Artel94
23/04/12, 16:32:45
Muuuuyyy Buenas a todos chicos
Despues de mucho tiempo Pululando :loco: por el foro de personalizacion
pues a sucedido una cosilla...
NO HAY POST TE ROMS MIUI
jaja pues aqui estoy
aqui en este post me gustaria que todos vosotros usuarios de una rom miui (no importa la version ) colgueis vuestros fondos de pantalla y vuestra distrubucion
como bien sabreis las miui no llevan un cagetin (por llamarlo de alguna forma) en el cual esten todas las aplicaciones
miui contiene sus apk en el escritorio si o SII jaja
espero que este post surga rapido como la espuma y que os guste mi iniciativa
muchas gracias un saludito y a DISFRUTAAAAAAAR :platano::platano::platano::platano:
PEANUT BUTTER JELLY TIME :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano:
ME ENCANTAAAAAAAAAA :platano:
Despues de mucho tiempo Pululando :loco: por el foro de personalizacion
pues a sucedido una cosilla...
NO HAY POST TE ROMS MIUI
jaja pues aqui estoy
aqui en este post me gustaria que todos vosotros usuarios de una rom miui (no importa la version ) colgueis vuestros fondos de pantalla y vuestra distrubucion
como bien sabreis las miui no llevan un cagetin (por llamarlo de alguna forma) en el cual esten todas las aplicaciones
miui contiene sus apk en el escritorio si o SII jaja
espero que este post surga rapido como la espuma y que os guste mi iniciativa
muchas gracias un saludito y a DISFRUTAAAAAAAR :platano::platano::platano::platano:
PEANUT BUTTER JELLY TIME :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano:
ME ENCANTAAAAAAAAAA :platano: