PDA

Ver la Versión Completa : Calendario

txetxumetal
23/04/12, 16:25:28
Hola, una cosilla, que seguramente no sea de la rom, yo creo que no.

Yo uso todos los dias el calendario, para poner todos los dias el horario que hago y asi tenerlo en google calendar registrado...pues resulta que la app de calendar que viene con la rom, y todas las que e probado me sincronizan solo desdde la semana pasada, en vez de sincronizarme TODO lo que tengo en google calendar.

Alguien sabe porque?

Saludos y gracias por adelantado

cuquello22
23/04/12, 17:26:07
A mí lo que me ocurre es que si quiero crear un evento en el calendario del SGS, me dice nosequé de que el calendario local no puede sincronizarse con el calendario de google y que necesito una cuenta, y me da a elegir entre ir a cuentas y sincronización y no volver a mostrar.

El tema es que si voy a cuentas y sincronización y le doy a mi cuenta, no me deja, y si intento crear la cuenta de nuevo, al introducir los datos, me dice que ya hay una cuenta activada con esos datos, (claro, la mía) y tampoco me deja.

Es un poco una putada, porque desde la cuenta de correo de Gmail, desde el Pc no tengo ningún problema, pero si intento anotar algo y no tengo el pc a mano, pueeeeeees es un poco fastidioso.

Lo que hago es que pongo el evento en el Bussines Calendar y cuando puedo sincronizo, y en el widget del escritorio me salen los eventos automáticamente.

No es lo mismo, pero vamos tirando.

Taluego!!