Excalibur y me dijeron alla por principios de año que saldria en Verano... pues bien salio en Navidades.... asi que como sigan los mismos vais listos jaja
Cuando menos lo espereis aparcera la actualizacion, y como os he dicho varias veces.....
os vais a desilusionar y mucho o no? porque igual vuestra demanda es diferente a la mia, pero probando la oficial que salio la semana pasada.... bueno ya juzgareis vosotros mismos.
Mientras no os desanimeis ni desespereis, pero a dia de hoy no hay nadie en España que le haya llegado.....
josemaromero
25/04/12, 23:31:59
y los galaxy2 ya han actualizado
joeltrejosalgado
26/04/12, 01:49:13
hola soy de mexico y el telefono es de taiwan y ya recibi la actualizacion de ICS desde hace una semana!!!!
msantosm
26/04/12, 17:52:10
hola soy de mexico y el telefono es de taiwan y ya recibi la actualizacion de ICS desde hace una semana!!!!
Que suerte tienes tio
DRAGHONS
26/04/12, 22:07:09
[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=693127"]joeltrejosalgado (http://www.htcmania.com/member.php?u=693127)
Bueno, hay que dejar claro una cosa.
Da igual de donde sea el movil. Por que la actualización no te ha llegado desde Taiwan (¿via satelite?).
Si el movil es libre, en cuanto HTC lanza la OTA a la red, te llegará al movil. Y eso suele hacerlo usando los servidores de Mexico, no los de Taiwan.
DRAGHONS
27/04/12, 00:12:42
Quizas tengas razon.
Es posible que por el CID se haya actualizado con la actualización de Taiwan.
Es una posivilidad
msantosm
27/04/12, 00:18:43
Claro q esta relacionado con el CID. Por eso las operadoras dan CID diferentes a los libres (salvo yoigo algunas veces que los da libres).
josealbacete
27/04/12, 07:27:07
Claro q esta relacionado con el CID. Por eso las operadoras dan CID diferentes a los libres (salvo yoigo algunas veces que los da libres).
Hola msantosm, ¿crees que puede ser tambien por el IMEI?
msantosm
27/04/12, 14:00:24
Por imei no creo sinceramente. Si hay dos cosas que pueden ser es cid y luego n.serie (distinto de imei)
josealbacete
27/04/12, 14:09:26
Si parece ser que es por número de serie.... Era los más factible
DRAGHONS
28/04/12, 22:01:21
Hola chicos, queria explicaros el por que de mi post referente a esa actualización que joeltrejosalgado, comenta.
Tengo 6 HTC XL, dos de ellos son de Taiwan (Por CID) pero........ninguno de ellos se ha actualizado a fecha de hoy. Ni los que tienen CID del Reino Unido ni los demas.
Entonces me pregunto yo, por lógica....¿Si se actualiza mediante el CID, un movil en Mexico?,¿Por que no se me actualizan o se actualizan los XL que se han comprado via Taiwan?
La única respuesta que se me ocurre es la que puse en el post anterio, que se habia actualizado por que HTC liberó la actualización en Mexico.
¿Alguna otra idea de el motivo?
josealbacete
28/04/12, 22:51:40
Pues es bien raro... no sera que joeltrejosalgado tiene un Galaxy S2 jaja o le ha metido una rom y no lo quiere decir jajajaX-D todo esto de buen rollo... vale joeltrejosalgado?:ok: jaja
josemaromero
29/04/12, 10:47:31
los galaxy 2 hace ya un par de dias que tiene la actualiacion otan 4.0.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.